SE ENCIENDE LA LUZ ROJA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

SE ENCIENDE LA LUZ ROJA

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Es así de claro si en la segunda jornada encendí la luz roja ahora enciendo la roja.Desastrosa actuacion de Las Palmas que hoy ha sido una calicatura de equipo que genera muchas dudas.Es inexplicable que en el minuto uno te encuentras con un gol milagrosamente y ademas el arbitro te regala una expulsion gracias a eso consigues un segundo gol haciendo una primera parte regular, (con un jugador mas)pero lo de la segunda parte es el no va mas.Miren ustedes estamos en la jornada 5ª y peor no nos puede ir en juego y en resultado.La junta directiva debe tomar medidas urgentes y no mirar para otro lado,entre otras cosas por que debido al mal juego y a las dudas generadas, la campaña de abonados se ha frenado en seco y ha sido un fracaso estropitoso.Ahora saldran los defensores de lo indefendible a poner paños calientes y eso le hace flaco favor al equipo.Es lamantable que ganando 2-0 y con un jagador mas con todo a favor campo etc no se consiga ganar,esto es lamentable es casi casi una burla al aficionado que se merece mas respeto.En resumidas cuentas 5 jornadas 4 puntos y ahí en el fondo de la tabla arrastrandonos y haciendo un soberano rídiculo.Solo digo una cosa señor Ramirez arregle esto YA los aficionados no no merecemos que el equipo de esta imagen.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:roll:

Ya estabas tardando, profeta...
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Te falto tiempo compadre , no al final va a ser que las palmas los 2 primero goles se los marco el elche en propia puerta psssssssss lo que hay que leer.
Aciertas lo que en la segunda parte se tubo que salir con mas mordiente por que estaba claro que ellos hiban a morir en el intento.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Estoy tatalmente de acuerdo con lo que dices chinchoso y como yo 8000 espectadores que se dieron cita en el estadio hoy, veo que aqui muchos no se dan cuenta de lo malo que es el AGUIAR!! (por cierto, DIMISION o que sea DESPEDIDO). Una primera parte muy buena pero en la segunda pues vuelta a la realidad, el tio hace un cambio que se hacia tardar por Fredy (otro que debe empezar desde el banquillo) y luego en el 85 va y hace un segundo cambio!! por favor.. que pretendia sacar un revulsivo de 5min; los cambios hay que hacerlos antes!, y luego Cobas estuvo mal y no es capaz de quitarlo, a que coño estamos jugando??. Yo digo como a este tio no se le echa ya..nos veremos demasiado tiempo ahi abajo y siempre con la misma tactica en los 5 partidos de ligas que se lleva. Veo que muchos parecen que estan ciegos o algo, que no ven lo que pasa con el equipo, y cuando se den cuenta será tarde y vendran todos los llantos. Yo creo que este es el momento oportuno para echarlo, ya que de perder en Malaga pues la cosa sera todo una lastima.

Otra cosa que también dije era que el partido de copa no sirve para nada y lo que hacia falta era la liga, muchos se hicieron ilusiones falsas y ahi estan los resultados. Con esto no digo mas, pero sino tiempo al tiempo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Apagala, es la 5º jornada y el equipo juega bien pero la suerte no nos acompaña.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

este semafaro siempre esta en rojo o amarillo que lo cambien que me canso de tanto rojo que un dia va a venir el toro y se carga el puto semaforo
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Otra semanita movidita...
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Efectivamente Kanarion es así lo has dicho mas claro que yo y uno de los problemas que tiene el culpable principal de todo esto que es el señor Ramirez es su estrecha amistad con el entrenador tengo entendido que el mister y el presidente son carne y uña y si la amistad está por arriba de la entidad ufffffffffff malo malo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿QUIEN TIENE LA CULPA DE LO OCURRIDO HOY AGUIAR O LOS JUGADORES?

