Media Markt es un timo
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3969
- Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Contactar:
Telshem, si pero el corte te avisa de que si quieres eso o te llevas el de expesicion o esperas tres meses no te dice la semana que viene y luego ya te lo traera.
coño no desprestigien lo unico bueno del corte ingles que es la seriedad y que no te pone pegas a devoluciones, critiquenle los precios si quieren pero eso no.
coño no desprestigien lo unico bueno del corte ingles que es la seriedad y que no te pone pegas a devoluciones, critiquenle los precios si quieren pero eso no.
- Telshem
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2621
- Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
- Ubicación: ...en el barrio.
Bueno lo que me paso a mi fue lo siguiente,me dijeron que solo quedaba el de exposicion pero que ellos pedian uno y en una semana 15 dias me lo traian....asi estuve de semana en semana en el corte preguntando por mi portatil, primero me dijeron que ya estaba pedido que tenia que llegar a Barcelona y de alli venia para acá....asi el primer mes....el segundo mes que ya estaba en Barcelona y que estaban a a espera de que lo enviaran,pero que mi portatil ya estaba en España....el ultimo mes mas de lo mismo...hasta que el ultimo mes me dijeron que mi Pc no lo habian podido pedir porque estaba descatalogado ya (tocate los webos).....asi que me lo comi con papas y me pille otro...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hombre DonAstuto hay que tener en cuenta que el hecho de tener que ir a un comercio a reclamar y/o cambio algo no es una situación agradable. Uno anda un poco desesperado (sensación de timo, de haber perdido el tiempo, etc...) por tanto en una cola 5 minutos pueden parecer una hora, y lo que parecer ser una cosa puede ser otra, y esto agrava la indignación (como en tu caso, creo).DonAstuto escribió:Señores..., uno ya se ha cansado de tanto GILIPOLLEZ con las cosas que se le está permientiendo a Media Markt.
Cuando comprás una cosa defectuosa colas y más colas para que te lo cambien o para que te devuelvan el dinero. Y eso si es que te lo cambian o devuelven el dinero (por que no siempre lo hacen, los muy desgraciados).
Y lo último es que cuando reservas algún producto que se ha agotado y te dicen una fecha tope de lo que puede llegar a tardar en llegar... Resulta que no llega esa fecha sino días (si tienes suerte) o semanas más tarde.
Si esa persona que ha reservado ese producto tiene prisa por tenerlo..., no se le hace un descuento o se le incluye algo por las molestias (como haría cualquier otra tienda), lo único que lo hacen a esa persona es JODERLA. Y ponerla de mala leche día trás día, hasta que llega el producto que reservó.
NO A MEDIA MARKT, NO A MEDIA MARKT, NO A MEDIA MARKT
Mi experiencia personal con MediaMarkt es buena, sólo una vez tuve que cambiar un artículo: se trataba de un mando universal necesario para un TV Sony (de 5 botones de colores) y era el único establecimiento que disponía de él. Se trataba del último que quedaba y el envase no estaba en buenas condiciones pero así y todo arriesgué a comprarlo y probar suerte. Pues finalmente tras un día haciendo pruebas y viendo que la cosa no funcionaba (no servía para mi TV) pues decidí ir a cambiarlo. Fui por la mañana, no hice cola, y me atendió un tipo super amable y me comentó que ese era el último que había y que no pensaban traer más de ese modelo, por tanto decidí que me devolvieran el dinero porque los otros mandos ya de entrada sabía que no me servían.
En resumen, hay que saber que se compra. Por ejemplo no es igual comprarse un Ipod o que un Hipo jajaja

Y bueno al respecto de las esperas desmesuradas por los encargos/ reservas que comentas DonAstuto, tampoco estoy de acuerdo contigo. Yo, y parto nuevamente de mi experiencia personal, sólo les he pedido una vez un encargo, fue en la sección de DVD´s y me comentaron que tardarían entre 10 y 15 días en traerlos. A los 4 días me llamaron y me dijeron que ya podía pasar a retirarlos. Por tanto mi experiencia es buena. ¿Cuántas veces les has encargado algo para que hables tan mal de su servicio? Hombre sí sólo ha sido una vez, igual puede haber sido mala suerte que te tocó a tí, no?.
