Por fin alguna noticia alentadora va llegando. No se que tal serán los demás fichajes, pero el de Mena me parece puede ser bueno. No debe estar en la forma de cuando jugó en el atlético, donde se salía, pero es un tio con fuerza, caracter y experiencia. Me parece que puede hacer una buena dupla en el centro del campo con Tomás, otro gran fichaje.
En segunda B, y ya se vió hace años, hacen falta jugadores que le echen ganas. Con CICOVIC, JAHIC, TOMAS o MENA, creo que vamos a recuperar el espíritu de los Manolo, Paquito, Eleder, Axier, Espejo,....
Ahora falta que reforcemos, y bien, el ataque.
Mena... y jugadores con experiencia
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Como ya comentaba en una noticia que redacté, los perfiles de jugadores que están llegando a la UD Las Palmas son totalmente distintos a los de la temporada pasada.
El año pasado se fichaba a través de videos, con Manolo Torres de por medio, un tal Hietanen, el mítico Lindbaek, y puff... un montón de pifias de Mister Towers.
La llegada de Fernando Abad ha mejorado este concepto que se tenía sobre los fichajes en los últimos años, y por fin trae a gente CONOCIDA, con CALIDAD, y con un nombre en esto del fútbol.
A seguir así Abad.
El año pasado se fichaba a través de videos, con Manolo Torres de por medio, un tal Hietanen, el mítico Lindbaek, y puff... un montón de pifias de Mister Towers.
La llegada de Fernando Abad ha mejorado este concepto que se tenía sobre los fichajes en los últimos años, y por fin trae a gente CONOCIDA, con CALIDAD, y con un nombre en esto del fútbol.
A seguir así Abad.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: