declaraciones calentitas de presidente del uni

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

declaraciones calentitas de presidente del uni

Mensaje por N.B.Tiempos »

el presidente del uni contesta a la ironia de Manuel Navarro cuando dijo (espero que se rebose el Alfonso Silva) tras escuchar la noticia del morboso primer partido-- a eso contesto "lo va a pagar. Del Universidad no se ríe nadie. Se ha equivocado de enemigo".

Señores el va pa largo.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

uhhhhhhh!!! que miedo, porque soy incapaz de animar al tenerifie, porque iría el 7 de agosto a verlo contra en putiversidad y animarles para que vean los fachas cual es el enemigo y no nos hemos equivocado.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Acojona bastante el presidente del Abogados CF :xD:. Tranquilo, que nosotros olemos la corrupción Sr. Cáceres.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jajaja Primero las declaraciones de Navarro me parecieron muy buenas :xD: Pero es que la respuesta del presidente del Universidad me parece aún mejor. Como van a creer que el hengendro éste puede dar miedo a un histórico como mi equipo.
PD: Este emoticón se salé :xD:
Responder