2 Partidos el dia 22 de octubre muy importantes...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

El derby contra el Tenerife es el partido más apasionante para mi... el Barça-Madrid se lo pueden pasar por... ahi.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:: asier :: escribió:El derby contra el Tenerife es el partido más apasionante para mi... el Barça-Madrid se lo pueden pasar por... ahi.
Dí que sí.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

yo he oido por ahi ke se podria pasar el nuestro al domingo y seria retrasmitido por el plus a las 12..alguien sabe si podria ser cierto?

alguna posibilidad puede aver :o
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

joder!! y eso aun preocupa????
ni barca ni madrid mi equipo el de aqui
este post para mi gusto sobra
saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¡A quien queremos engañar!, verguenza ajena paso en el estadio, cada vez que en el marcador sale el resultado del Madrid y del BarÇa, como la peña aplaude y vitorea. Hay mucha gente pendiente de la radio en partidos como el de ayer en el que coincidía con el BarÇa-Valencia.

Inaudito, increible, yo soy de la UD y los demás equipos mientras juegue mi equipo me la trae floja como vayan, a excepción del tete claro está, sobre todo si pierde.

PD.: Y eso que simpatizo con el Real Madrid. Pero, de ahí a lo que se vivie en el estadio va un abismo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Los que somos amarillos de verdad no nos importa que ocurra en el mundo cuando esta jugando la U.D...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Tengo entendido, o mejor dicho, he escuchado que el partido Real Madrid - Barcelona será el domingo en Canal Plus.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El partido Las Palmas - Tenerife que lo retransmita TVC Internacional para que lo puedan ver aquellos amarillos que no puedan venir a ver el partido, el resto ir al Estadio a animar :twisted:
Responder