Todavía estamos todos en estado de Shock sin creernos lo que ha pasado, pero

¿qué ha pasado?
¿Cómo cambia tanto el equipo de un tiempo a otro?
¿Porqué salimos dormidos en la segunda parte?
¿Fué sólo mala suerte o hubo algo más?
¿quién es el responsable?
¿Porqué se tardó tanto en reaccionar?
¿Alguien me explica los cambios tan tarde?
¿Alguien me explica algo por favor, porque todavía no me creo lo que ha pasado?
¿Alguna teoría?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SE ENCIENDE LA LUZ ROJA

Mensaje por HeriVega »

Chinchoso amarillo escribió:Es así de claro si en la segunda jornada encendí la luz roja ahora enciendo la roja.Desastrosa actuacion de Las Palmas que hoy ha sido una calicatura de equipo que genera muchas dudas.Es inexplicable que en el minuto uno te encuentras con un gol milagrosamente y ademas el arbitro te regala una expulsion gracias a eso consigues un segundo gol haciendo una primera parte regular, (con un jugador mas)pero lo de la segunda parte es el no va mas.Miren ustedes estamos en la jornada 5ª y peor no nos puede ir en juego y en resultado.La junta directiva debe tomar medidas urgentes y no mirar para otro lado,entre otras cosas por que debido al mal juego y a las dudas generadas, la campaña de abonados se ha frenado en seco y ha sido un fracaso estropitoso.Ahora saldran los defensores de lo indefendible a poner paños calientes y eso le hace flaco favor al equipo.Es lamantable que ganando 2-0 y con un jagador mas con todo a favor campo etc no se consiga ganar,esto es lamentable es casi casi una burla al aficionado que se merece mas respeto.En resumidas cuentas 5 jornadas 4 puntos y ahí en el fondo de la tabla arrastrandonos y haciendo un soberano rídiculo.Solo digo una cosa señor Ramirez arregle esto YA los aficionados no no merecemos que el equipo de esta imagen.
1º De la luz roja no se puede pasar a la luz roja .

2º ¿ que coño gol milagroso?

3º ¿ 1º Parte regular? ¿ tu estuvistes en el estadio? o lo oistes por la radio? porque no te enterastes me da.

4º ¿ en la jornada 5 no nos puede ir peor en el resultado? pues claro que si... ultimos con 0 puntos.

5º Te arrastrarás tu solo por tu casa.

6º La culpa del empate no la tiene Ramirez.

.... QUE ME JODEN LOS VICTIMISTAS.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La culpa es del Aguiar que no tiene ni puta idea de fútbol?
- cómo se puede seguri jugando en casa a lo cagona con un punta?
- cómo se puede seguir de cagona cuando vas 1-0 y el rival tiene un jugador menos?
- Cómo se puede seguir de acojonado con 1 sólo punta y el partido empatado, jugado en casa y con un jugador menos y no sacar a otro punta hasta el minuto 80?

Y encima el tío dice que salieron a matar el partido. Se cree que somos tontos?

Respete más a la afición Sr. entrenador.

Dimisión ya!!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

echar la culpa al entrenador de esto es pasarse..... señores si los 11 jugadores esos barrieron al elche en la primera parte y salen los mismos 11 en al segunda y les entra una pajara de narices no es culpa del entrenador..... yo me he quedado a cuadros con que un equipo de 10 jugadores remontase ese resultado y las palams no fuera capaz de marcar otro gol.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FALTA DE AMBICION eurico FALTA DE AMBICION... pero echarle la culpa de esto al entrenador o a Ramirez es NO TENER NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

Eso si... Aguiar tarda DEMASIADO en hacer los cambios ... pero no tiene culpa de que los jugadores SE EMPANEN y se APACHORREN
Última edición por HeriVega el Dom Sep 24, 2006 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Heri Vega vistes la segunda parte? estuvistes en el estadio? porque si es asi no estarias viendole me da, esa es la realidad con la que te vas a encontrar con este señor el banquillo, sino ya veran..esperen al partido del malaga :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:Heri Vega vistes la segunda parte? estuvistes en el estadio? porque si es asi no estarias viendole me da, esa es la realidad con la que te vas a encontrar con este señor el banquillo, sino ya veran..esperen al partido del malaga :roll:

Kanarion...que culpa tiene el entrenador del EMPATE? NINGUNA... de tardar en reaccionar SI ...pero del empate? la culpa es unica y exclusivamente de los jugadores.

porque si tan mal fué el planteamiento en la 2ª parte... en la 1ª fué el mismo y los jugadores Vacilaron a los del Elche.
Responder