SE ENCIENDE LA LUZ ROJA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Chinchoso amarillo escribió:Kanarion herivega es el tipico forofo de bufanda y bandera fanatico como el que mas,que me parece muy respetuosa su actuacion paro claro no entiende los analisis futbolisticos que podamos hacer nosotros,por eso no le he contestado.
¿¿Análisis?¿A lo que tú escribes lo lllamas análisis?Por favor...
Exijo que repongan ya el machanguito de la risa...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kanarion y Chinchoso amarillo,¿ustedes son de la U.D. Las Palmas o solo entran al foro para recriminar cosas y decir el tipico ''yo ya lo dije''?Porque con sus ''opiniones'',que no son eso exactamente cuando le recriminan a otro forero que no sabe de futbol porque tiene una vision contraria de lo que ustedes dicen,estan demostrando mas bien lo segundo y si vengo ''quemado'' con el equipo mas me quemo todavia viendo estas criticas destructivas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

mira SOY DE LAS PALMAS, y me gusta ver a un equipo decente dentro del campo, y claro que vengo a creticar lo MALO que es AGUIAR, y bueno cuando vean las complicaciones empezaran los llantos, y veo que aqui muchos tienen los ojos tapados, peroya se daran cuenta sino tiempo al tiempo. Y estoy hasta la **** de haber pagado un abono para ver este ridiculo!! y ese buen juego ha venido a raiz de una expulsion, habria que haberlo visto cn los 11 jugadores.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo no soy de cambiar opiniones porque un equipo gana como muchos por aqui, este es un entrenador que para las palmas no sirve, por mucho que se ganase al murcia, no sirve.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion... ¿ Y al entrenador del barsa cuando estuvo MEDIA TEMPORADA en el barsa sin terminar de arrancar... HABIA QUE DESPEDIRLO ? con gente que piensa como tu SI... pero ya ves a donde tiene el barsa... siendo el mejor del mundo ( y yo soy merengue )

Solo deseo que Aguiar saque al equipo adelante y lo lleve a la parte alta de la tabla para reirme de tus palabras.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:mira SOY DE LAS PALMAS, y me gusta ver a un equipo decente dentro del campo, y claro que vengo a creticar lo MALO que es AGUIAR, y bueno cuando vean las complicaciones empezaran los llantos, y veo que aqui muchos tienen los ojos tapados, peroya se daran cuenta sino tiempo al tiempo. Y estoy hasta la **** de haber pagado un abono para ver este ridiculo!! y ese buen juego ha venido a raiz de una expulsion, habria que haberlo visto cn los 11 jugadores.
Solo decirte que abras una linea 906 campeon,que te va eso de hacer de Rappel.
P.D. Si quisieras a Las Palmas en vez de esperar a que nos demos cuenta de lo malo que es Aguiar,esperarias equivocarte con tus predicciones.
Monta la linea 906 tienes futuro.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

si las palmas llegase a perder el proximo sabado ante el Malaga, me gustaria ver como esta el foro Rolling Eyes Rolling Eyes
Pues por mi parte estaré como estoy hoy si perdemos contra el Malaga, incluso si damos una mala imagen.

¿Tú sabes lo dificil que es sacar 1 puntito en campo del Malaga?

Por cierto a mi tampoco me gusta Aguiar, pero entrar en la dinámica de echar a entrenadores cada 5 jornadas no es nada que nos convenga.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

JAjaja veremos señores, y miren los diferentes post que hay con opiniones similares, defiende al calidad de Aguiar jajaj, ay que ver que ciegos estan algunos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

13 Gimnàstic 4
14 Villarreal 4
15 Betis 3
16 Celta 3
17 Espanyol 3
18 Athletic 2
19 R. Sociedad 1
20 Racing 1

TODOS LOS ENTRENADORES DESPEDIDOS.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:JAjaja veremos señores, y miren los diferentes post que hay con opiniones similares, defiende al calidad de Aguiar jajaj, ay que ver que ciegos estan algunos.
Ya,en cambio tu posees la verdad absoluta.Felicidades.Te has convertido en el Mesias de la U.D. ademas de saber todo,lo predices y avisas con tiempo para no caer en los errores.Muy bien Nostradamus.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

te quiero tio gracias. :oops: :oops:
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

No podemos encender la luz roja a la quinta jornada, y menos aún, sabiendo que hay equipo para luchar cada partido. Cierto es que ese equipo tiene dos caras y hoy hemos visto las dos.¡¡¡ Luz ámbar¡¡¡¡
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:te quiero tio gracias. :oops: :oops:
Vale,de puta madre pero permiteme decirte que el sentimiento no es mutuo,yo solo sexo.
Tras este pequeño desvio de post,doy mi opinion en este mismo.No me parece justo echarle la culpa solo a Aguiar,tambien es culpa de los jugadores,por muy cagado que sea el entrenador no puedes dejar que un equipo en inferioridad numerica te levante el partido,es incomprensible.El unico lado bueno que le encuentro a esto,es que estamos en la 5 jornada y quizas este partido sirva de leccion para que nuestros jugadores maduren y en partidos con unas circunstancias parecidas respondan de una manera mas productiva.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

que positivo 5ª jornada y penultimos con 4 goles a favor y 9 encajados, tremendo que buenos numeros, a ver si cuando vayamos por la 10 seguimos asi de bien y con un juego que deslumbra :shock:

Bueno tio es tu opinion de la cual me importa muy poca asi que.. yo seguire con la mia y fuera si te gusta bien y si no pues lo que hay.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:que positivo 5ª jornada y penultimos con 4 goles a favor y 9 encajados, tremendo que buenos numeros, a ver si cuando vayamos por la 10 seguimos asi de bien y con un juego que deslumbra :shock:

Bueno tio es tu opinion de la cual me importa muy poca asi que.. yo seguire con la mia y fuera si te gusta bien y si no pues lo que hay.
Pues para saber tanto de todo y hacer unas predicciones tan buenas,tienes muy pocas luces pero claro eres tu y como me importas bien poco pues lo que hay.
Responder