UD Radio -
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- presacanario
- Acceso VIP
Señores la estoy oyendo y no hay palabras me parece magnifica,que ilusión tener nuestra propia emisora y los proyectos que piensa llevar Ruymán a cabo,creo que no podían haber escogido a mejor profesional que el para llevarla,y el padrino exepcional D. José Cobo Plana,joer que grandes somos por mucho que a algunos le duela.
Ánimo Ruymán que seguro que esto será un gran éxito.
P.D. me voy pal´estadio yaaaaaaaaaaaaaaaa que se me hace tardeeeeeeeee.
Ánimo Ruymán que seguro que esto será un gran éxito.
P.D. me voy pal´estadio yaaaaaaaaaaaaaaaa que se me hace tardeeeeeeeee.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pues yo si lo oigo por internet desde madrid.
estoy emocionado de oir a segundo de nuevo y sobretodo de lo que ha comentado ahora.
es una de las mejores ideas que he oido en tiempo, ir a todos los lugares a recordar a la gente lo que hemos sido y lo que podemos volver a ser si queremos.
eso es lo que tenemos que hacer, ir a por la aficion y decirles que pueden volver que se unan que se enganchen porque este equipo crecera mas por cada uno de nosotros que se anime a volver.
que gran dia.
estoy emocionado de oir a segundo de nuevo y sobretodo de lo que ha comentado ahora.
es una de las mejores ideas que he oido en tiempo, ir a todos los lugares a recordar a la gente lo que hemos sido y lo que podemos volver a ser si queremos.
eso es lo que tenemos que hacer, ir a por la aficion y decirles que pueden volver que se unan que se enganchen porque este equipo crecera mas por cada uno de nosotros que se anime a volver.
que gran dia.
-
- Manolo de Tacoronte
Vamos a ver, pincho en pagina de www.udradio.com y me sale una pagina pequeña que pone " UD Radio" y debajo "Emison ONLINE".... peron no oigo nada... creo que tendre que seguir escuchando canarias ahora radio 

- Pato WRC
Sir Soq escribió:Vamos a ver, pincho en pagina de www.udradio.com y me sale una pagina pequeña que pone " UD Radio" y debajo "Emison ONLINE".... peron no oigo nada... creo que tendre que seguir escuchando canarias ahora radio
Pincha aquí a ver...
http://www.serveisweb.com/elive/radio.a ... radio.com/
Desde Argentina
ESTAMOS ESCUCHANDO DESDE ARGENTINA, FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS, GRACIAS POR PASAR LA PAGINA, PORQUE NO PODIAMOS ESCUCHARLA. CONTENTOS CON LOS DOS GOLES DE DARINO.[/b]
- Faycan Amarillo