Chinchoso amarillo escribió:Me alegra ver los diferentes mensajes y darme cuenta que el 90% de los mismos estan en mi linea,menos elgun forofo y fanatico sumiso como el lamepompis de naciente 85.Efectivamente Kanarion el público al final sacó los pañuelos y dió una sonora pitada y el que no lo vió es que salió antes del estadio eso esta muy claro.Ademas el presidente lo reconoce.A los defensores de lo indefendible decirles que ya estoy cansado del mismo discurso,ese equipo no es de nuestra liga,el futbol es así,solo van 5 jornadas,tenemos que ser tolerantes,el objetivo es la permanencia y bla bla bla,bla bla bla ,bla bla bla.Señores deben darse cuenta que estamos al borde del abismo.El proximo partido solo vale ganar ganar y ganar de lo contrario nos veremos inmersos en la cola y hundidos mas aun.Hoy solo compré el periodico para recortar el cupon,pues me da pena,grima,lastima y rabia ver donde esta situado nuestro equipo y esto hay que arreglarlo ya,no podemos seguir arrastandonos.Tambien he podido palpar en la calle que la gente esta muy cabreada,el 99% de los aficionados se muestran muy molestos con la actitud tanto del equipo y cuerpo tecnico como de la pasividad del consejo de administracion y por lo visto resulta que para echar al entrenador debemos esperar a que se pierda con el Malaga.Eso es lo que se lee entre lineas de las declaraciones del señor Ramirez.
1º Forofo, fanatico, sumiso y lamepompis. Pues si soy forofo de la UD Las Palmas y a mucha honra, lo que no quita para que sepa ver la realidad. Lo de sumiso y lamepompis, sin comentarios, tu solo te calificas como persona. Es decir, una "calicatura" de persona.
2º Si ves otros posts, o me conocieras sabrias que soy todo lo contrario a lo que tu dices que soy, y critico todo lo que considere que se haga mal en la UD. Pero siempre desde el cariño, como diria Florentino Perez. Lo que no soy un electricista aficionado que se dedica a encender luces rojas cada jornada que se pierde y se le explotan los bombillos en la mano cuando se gana.
3º Quiero que me expliques como calculas tu los porcentajes, porque a lo mejor tienes que volver al colegio a dar clases de matematicas.
Un saludo prestigioso y legendario forero.