SE ENCIENDE LA LUZ ROJA
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

lo que no se es si eres Andres montes o Julio salinas ... no sabia que hablaba con un experto futbolistico. Perdona mi ignorancia.Chinchoso amarillo escribió:Kanarion herivega es el tipico forofo de bufanda y bandera fanatico como el que mas,que me parece muy respetuosa su actuacion paro claro no entiende los analisis futbolisticos que podamos hacer nosotros,por eso no le he contestado.
¿En la primera parte un juego regular? Me da que tu no estuvistes en el estadio, sino que te estas guiando por lo que cuente cualquier "comentarista" por la radio.
Y ya si nos ponemos en los dos goles de ellos tuvimos mucha mala suerte, el primero fue un rechace en un corner que podía haber salido a cualquier lado pero se coló pegadito al palo y el segundo gol un tiro desde casi 30 metros que se cuela tras golpear en el larguero, esto ha sido más mala suerte que otra cosa.
Lo único que habría que achacar a Aguiar es el haber metido a Maric tan tarde, sin tiempo ya para buscar una reacción, no entiendo en base a que hace los cambios tan tarde.
Una duda que me queda sobre la segunda parte, el equipo se ha venido muy abajo, ¿opinaís que quizás Aguiar les habrá mandado encerrarse atrás y no salir a presionar tan alante como se estaba haciendo en la 1ª mitad? o ¿quizás se deba más bien a cansancio por el viaje y el partido de copa o por al falta de minutos de algunos jugadores?
Y ya si nos ponemos en los dos goles de ellos tuvimos mucha mala suerte, el primero fue un rechace en un corner que podía haber salido a cualquier lado pero se coló pegadito al palo y el segundo gol un tiro desde casi 30 metros que se cuela tras golpear en el larguero, esto ha sido más mala suerte que otra cosa.
Lo único que habría que achacar a Aguiar es el haber metido a Maric tan tarde, sin tiempo ya para buscar una reacción, no entiendo en base a que hace los cambios tan tarde.
Una duda que me queda sobre la segunda parte, el equipo se ha venido muy abajo, ¿opinaís que quizás Aguiar les habrá mandado encerrarse atrás y no salir a presionar tan alante como se estaba haciendo en la 1ª mitad? o ¿quizás se deba más bien a cansancio por el viaje y el partido de copa o por al falta de minutos de algunos jugadores?
Si tu dices que la culpa no es de aguiar.., pues bien, segun el fueron a rematar el partido y eso, lo comento en el vestuario.
Luego le pregunta en la reuda de prensa que porque no prueba con 2 delanteros y tal, y él no porque tiene su idea (idea que lleva durante 5 partidos sin resultados algunos positivos
) Y te digo como yo 8000 espectadores por no decir los 9500 quitando a 100 que suelen defender lo que no es defendible. En fin..
Luego le pregunta en la reuda de prensa que porque no prueba con 2 delanteros y tal, y él no porque tiene su idea (idea que lleva durante 5 partidos sin resultados algunos positivos
- eurico
- Directivo de la entidad

Kanarion herivega es el tipico forofo de bufanda y bandera fanatico como el que mas,que me parece muy respetuosa su actuacion paro claro no entiende los analisis futbolisticos que podamos hacer nosotros,por eso no le he contestado.
pues ami mas bien me parece que eres un obseso de saltar a la yugular del entrenador y que para llegar a su fin obvias una primera parte en la que el equipo hizo un papel muy bueno... marco un gol en lso 35 primeros segundos y despues de la expulsion del jugador del elche pudieron marcar mucho mas de esos dos goles..... y que por cuestiones de la vida el mismo once que hizo un gran papel en la primera parte hace un papel desastrozo en la segunga parte... y por lo visto la sentencia tuya es que el entrenador es el culpable.....
asi que vamos señores... dejarse de obsesiones y por poco que te guste el sistema de este entrenador culparle de que de esta remontada es DE RISA
No deberias hablar en nombre de 8000 espectadores si no has hablado con ellos 1 a 1 ... tu habla por ti mismo , que tu opinion es tan respetable como la miaKanarion escribió:Si tu dices que la culpa no es de aguiar.., pues bien, segun el fueron a rematar el partido y eso, lo comento en el vestuario.
Luego le pregunta en la reuda de prensa que porque no prueba con 2 delanteros y tal, y él no porque tiene su idea (idea que lleva durante 5 partidos sin resultados algunos positivos) Y te digo como yo 8000 espectadores por no decir los 9500 quitando a 100 que suelen defender lo que no es defendible. En fin..
Estamos todos calientes con el partido de hoy. Contemos un rato pa que se nos vaya la calentura por favor. Somos compañeros de foro no enemigos.
Yo tengo una mala leche del carajo, aun no se como tomarme el partido de hoy.
Bajo mi punto de vista todos tienen la culpa. El técnico, los jugadores y hasta la afición que animó muy poco.
Paz señores.
Yo tengo una mala leche del carajo, aun no se como tomarme el partido de hoy.
Bajo mi punto de vista todos tienen la culpa. El técnico, los jugadores y hasta la afición que animó muy poco.
Paz señores.
- eurico
- Directivo de la entidad

Si tu dices que la culpa no es de aguiar.., pues bien, segun el fueron a rematar el partido y eso, lo comento en el vestuario.
Luego le pregunta en la reuda de prensa que porque no prueba con 2 delanteros y tal, y él no porque tiene su idea (idea que lleva durante 5 partidos sin resultados algunos positivos Rolling Eyes ) Y te digo como yo 8000 espectadores por no decir los 9500 quitando a 100 que suelen defender lo que no es defendible. En fin..
veamos un dato basico.... este entrenador lo contrataron sabiendo que juega con un unico punta.... ese es su sistema ese es el esquema con el que trabaja y con el que cree que el equipo esta mas compensado... y no va a cambiar eso por que haya gente que prefiera jugar con dos delanteros... y es sabiendo que el jugaba con este sistema que se le contrató asi que no espereis que salga con dos delanteros desde el inicio....
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP