Grave accidente de Dario Silva
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
Creo que tú lo confundes con un tal Da Silva, de hace más tiempo. Darío Silva jugó en el español, Málaga y Sevilla, delantero centro luchador y marrullero, pero con una calidad excepcional. Era moreno, pero durante un tiempo se tiñó el pelo de rubio.AnSiTe escribió:Impactante la noticia. Pero me ha quedado una duda ¿Darío Silva no jugaba en el Valladolid?.
Saluti.
Jugó en España hasta hace muy poco. Seguro que ya has caido quién es...
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Exacto, se me vino a la cabeza el Da Silva que jugó en el Valladolid, un grandísimo delantero. Una pena lo de Darío Silva seguro que aún estaba en activo porque hace sólo un par de años que jugó aquí.Pato escribió:Creo que tú lo confundes con un tal Da Silva, de hace más tiempo. Darío Silva jugó en el español, Málaga y Sevilla, delantero centro luchador y marrullero, pero con una calidad excepcional. Era moreno, pero durante un tiempo se tiñó el pelo de rubio.AnSiTe escribió:Impactante la noticia. Pero me ha quedado una duda ¿Darío Silva no jugaba en el Valladolid?.
Saluti.
Jugó en España hasta hace muy poco. Seguro que ya has caido quién es...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si la verdad que es una pu**** el jugador de 33 años estaba búscando equipo en su Uruguay natal para jugar sus últimos años de profesional. Lamentablemente no podrá hacer.
Otra cosa curiosa es que Darío Silva jugó más años en el Málaga que en el Sevilla, pero sólo le han dado bola al vestuario del Sevilla para que den sus ánimos al jugador a través de los medios de comunicación.
Otra cosa curiosa es que Darío Silva jugó más años en el Málaga que en el Sevilla, pero sólo le han dado bola al vestuario del Sevilla para que den sus ánimos al jugador a través de los medios de comunicación.