Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
somos_de_primera escribió:Tamarán, y cómo sabes tu eso, si no ha salido ninguna nota oficial del club al respecto...se coge antes a un mentiroso que a un cojo
Y buenas noticias, por FM aquí en Vecindario, la 90.1 se oye "ojonudamente" Por lo que, supongo, se oirá perfecto por toda la zona Sureste( es decir, del Aeropuerto hacia abajo )
Por ahora sólo música, y de vez en cuando: "...Sintoniza Ud.Radio... la emisora de radio de la UDLP..."
Bien. Aunque, no sé, debería tener algún respaldo publicitario más significativo en la prensa, por ejemplo, para ir preparando a la competencia...
Ya la tengo sintonizada y en la memoria de mis receptores de radio. No le pido nada, solo que me hable de nuestra UD Las Palmas. Sobre lo de la objetividad o no de los comentarios, decir que poco me importa porque no conozco ninguna emisora de radio comercial que sea objetiva y en sus comentarios siempre ha aprovechado para darle palos a nuestro equipo a pesar que han estado viviendo de nuestro equipo. Quiero una emisora positiva, que la crítica es positiva cuando se hace constructivamente. De emisoras de criticones y gargantas con catarros mal curados y burlas a los magos de la tierra, ya estoy muy quemado. Y a los amargados que entran en este foro para atacar todo lo que represente la UD porque su bilis les daña la ulcera, pedirles que sigan escuchando esas emisoras si quieren seguir enfermando de odio. Salud para todos.
Y buenas noticias, por FM aquí en Vecindario, la 90.1 se oye "ojonudamente" Por lo que, supongo, se oirá perfecto por toda la zona Sureste( es decir, del Aeropuerto hacia abajo )
Por ahora sólo música, y de vez en cuando: "...Sintoniza Ud.Radio... la emisora de radio de la UDLP..."
Bien. Aunque, no sé, debería tener algún respaldo publicitario más significativo en la prensa, por ejemplo, para ir preparando a la competencia...
Gracias compi, la estube buscando toda la tarde pero no di con el link, pero apareció mi angel guardián (tú)y ya la oigo, por fin.................. GRACIAS.
Estaria bien que UD Radio diera tambien los partidos del filial... que además este año ha empezado bien y tras 4 jornadas esta en zona de ascenso a 2ªB (aunque no podria jugar mientras no salgamos del descenso)