SIENTO ASCO CUANDO OIGO LA CADENA SER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

SIENTO ASCO CUANDO OIGO LA CADENA SER

Mensaje por udpasion »

Son unos cobardes, unos envidiosos y cobardes. Se esconden detras de Garganta Profunda y Panchito para criticar como cobardes que son. Gracias que UDRADIO ya funciona porque a estos no lo van a oir ni los amigos. Golfos cuando las cosas van bien se calla y cuando van mal machacan y rajan. No tienen criterio y siempre estan mandando recaditos a nuestros dirigentes socarradamente. COBARDES y se decia que estos iban a trabajar en UDRADIO, entonces si que apago la luz y me voy.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Fácil solución, NO LOS OIGAS.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Esta claro, pero ellos no nos respetan y nosotros estamos obligado a decirlo porque creo que ya esta bien.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Si fuese la unica, hay emisoras de radio bastante asquerosas que cuando el equipo gana parece que todo va bien, pero cuando empatan, todo es una basura y no se hacen las cosas bien, no se, pero tiene que ser que cada uno de esos comentaristas tienen el titulo de entrenador nacional , siempre tienen la solucion para todo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Cuenta este año con una persecución a muerte contra la UD por parte de las emisoras de radio insulares, saben que ahora para lanzar una noticia, rumor o bulo deberán contrastarla primero, porque ahora el club tiene una vía de información directa con la afición, en la que se podrá rebatir, negar o confirmarlas. Eso supone un trabajo extra para los periodistas locales, porque hasta la fecha, bastaba con lanzar el rumor y según se iban desarollando los acontecimientos se apuntaban los méritos si se confirmaba o decían que era un simple rumor si no.

Yo, hace mucho tiempo que dejé de escuchar los programas deportivos locales, probaré nuevamente a escuchar UD Radio a ver que tal.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

La verdad, Ruyman, o udpasion, donde te escondes, eres patético. No sabes como publicitarte y lo único que se te ocurre es rajar pa que hablen bien de ti. Si esa es tu manera de trabajar, fenómeno. Yo, como muchos, ó pocos, vete tu a saber, nos alegramos, o me alegro, no se, que mientras más posibilidades tenemos de oir cosas diferentes nos alegremos. Yo sigo con mis dudas sobre udradio, pero ojalá que el tiempo me haga pensar que me equivoco. En cuanto a la Ser, tú mismo. Estoy deacuerdo que algunoas cosas son mejorables, lo mismo que pienso de canariasahora radio, de Las Arenas, udradio. No entiendo tu odio visceral hacia la Ser, o a lo mejor si. Se ve que sabes demasiado. Que seas feliz.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que no es para tanto lo de la cadena ser, hay radios que critican mas, a mi personalmente me gusta la ser...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pa mi la ser son los mejores aunque a veces se pasan pero la explicacion que en cuentro es que son fanaticos de la u.d. las palmas y dicen las cosas en calienjtes. Pero por lo menos para mi francis, rafa y nicolas son los mejores.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Pues la verdad que a mi la ser me encanta y lo de garganta profunda y panchito " un descojono " creo que son lideres en audiencia segun tengo entendido.Objetivos donde los haya informando y autenticos profesionales de la informacion.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

aurelioamarillodeprimera, contéstale a udpasion si quieres y defiende a la Cadena Ser si te gusta y crees que es buena emisora, pero no metas a Ruymán Almeida en esto, ni lo relaciones con ningún nick por la cara.

¿Queda claro?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

[quote="GARGANTAPROFUNDA"]Pa mi la ser son los mejores aunque a veces se pasan pero la explicacion que en cuentro es que son fanaticos de la u.d. las palmas y dicen las cosas en calienjtes. Pero por lo menos para mi francis, rafa y nicolas son los mejores.[/quote

Hola GARGANTAPROFUNDA, a mi me gusta la Ser pero a nivel nacional, programas y noticias, pero lo que son los programas locales de deporte, pues para mi estaban cayendo muy bajo, no ya por el criterio de que jugamos bien y somos los mejores y perdemos contra todos, sino porque con el del catarro de garganta mal curado y el que se burla de nuestros magos, ya me estaba hartando de ellos.
Desde ayer solo escucho cosas de nuestro equipo en UD Radio, y tan contento. De los otros, ni me preocupo de sintonizarlos. Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

para eso supuestamente se ha creado entre otras cosas udradio. PORQUE ESTAS EMISORAS YA SE ESTAN PASANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

los de la ser para mi tambien son los mejores, nada que objetar aunque a veces se pasen como en todas las emisoras
riki raka

Mensaje por riki raka »

La verdad que pienso que las cosas deberian ir mejor en ese sentido si en vez de poner a fanaticos en dichas emisoras se pusieran a autenticos profesionales que fueran capaces de radiar un partido con la suficiente coherencia y profesionalidad que deberia caracterizarte para dicho puesto.

De no ser asi, oirlos en ciertos momentos es como si pusieran a un aficionado cabreado que acaba de ver el partido.

Ese estilo de radio es el que mas abunda en las radios locales, pero bueno haber si UDradio es capaz de aportar ese toque de seriedad de profesionalidad y sobretodo si hay que criticar se critica con la suficiente coherencia sin parecer un taliban rajando sin ton ni son.

Sin embargo hay gente que le gusta este tipo de comentaristas apasionados y muy dados a alabar y rajar con frecuencia.

Para todos aquellos que alaban a ciertos medios estatales, como por ejemplo la ser, en mi opinion dicha cadena pone a bastantes personasa radiar x partidos y en ellos nos encontramos a el tipico fanatico con poca profesionalidad como el poli rincon el payaso que intenta solo hacer reir como el tomas guasch pero tambien tienen el lado coherente como el del periodista bilbaino que aporta seriedad etc.

En definitiva quizas una formula que podria funcionar aqui, seria esa poner varios comentaristas y que cada uno represente ese lado que en el fondo todos encontramos por ahi. Podria quedar divertido el experimento.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Es que hay algunos periodistas, que encima han estudiado periodismo, que se ponen el micro y no piensan lo que dicen...Como si estuviera en la barra de un bar.
Ni respeta a sus oyentes, ni respeta a la UD, ni respeta a su profesión.

El otro Día Rafa León, en la rueda de prensa del mister, fue un vivo ejemplo de ello...
Responder