Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues estabamos hablando yo y unos amigos en el campo de futb0l, cuando de repente salio el tema de la seleccion nacional de futbol, mas concretamente el apartado salarial. Yo y otro deciamos qe no, qe los jugadores intternacionales no cobran por ir a su seleccioon, pero los otros dos decian qe si, un dia despues se unio otro mas a mi afirmacion(que no reciben dinero por jugar con la seleccion). Bueno pues yo les pregunto esto, ¿cobran los jugadores internacionales por ir a concentraciones de la seleeccion?(dejando de lado las primas por objetivo)
No cobran... de hecho, hay un conflicto muy grande entre los clubes grandes y la FIFA porque no estan de acuerdo con tener que ceder a sus jugadores gratuitamente y que luego se los puedan devolver lesionados.
Hace nada salio una noticia por la cual, la FIFA dará su brazo a torcer y pagará a los equipos por los jugadores que cedan.
No se si cobraran pero si hubiesen ganado el mundial se hubiesen llevado cada uno 100.000 euros creo que era o mucho mas, no se si me equivoco pero se que una una exageracion de pasta.
PRAVS escribió:No se si cobraran pero si hubiesen ganado el mundial se hubiesen llevado cada uno 100.000 euros creo que era o mucho mas, no se si me equivoco pero se que una una exageracion de pasta.
Un saludo!
Pero repito que eso es una prima... por ejemplo: Raul (si bueno no...) no cobra nada ni el Real Madrid tampoco porque juegue un partido de clasificacion para el mundial o una eurocopa. Ese dinero son premios x conseguir un objetivo, no por jugar. Juegas gratis y si encima te niegas te pueden sancionar.
:: asier :: escribió:No cobran... de hecho, hay un conflicto muy grande entre los clubes grandes y la FIFA porque no estan de acuerdo con tener que ceder a sus jugadores gratuitamente y que luego se los puedan devolver lesionados.
Hace nada salio una noticia por la cual, la FIFA dará su brazo a torcer y pagará a los equipos por los jugadores que cedan.
Salu2!
Estás confundiendo cosas. El conflicto es porque los clubes no cobran por ceder a sus jugadores. La pregunta de flori17 es si los propios futbolistas cobran por jugar con su selección.