Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno, no sé si alguien lo habrá visto ya, pero en la intersección de Mesa y López con la calle Galicia hay un cartel enorme donde está el buffete de abogados de nuestro entrañable Juan José Cobo Plana. Un cartel de enormes dimensiones nos señala el lugar de tan prestigioso despacho: ABOGADOS COBO PLANA.
¡Mucha suerte en la nueva andadura profesional, D. Juan José!
Si algún día alguno de nosotros (o cualquiera porque es un profesional) tenemos un problema judicial ya tenemos a alguien de confianza que seguro estaría encantado de ayudarnos.
Suerte Sr. Juan José Cobo Plana en su nueva ocupación laboral. Seguro que con su profesionalidad y dedicación, todos sus clientes quedarán plenamente satisfechos.
Saludos
PD: ¿ha pensado en la posibilidad de hacer algún tipo de descuento a los usuarios del foro o abonados?
Yo no deseo suerte a Cobo Plana, ni falta que le hace, éste hombre sabe lo que hace. Yo le deseo suerto a los otros abogados que se enfrenten a él, que falta les va a hacer... jejejeje