llamamiento a los mios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
llamamiento
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

llamamiento a los mios

Mensaje por llamamiento »

hago un llamamiento a todos aquellos que estuvieron en la taquilla sur del estadio gran canaria el domingo 24 sobre la hora del partido y tengan algo que decir ante el deplorable espectaculo que dio una mujer a las gentes de taquilla, llegando incluso a escupir al lado de una de las ventanas.
si teneis algo que aportar mandad un correo a llamamientolpa@hotmail.com
debemos evitar este tipo de comportamientos
el equipo somos todos
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Explica lo que pasó
llamamiento
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

estando en cola oia a una tia gritando e insultando a todo el mundo, llegando incluso a escupir cerca de una ventana, cuando la cola fue avanzando le pregunte a una chica de taquilla que estaba libre y me dijo que el ordenador se habia roto, que por favor pasara por la otra ventana.
solo le faltaba llorar, supongo que por los insultos de aquella mujer. que seguia insultando pero esta vez a la otra taquilla.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

llamamiento, y tu que pides exactamente
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pide noveleriar :lol:
llamamiento
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

llamo a la justicia, que nosotros mismos que estamos alli no consintamos este tipo de cosas

esa probe chica ya no sabia ni que hacer y la gente en lugar de mandar a callar a la mujer ya que no tenia razon, la animaban y se reian.

me dio vergüenza de mi mismo de estar alli y no hacer nada y ahora me he decidido a ponerlo en el foro
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Desgraciadamente hay personas asi... en fin aunque creo que ya poco puedas hacer. saludoss :wink:
llamamiento
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

hey gente, gracias a todos por responder en el foro y sobre todo por los correos que me habeis mandado, ya he cerrado la encuesta que tenia abierta desde esta mañana y me habeis hecho ganar una apuesta con unos colegas que decian que a la gente todo le importa un pito. He recibido mas e-mails de los que realmente esperaba reprochando la actitud de la señora. Habeis demostrado que todavia queda gente justa en el mundo....

Otra cosa, para otro dia, no nos quedemos mirando y riendo, animando este tipo de actitudes, PLANTEMOS CARA Y EVITEMOS ESTE TIPO DE SITUACIONES.

Gracias colegas....

El equipo somos todos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

llamamiento escribió:hey gente, gracias a todos por responder en el foro y sobre todo por los correos que me habeis mandado, ya he cerrado la encuesta que tenia abierta desde esta mañana y me habeis hecho ganar una apuesta con unos colegas que decian que a la gente todo le importa un pito. He recibido mas e-mails de los que realmente esperaba reprochando la actitud de la señora. Habeis demostrado que todavia queda gente justa en el mundo....

Otra cosa, para otro dia, no nos quedemos mirando y riendo, animando este tipo de actitudes, PLANTEMOS CARA Y EVITEMOS ESTE TIPO DE SITUACIONES.

Gracias colegas....

El equipo somos todos
Te mereces un Baneo a tu IP por utilizar el foro en tu beneficio propio. Más triste es tu actitud que la de la señora esa de la cola. :evil: :evil: :evil:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:
llamamiento escribió:hey gente, gracias a todos por responder en el foro y sobre todo por los correos que me habeis mandado, ya he cerrado la encuesta que tenia abierta desde esta mañana y me habeis hecho ganar una apuesta con unos colegas que decian que a la gente todo le importa un pito. He recibido mas e-mails de los que realmente esperaba reprochando la actitud de la señora. Habeis demostrado que todavia queda gente justa en el mundo....

Gracias colegas....

El equipo somos todos
Te mereces un Baneo a tu IP por utilizar el foro en tu beneficio propio. Más triste es tu actitud que la de la señora esa de la cola. :evil: :evil: :evil:
Como mínimo pasarlo a OFFTOPIC, vale que ocurrió fuera del Estadio de Gran Canaria, pero qué tiene que ver eso con la UD Las Palmas?

Actitudes así no solo pasan en los Estadios de fútbol, también las he visto en los cines.

En fín...

ARRIBA D'ELLOS AMARILLOS!

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Soy el unico que está pescando? porque no me entero de nada... pero eso de la apuesta no me ha gustado nada nada.
Responder