SÍ, la potencia del ordenador cuenta, pero para la capacidad del mismo para organizar y clasifica los datos que descargan, pero no es la principal causa de que los p2p te vayan volando, lo es más tu conección a internet, la configuración del programa que utilices y por último de las capacidades de tu compu.konnito escribió:comprar hay si es de tonto
y los amd no son mierdas incluso son mejores pa casa que los intel
pero pa gustos colores yo siempre tube amd y tengo amd athlon a 64 bits y es la releche me baja como loco
saludos
Bueno para terminar para los que no saben donde esta Mediamarkt les dejo una foto que sin duda les ayudará a llegar.


- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3216
- Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
- Ubicación: GranCan - Grada Sur
A mi me dijeron que lo que reservé estaría para antes del día 24 de Septiembre (osea..., hoy). Y aún estoy esperando a que me llegue ese producto.
Me dicen que tienen que hacer inventario y hasta que no terminen de hacer inventario no entrará ningún pedido... El cliente va antes que cualquier tipo de inventario. (Al menos en todos los demás comercios)
Me dicen que tienen que hacer inventario y hasta que no terminen de hacer inventario no entrará ningún pedido... El cliente va antes que cualquier tipo de inventario. (Al menos en todos los demás comercios)
- Mr Yo
- Presidente del Club
- Mensajes: 14750
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Yo nunca he tenido problemas con MediaMarkt la verdad. Y eso que hemos comprado cosas "importantes", " teles, dvd, ipod, camara...(en varios años distintos xD). Incluso, en DVD, nos dijo el chico que no tenian servicio tecnico, y que si se estropeaba por cualquier casual, que te daban otro, durante los 2 años de garantia.
Yo recuerdo de haber cambiado un radiocd , !!! PORQUE ME DIO LA GANA !!! , porque simplemente no me gustó cuando lo coloqué en el radio cd , y simplemente comprobaron que la radio estaba bien , y me devolvieron el dinero ... me intentaron convencer de que si lo queria cambiar por otra radio similar , pero les dije que nó y punto.
Aparte de eso compro MUCHISIMO en mediamarkt , aunque bien es cierto que no todo lo que tiene es LO MAS BARATO , para mi lo unico barato que tiene son las ofertas que saca , por lo demas ( si buscas un poco ) está igual de precio o mas caro.
Aparte de eso compro MUCHISIMO en mediamarkt , aunque bien es cierto que no todo lo que tiene es LO MAS BARATO , para mi lo unico barato que tiene son las ofertas que saca , por lo demas ( si buscas un poco ) está igual de precio o mas caro.
- Mozart
- Administrador concursal
- Mensajes: 6104
- Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
- Ubicación: Arenales City
Mediamarkt es un timo y son unos listos.DonAstuto escribió:Dime la verdad DJ Sätän
¿Crees que va a servir de algo poner eso en el Libro de Reclamaciones?.
Ese libro no sirve de nada, lo ponen por ponerlo.
Yo por ejemplo el año pasado compré una minicadena, y al querer cambiarla, era fechas de reyes, no pude porque las colas eran inmensas y tenía que estar 4 horas con una caja gigante por todo 7 palmas esperando mi turno, durante 4 veces que fui, así que opté por cambiarla cuando hubiera menos colas y cuando por fin puedo devolverla, me dice el tipo que estaba fuera de plazo y que no me lo devuelven. Intento hablar con el gerente y los mentirosos me dicen que no está (que raro, un tipo que nunca va a trabajar, ya que nunca está). Pongo 2 hojas de reclamaciones a consumo y al final no sirve de nada pq los chorizos de mediamarkrt se escudan en que habñia pasado el plazo de las devoluciones.
Cómo no se va a acabar el plazo si tienen colas de 4 horas para devolver las cosas?
Porque no hacen como otros establecimientos que cualquier vendedor puede devolver? La respuesta es muy simple, porque sólo les interesa vender y al consumidor que le den.
Yo compro en Carrefur las cosas electrónicas y no veas lo contento que estoy, sólo me ponen facilidades tanto en la compra como en la devolucion.
Háganme caso, no se dejen engañar por Mierdamarkt, no sean tontos
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2698
- Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
- Ubicación: Las Palmas
En Media Markt o donde quiera que compres, siempre hay que mirar que se está comprando. Aconsejo siempre preguntar si hay servicio técnico cualificado en la isla para evitarnos sorpresas.
De todos modos, he comprado muchas cosas en Media Markt, a mejor precio que en el resto de comercios del ramo, lo que pasa es que nunca compro marcas llamémoslas de clase "B". Suelo comprar marcas con una red de servicio técnico como dios manda (Sony, Phillips, AEG, Fagor, etc).
Una vez compré en Carrefour una lavadora "NISUPU" , es que no me acuerdo la marca de lo rara que era, me salió tan mala, que al final me salió cara, carísima.
