UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Faycan Amarillo, eso mismo me pregunto yo, criticara cuando tiene que criticar :roll:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

adrigm escribió:Faycan Amarillo, eso mismo me pregunto yo, criticara cuando tiene que criticar :roll:
Espero que si lo haga, aunque hoy lo encontré un poco light al final, será que era el primer día....
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

quiero felicitar al de la idea de la ud radio, la verdad es que me engacho desde el primer minuto, muy buena las entrevistas, los comentarios de alamo, el del micro del campo sobre todo cuando la expulsion y magistral la naracion. Yo no conocia a ruyman y me encanto

felicidades a todos por que somos un poco mas grande
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

pues a mi me gusto bastante :P por fin una cadena decente 8)

alguien sabe si van a tener un horario fijo diario?

por ejemplo mañana con el sorteo de copa..o cual es el horario de programa entre semana? gracias y 1 saludo
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

A ver si alguien se entera de la programación y la cuelga en la página, sería un detallazo, pues nada a disfrutarla que ya podemos, a pesar del empate deseo que narren muchísimas victorias del equipillo, saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

por lo pronto esta mañana a las 8:30 tendrá su media hora diaria para contar como ha ido durante el fin de semana.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

aparte del debate sobre la parcialidad o imparcialidad de una radio institucional, si puedo decir que me parece un proyecto INNECESARIO en estos momentos y para un equipo que todavía no sabemos si acaba de salir de una crisis económica y que necesita afianzarse en una categoría en la que estos momentos está haciendo la PRETEMPORADA. El organigrama de la UD crece y creo que no es a coste cero.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

enhorabuena, a todo su equipo técnico como a sus locutores
espero y deseo que su proyecto llegue a buen puerto
así como el de nuestro club.
un saludo y suerte
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Sorteo de Copa

Mensaje por fernando el bandera »

A las diez y media de la mañana de hoy conectan de nuevo para el sorteo de Copa del Rey, según han dicho en el programa de las 8:30
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Aaay esta radio esta sentando precedentes... q alegria poder escuchar una radio que hable de la UD cuando uno no puede enterarse por noticias mas directas...
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

FELICIDADES AL CLUB POR LA INICIATIVA, Y SUERTE EN LA NUEVA ANDADURA A RUYMÁN...

LA VERDAD QUE SE HACE DIFÍCIL ESCUCHAR UNA RADIO DONDE NO SE RAJE A LA UD, POR FIN LA TENEMOS Y LA VERDAD QUE PARA MI ES UNA BENDICIÓN, Y UN TOQUE DE ATENCIÓN AL RESTO DE MEDIOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

antón escribió:aparte del debate sobre la parcialidad o imparcialidad de una radio institucional, si puedo decir que me parece un proyecto INNECESARIO en estos momentos y para un equipo que todavía no sabemos si acaba de salir de una crisis económica y que necesita afianzarse en una categoría en la que estos momentos está haciendo la PRETEMPORADA. El organigrama de la UD crece y creo que no es a coste cero.
Esta claro que no va a crecer el organigrama de la UD a coste cero, pero si se quiere tener un club asentado en primera a medio plazo, lo primero es comenzar por los cimientos. Es necesario tener una base solida a partir de la cual crecer. Si se acierta en los componentes del organigrama tecnico y se hace un buen equipo de trabajo, lo demas viene detras. Ahi esta el ejemplo del Sevilla. Otra cuestion es que las personas que estan sean las mas idoneas, pero que existan esos puestos en el organigrama no creo que sea discutible.

En cuanto a la radio no creo que sea imprescindible pero creo que lo que se busca con ella es generar ingresos, asi que no veo el problema de crearla a pesar de acabar de salir de la crisis economica.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

a ud radio le falta algo de sonido ambiente del estadio, x ejm en la ser se escucha perfectamente los canticos de UN. saludos.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Un paso mas para el nuevo renacer de NUESTRA ud las palmas.
Felicidades a todos por la iniciativa y larga vida .
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

aparte del debate sobre la parcialidad o imparcialidad de una radio institucional, si puedo decir que me parece un proyecto INNECESARIO en estos momentos y para un equipo que todavía no sabemos si acaba de salir de una crisis económica y que necesita afianzarse en una categoría en la que estos momentos está haciendo la PRETEMPORADA. El organigrama de la UD crece y creo que no es a coste cero.
El equipo ha salido de la crisis economica creo que eso no hay duda alguna, solo faltan ventilar unos 3-4 millones de euros que sinceramente no creo que eso despues de las cifras que hemos tenido que soportar con asombro supongan un freno, porque Lopesan siga empeñado en no avalar esa cantidad.

Con respecto a que la emisora no crece a coste cero, esta claro que eso conlleva gastos como la contratacion y mantenimiento aunque te aseguo que hay gente que no va a cobrar nada por colaborar como dijo en la emisora segundo almeyda.

Pero por lo demas te aseguro que si la emisora esta en funcionamiento es porque va a generar mas ingresos que gastos ya lo dejo bien claro el presidente, es una fuente mas de ingresos economicos que poco a poco generara mas. Por tanto creo que hay motivos sobrados para que exista esta emisora y es el mejor momento para ello porque estoy convencido que iremos a mejor en cuanto a entidad y espero que deportivamente.

saludos
Responder