Un 10 a tu nick jejejeAntichicha1987 escribió:Mi nick es porque odio al tenerife 100%
Nick de los foreros
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- abby
- Manolo de Tacoronte

Re: Nick de los foreros
Anda, yo también estuve en el Marpe, en el de Altavista.eL VieJoN! escribió:Yo creia que era por nuestra etapa en el marpe, por eso lo puse ahí, como de toda la vida te deciamos koke...Koookeee Koookeee escribió:Hola Kylian73, el mio, creo que es evidente, pero por si no se sabe, lo saqué del coro que hacíamos en el insular cuando había una falta al borde del área y pidiendo que las tirara el que rara vez fallaba, gritabamos aquello de KOOOOOKEEEEE KOOOOOKEEEEEE. Casi siempre era gol, igual que un penalty. Saludos, amigo.
Yo no fui muy original con el nick, Abby es mi nombre.
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón

- Contactar:
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- La_Cantera
- Presidente del Club

Kylian73 te salvas pq no furula lo del buscador del foro.
Bueno para el que no entienda lo de Kylian73 es pq hace unos meses crre un post llamado..
Historias de tu nick.
Bueno Kylian73 el mio es muy facil, me gusta la cantera y entrene muchos años a La Cantera.
Ahora mismo el jugador que mas lejos llego esta en 2ºB.
Saludos
Bueno para el que no entienda lo de Kylian73 es pq hace unos meses crre un post llamado..
Historias de tu nick.
Bueno Kylian73 el mio es muy facil, me gusta la cantera y entrene muchos años a La Cantera.
Ahora mismo el jugador que mas lejos llego esta en 2ºB.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Pues el mio es muy facil, mi nombre, y lo de W.R.C. viene por mi deporte favorito, el automovilismo. Son las siglas del Campeonato del mundo de rallye (World Rallye Championship) asi como el "apellido" de los coches mas punteros (World Rallye Car).

Aunque ni primer nick en el foro fué AporEllos, pero hace mucho tiempo de eso...
Saludos.

Aunque ni primer nick en el foro fué AporEllos, pero hace mucho tiempo de eso...
Saludos.