La pasada semana compré en Media Markt una secadora AEG, que en El Corte Inglés costaba 91 € mas cara. Hay que ser tonto para comprar mas caro lo mismo.
Hay que saber comprar y pensar en que cuando a las cosas se les acaba la garantía, hay que tirar de los servicios técnicos, si es que los hay.
De todos modos, he comprado muchas cosas en Media Markt, a mejor precio que en el resto de comercios del ramo, lo que pasa es que nunca compro marcas llamémoslas de clase "B". Suelo comprar marcas con una red de servicio técnico como dios manda (Sony, Phillips, AEG, Fagor, etc).
Una vez compré en Carrefour una lavadora "NISUPU" , es que no me acuerdo la marca de lo rara que era, me salió tan mala, que al final me salió cara, carísima.
La pasada semana compré en Media Markt una secadora AEG, que en El Corte Inglés costaba 91 € mas cara. Hay que ser tonto para comprar mas caro lo mismo.
Hay que saber comprar y pensar en que cuando a las cosas se les acaba la garantía, hay que tirar de los servicios técnicos, si es que los hay.
Señores..., ayer llamé a Media Markt a ver si ya había llegado mi Ordenador y, adivinen, me dijeron que no había llegado pero que más tardar este Jueves lo tenía. Hoy vuelvo a llamar a ver si estaba y ahora me dicen que no y que no saben cuando llegará...
Unos días me dicen una cosa..., otros días me dicen otras.
¿Cómo puede ser que la gente esté contenta con Media Markt?
La verdad es que no me lo explico...
Hice la reserva del ordenador el Miércoles 13 de Septiembre de 2006, estámos a 26 de Septiembre de 2006 y aún no ha llegado el ordenador. Es una cosa INCREÍBLE.
Parece que vivímos en el culo del mundo
Unos días me dicen una cosa..., otros días me dicen otras.
¿Cómo puede ser que la gente esté contenta con Media Markt?
La verdad es que no me lo explico...
Hice la reserva del ordenador el Miércoles 13 de Septiembre de 2006, estámos a 26 de Septiembre de 2006 y aún no ha llegado el ordenador. Es una cosa INCREÍBLE.
Parece que vivímos en el culo del mundo
INCREIBLE..., esto ya se lleva el 10 en una muy mala atención a la clientela.
Llamando a Media Markt me dicen que el ordenador estaba seguro el día 2 de Octubre de 2006 en la tienda..., llamo ese día a ver si ya ha llegado el ordenador a la tienda y me dicen que no ha llegado a ún. Que me había dicho que LLEGARÍA a partir de ese día (2 de Octubre de 2006), no que llegaba el día 2 de Octubre de 2006.
FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA
Llamando a Media Markt me dicen que el ordenador estaba seguro el día 2 de Octubre de 2006 en la tienda..., llamo ese día a ver si ya ha llegado el ordenador a la tienda y me dicen que no ha llegado a ún. Que me había dicho que LLEGARÍA a partir de ese día (2 de Octubre de 2006), no que llegaba el día 2 de Octubre de 2006.
FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA
Ya llevo esperando 20 días..., como llegue al mes de espera haré todo lo posible para hundir esa tienda.
Prometo que lo haré.
No se puede tardar tanto tiempo en traer un producto.
P.D.: Ahora me ponen la excusa de que está en Gran Canaria, pero que los de ADUANAS no les dejan sacar el pedido por que les piden más dinero del que le había dicho.
Y voy yo..., Y ME LO CREO.
Prometo que lo haré.
No se puede tardar tanto tiempo en traer un producto.
P.D.: Ahora me ponen la excusa de que está en Gran Canaria, pero que los de ADUANAS no les dejan sacar el pedido por que les piden más dinero del que le había dicho.
Y voy yo..., Y ME LO CREO.
- Mozart
- Administrador concursal
- Mensajes: 6104
- Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
- Ubicación: Arenales City
La solución es fácil. Diles que ya no quieres el ordenador, y explícales las razonesDonAstuto escribió:Ya llevo esperando 20 días..., como llegue al mes de espera haré todo lo posible para hundir esa tienda.
Prometo que lo haré.
No se puede tardar tanto tiempo en traer un producto.
P.D.: Ahora me ponen la excusa de que está en Gran Canaria, pero que los de ADUANAS no les dejan sacar el pedido por que les piden más dinero del que le había dicho.
Y voy yo..., Y ME LO CREO.