Este es mi equipo y estoy orgulloso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:COSAS QUE NO TENGAN QUE VER CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS VA EN OFF-TOPIC. Es que después desvariamos los post que es normal que la gente no se entere de la misa la mitad, cuando siempre son temas personales los que se meten de por medio.

Más mentalidad, por favor, que el foro no sólo lo leen "los conocidos", sino mucha otra gente que no le importa una mierda los mensajes personales, para eso están los privados.

Xercos, perfecto lo siento.

Se acabarón mis post chorras ya seré serio nada de cachondeo enga viva la luz roja y los otros post que aportan a la union deportiva y aportan mas a la afición.

Se me olvidaba este es y será mi equipo este donde este anime quien anime le guste a quien le guste y punto.

ESTOY ORGULLOSO!!!

PD: Uso el humor para crear buen ambiente nada mas. Si crea esto no es lo que yo pretendia.

SEÑORES PIDO DISCULPAS A TODOS. ADIOS

Cuidense.
Responder