Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno ya termine la pancarta de Marcos Marquez y ahora me surgio una duda...alguien sabe si puedo entrar un poco antes al estadio para colocar la pancarta y despues puedo salir o tengo que entrar ya con el abono y no puedo salir mas...?
Gracias de antemano!
Maleante te aconsejo que la coloques cuando entres.
Te lo digo pq a ver si vas a poner la pancarta en la zona de UN
Ahora fuera de bromas, con que entres 1 hora antes vas sobrao.
La_Cantera, gracias, la voy a poner en la Naciente pero en la otra punta de donde nos ponemos nosotros . Y yo era pa entrar en un momento, la cuelgo y salgo al bar de nuevo
Maleante escribió:La_Cantera, gracias, la voy a poner en la Naciente pero en la otra punta de donde nos ponemos nosotros . Y yo era pa entrar en un momento, la cuelgo y salgo al bar de nuevo
Hablatelo con alguien del Estadio, con la misma te dejan entrar.
Lo siento pero creo que el que entra no puede volver a entrar una vez haber salido. ¿Me entiendes?. A mí me pasó. Además, llévate el mp3 y te pones a escuchar UDRadio hasta que comience el partido como hago yo.