QUE DOLOR!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
aki adelanto un poco mas de la noticia.
Una jueza, ensartada por una jabalina en un campeonato de atletismo en Brasil
Una de las juezas de las competiciones del Trofeo Brasil de atletismo fue herida el domingo en un pie por una jabalina cuando recogía unos materiales en el campo, informaron los organizadores del torneo.
Lía Mara Lorenco fue atendida rápidamente en el terreno y luego trasladada a un hospital, donde fue dada de alta después de que le fueron aplicados unos curativos en la herida.
Un despiste
La organización del Trofeo Brasil no informó el nombre del atleta que lanzó la jabalina y se limitó a decir que pertenece al equipo BM&F/Caixa.
Lorenco tiene diez años de experiencia como jueza, pero el jefe del equipo de árbitros de la competición, Riciere Desem, la culpó por el inusual incidente.
"Estaba desatenta. Fue a recoger unos materiales durante el calentamiento y no estaba mirando hacia los atletas", declaró Desem, quien dijo que los jueces de estas competiciones "siempre deben dirigir su mirada hacia quien está lanzando".
Saludos Deco
Una jueza, ensartada por una jabalina en un campeonato de atletismo en Brasil
Una de las juezas de las competiciones del Trofeo Brasil de atletismo fue herida el domingo en un pie por una jabalina cuando recogía unos materiales en el campo, informaron los organizadores del torneo.
Lía Mara Lorenco fue atendida rápidamente en el terreno y luego trasladada a un hospital, donde fue dada de alta después de que le fueron aplicados unos curativos en la herida.
Un despiste
La organización del Trofeo Brasil no informó el nombre del atleta que lanzó la jabalina y se limitó a decir que pertenece al equipo BM&F/Caixa.
Lorenco tiene diez años de experiencia como jueza, pero el jefe del equipo de árbitros de la competición, Riciere Desem, la culpó por el inusual incidente.
"Estaba desatenta. Fue a recoger unos materiales durante el calentamiento y no estaba mirando hacia los atletas", declaró Desem, quien dijo que los jueces de estas competiciones "siempre deben dirigir su mirada hacia quien está lanzando".
Saludos Deco
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- 100% Amarillo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo me acuerdo como en San Siro los tiffosi del Inter tiraron una vespino jejeje nunca se me olvidará esa imagen.antiteide escribió:Yo me acuerdo de que se la tiraron a un portero.Pal'estadio escribió:Yossss, que dolor.
¿Se acuerdan de una que salió hace un par de años?, se le clavó la jabalina en el hombro.
SALUDOS.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- 100% Amarillo