¿Tenemos el gol mas tempranero de la liga?
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

¿Tenemos el gol mas tempranero de la liga?
¿Alguien me podria confirmar si es cierto?
- 100% Amarillo

-
Guanarteme-Guayre

Hombre, por algo hay que empezar, poquito a poco que todo se soluciona, por ahora somos los que tenemos el gol mas tempranero, y uno de los equipos, que mejor puede desarrollar un buen partido de futbol en la 2ª, con la mala suerte de perder. Yo estaba entrando cuando hoy GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL, no me lo crei, estaba desorientado, sali corriendo a mirar celebrandolo. 
J.B.B. escribió:Preferiria tener el record del gol mas tardio y ganar.
pos ya la temporada pasada marcamos uno en el 96 o asi... no recuerdo contra quien...pero se que fue un domingo x la mañana
No veas el Extasis que es celebrar un gol cuando está muriendose el partido.
creo recordar que expulsaron a marquez en el descuento tambien.
- Marmota amarilla

El año pasado marcamos muchísimos goles en los últimos minutos de los partidos, que nos dieron puntos vitales. Moraleja: hasta el rabo, todo es toro. Hay que mantener la concentración hasta que el árbitro pite el final.HeriVega escribió:J.B.B. escribió:Preferiria tener el record del gol mas tardio y ganar.
pos ya la temporada pasada marcamos uno en el 96 o asi... no recuerdo contra quien...pero se que fue un domingo x la mañana![]()
No veas el Extasis que es celebrar un gol cuando está muriendose el partido.
creo recordar que expulsaron a marquez en el descuento tambien.
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Ese es el partido que yo decia... fue un gol en la porteria de la Naciente , un centro desde la derecha y remate en el 2º palo de el Moco.xercos escribió:eL VieJoN!, fue en el minuto 101 contra el San Sebastián de los Reyes y el gol fue de David González (como se nota que por aquella época no te daba camisetas, no sabías ni quien era!).
Saludos