Carlos Sanchez Aguiar , Mañana 13:30 en Directo en UDRADIO
Carlos Sanchez Aguiar , Mañana 13:30 en Directo en UDRADIO
Para todos los críticos con Sanchez Aguiar , a ver si mañana le preguntan todo lo que le critican por aquí.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Carlos Sanchez Aguiar , Mañana 13:30 en Directo en UDRA
Vamos a tener esa oportunidad ?HeriVega escribió:Para todos los críticos con Sanchez Aguiar , a ver si mañana le preguntan todo lo que le critican por aquí.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Re: Carlos Sanchez Aguiar , Mañana 13:30 en Directo en UDRA
Pues según parece sí.La_Cantera escribió:Vamos a tener esa oportunidad ?HeriVega escribió:Para todos los críticos con Sanchez Aguiar , a ver si mañana le preguntan todo lo que le critican por aquí.
Saludos
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Me preocupan algunas cosas que ha dicho el entrenador, lo veo echando balones fuera en algunos momentos por ejemplo...
Que si estamos en una categoría superior y no podemos jugar con 2 puntas
Que si somos un recién ascendido
Que si tenemos un presupuesto pequeño
Que si la plantilla del Elche, el Murcia, el Hércules tienen grandes jugadores y a mi me servirían los suplentes de esos equipos
Que si dan miedo
Que si con lo que tenemos si no estamos al 90% o 100% no ganamos
etc, etc....
Esa parte de la entrevista no me gustó nada, me pareció cobarde y menospreciando a lo que tiene, a ver si se pone de acuerdo con su Presidente que dice que tenemos equipo más que suficiente para mantener la categoría pero oyendo al entrenador parece que todos los equipos son mejores.
Con esa mentalidad no vamos a parte alguna, mucho miedo, mucha negatividad unida a una personalidad bastante tristona que no trasmite confianza. ESTAMOS ARREGLADOS.
Que si estamos en una categoría superior y no podemos jugar con 2 puntas
Que si somos un recién ascendido
Que si tenemos un presupuesto pequeño
Que si la plantilla del Elche, el Murcia, el Hércules tienen grandes jugadores y a mi me servirían los suplentes de esos equipos
Que si dan miedo
Que si con lo que tenemos si no estamos al 90% o 100% no ganamos
etc, etc....
Esa parte de la entrevista no me gustó nada, me pareció cobarde y menospreciando a lo que tiene, a ver si se pone de acuerdo con su Presidente que dice que tenemos equipo más que suficiente para mantener la categoría pero oyendo al entrenador parece que todos los equipos son mejores.
Con esa mentalidad no vamos a parte alguna, mucho miedo, mucha negatividad unida a una personalidad bastante tristona que no trasmite confianza. ESTAMOS ARREGLADOS.
- Miguel Hernández

- Contactar:
A mi personalmente, no me gusta su discurso de "a toro pasado todo se ve mejor". Por favor, señor Aguiar, hay cosas muy pero que muy claras, y no me diga usted que en el propio partido no puede despejar alguna incógnita que se le ofrezca y me ponga siempre la excusa de que "es muy fácil ver los errores cuando termina el encuentro". Tenga un poco más de valentía y capacidad de reacción.
- Miguel Hernández

- Contactar: