Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chacho, esos mariachis, estaré dos horas antes del partido en las escaleras de la sur, pa lo del amigo cobo, a ver si se pasan por allí y me dedican una canción. Bueno si van no se olviden del cubata jaja.
Pal'estadio escribió:Chacho, esos mariachis, estaré dos horas antes del partido en las escaleras de la sur, pa lo del amigo cobo, a ver si se pasan por allí y me dedican una canción. Bueno si van no se olviden del cubata jaja.
SALUDOS.
jijijijiji allí estarán los mariachisss cuateeeeee con el cubata previooo al combate!! andaleee andalee
Ándale foreros!!
Pal’Estadio te dedicaremos un temita y te invitaremos a un tequila, no lo dudes.
La trompeta esa chunga, que reseca la garganta y no puedo cantar.
Piwi, como me molan mis pantalones de mariachi.
Xercos, los mariachis del Gran Canaria van en el principal.
Tras una buena marchita, el trompetista de Los Mariachis ha perdido la voz y no podrá cantar como es debido. Ya decía que estaba en horas bajas por temas de garganta, y por no cuidarse, o mejor dicho, cuidarse demasiado, no puede en estos momentos articular palabra. Ya veremos como evoluciona mi garganta en las próximas horas, pero lastimosamente no podré acompañar en esos cubatillas prepartido. Saludos