¿tiene pinta de ser unas dunas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿tiene pinta de ser unas dunas?

Mensaje por PIOBCN »

Estaba mirando la pantalla del ordenador, pensando en prepararme para ir al estadio, cuando por casualidad me fijé en la publicidad que sale en la parte de abajo del messenger, sobre la querídisima isla hermana de Tenerife. Es curioso, pero parece que dicha publicidad insinúa como un paisaje donde hay dunas, palmeras... me lo parece a mí solo?

Imagen
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Si si no t habias dado cuentaa???? has en la feria del turismo segun me conto mi rmamno que estuvo alli utilizaron las dunas... yo ese detalle ya me habia dado cuenta....
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues querido PIOBCN, en la vida me hubiera fijado... ahora que lo dices, tienen un aire....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kramer escribió:Pues querido PIOBCN, en la vida me hubiera fijado... ahora que lo dices, tienen un aire....
.... sospechoso. :evil:
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antiteide »

lacabra_amarilla escribió:Si si no t habias dado cuentaa???? has en la feria del turismo segun me conto mi rmamno que estuvo alli utilizaron las dunas... yo ese detalle ya me habia dado cuenta....
eso habia oido yo pero estos ca... siguen asiendolo?????
Responder