Partido contra el R. Madrid Castilla
Partido contra el R. Madrid Castilla
Sabe alguien si el partido contra el R. Madrid Castilla del "amigo" Míchel será televisado por R.Madrid TV.? Por que si es así pondré ese canal por primera vez para ver algo y no de pasada, lo tengo porque lo da en abierto IMAGENIO y no lo uso na de na, pero si dan el partido contra ellos de la UD se puede hacer un sacrificio y aguantar a los "imparciales" narradores que no se les ve el plumero casi ná.......
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Partido contra el R. Madrid Castilla
Todos los partidos del RMCastilla los retransmite RMTV.telde1970 escribió:Sabe alguien si el partido contra el R. Madrid Castilla del "amigo" Míchel será televisado por R.Madrid TV.? Por que si es así pondré ese canal por primera vez para ver algo y no de pasada, lo tengo porque lo da en abierto IMAGENIO y no lo uso na de na, pero si dan el partido contra ellos de la UD se puede hacer un sacrificio y aguantar a los "imparciales" narradores que no se les ve el plumero casi ná.......
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Hey, a mí me gusta el canal, a veces ponen partidos históricos, e incluso he visto alguna vez partidos contra la UD 
Eso sí, aunque me guste el canal, hay que reconocer que son TOTALMENTE imparciales (lo cual es lógico no? xDDDDDDD), y se les ve el plumero a la hora de juzgar ciertas acciones del partido, lo que puede llevarte a la desesperación si finalmente lo retransmiten (que imagino que sí) y lo ves por ahí. Yo pienso echarle un vistacito también, a ver qué dicen, pa' reírme un rato
Eso sí, aunque me guste el canal, hay que reconocer que son TOTALMENTE imparciales (lo cual es lógico no? xDDDDDDD), y se les ve el plumero a la hora de juzgar ciertas acciones del partido, lo que puede llevarte a la desesperación si finalmente lo retransmiten (que imagino que sí) y lo ves por ahí. Yo pienso echarle un vistacito también, a ver qué dicen, pa' reírme un rato
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
hombre !! dirás que son parciales, no?? jeejej. LA solución a ese problema es fácil: Ves el partido sin sonido, y conectas con UD Radio.yiTaN! escribió:Hey, a mí me gusta el canal, a veces ponen partidos históricos, e incluso he visto alguna vez partidos contra la UD
RiverPlate escribió:hombre !! dirás que son parciales, no?? jeejej. LA solución a ese problema es fácil: Ves el partido sin sonido, y conectas con UD Radio.yiTaN! escribió:Hey, a mí me gusta el canal, a veces ponen partidos históricos, e incluso he visto alguna vez partidos contra la UD
Si que es lo mismo pero a nuestro favor, así jode menos jeje
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
ya por eso. Para ver un comentario pro madrid, me quedo con pro laspalmas. Por cierto dime de una radio de Las Palmas, que sea imparcial en la restransmisión de sus partidos. Yo creo que ninguna. no?.telde1970 escribió:RiverPlate escribió:hombre !! dirás que son parciales, no?? jeejej. LA solución a ese problema es fácil: Ves el partido sin sonido, y conectas con UD Radio.yiTaN! escribió:Hey, a mí me gusta el canal, a veces ponen partidos históricos, e incluso he visto alguna vez partidos contra la UD
Si que es lo mismo pero a nuestro favor, así jode menos jeje
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

pues si que ponen partidos contra las palmas pero la temporada pasada estuvieron poniendo el .... partido en el que nos metieron 7 goles cada dos por tres menudo asco que coji al canal por eso.
casualmente estaba nacho gonzalez en la porteria
pero vamos que utilizaban el partidito para animar al madridismo con el añito que tenian tan malo.
seguro que lo echan y ese canal lo tengo en casa con el ono y se podra ver.
saludos.
casualmente estaba nacho gonzalez en la porteria
pero vamos que utilizaban el partidito para animar al madridismo con el añito que tenian tan malo.
seguro que lo echan y ese canal lo tengo en casa con el ono y se podra ver.
saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Ahora, sabiendo que es el partido de canal plus, lo dará r.madrid tv.?RiverPlate escribió:Todos los partidos del RMCastilla los retransmite RMTV.telde1970 escribió:Sabe alguien si el partido contra el R. Madrid Castilla del "amigo" Míchel será televisado por R.Madrid TV.? Por que si es así pondré ese canal por primera vez para ver algo y no de pasada, lo tengo porque lo da en abierto IMAGENIO y no lo uso na de na, pero si dan el partido contra ellos de la UD se puede hacer un sacrificio y aguantar a los "imparciales" narradores que no se les ve el plumero casi ná.......
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
telde1970 escribió:Ahora, sabiendo que es el partido de canal plus, lo dará r.madrid tv.?RiverPlate escribió:Todos los partidos del RMCastilla los retransmite RMTV.telde1970 escribió:Sabe alguien si el partido contra el R. Madrid Castilla del "amigo" Míchel será televisado por R.Madrid TV.? Por que si es así pondré ese canal por primera vez para ver algo y no de pasada, lo tengo porque lo da en abierto IMAGENIO y no lo uso na de na, pero si dan el partido contra ellos de la UD se puede hacer un sacrificio y aguantar a los "imparciales" narradores que no se les ve el plumero casi ná.......
Pues no, viendo la programación de Real Madrid TV no aparece... por tanto es en exclusiva por C+.