grada joven

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

grada joven

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

acabo de escuchar a nicolas ortega en la radio,dice que si tienes el carnet estudiante o una ficha federada de futbol puedes entrar gratis al estadio.alguien me podria decir como va esto?¿el carnet ese es el que te dan para las guaguas?¿hay que enseñar algo mas ?¿.si alguien me puede dar el numero del club se lo agradeceria.gracias
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: grada joven

Mensaje por RiverPlate »

udlaspalmaspiopio escribió:acabo de escuchar a nicolas ortega en la radio,dice que si tienes el carnet estudiante o una ficha federada de futbol puedes entrar gratis al estadio.alguien me podria decir como va esto?¿el carnet ese es el que te dan para las guaguas?¿hay que enseñar algo mas ?¿.si alguien me puede dar el numero del club se lo agradeceria.gracias
ESto es cierto, tengo 3 amigos que son árbitros y entran "by the face" en el estadio. Sólo tienen que ir a la puerta 0 y expedir su pase en cada partido.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pero el carnet de estudiante se podria explicar mejor?

saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:pero el carnet de estudiante se podria explicar mejor?

saludos
por el carnet de estudiante así de simple no, porque yo aunque ya tengo unos añitos sigo en la Universidad, y de privilegios ninguno.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

RiverPlate, Los arbitros tienen pase a todos los partidos de españa gratis, hasta un cierto cupo de arbitros por partid, sino me equivoco.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

El carnet de cada instituto, el que te dan para salir e identificarte en el instituto es el que te deja entrar, supongo que tienes que presentar el carnet y el DNI en alguna taquilla para que te den una entrada
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YardieUD escribió:RiverPlate, Los arbitros tienen pase a todos los partidos de españa gratis, hasta un cierto cupo de arbitros por partid, sino me equivoco.
Sí eso lo sé por mis colegas, pero lo del cupo no estoy seguro, pero supongo que será cierto.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

A mi tambien me lo ofrecieron en mi instituto aunque yo ya era abonado..,

Esto no me parece nada bien, monton de pives lo tiene el pase para entrar que avia que solicitarlo...Le pregunte a uno ,chacho vas pal estadio y me dice no oi me voi a casa de mi amigo :shock:

Chacho me quede asombrao claro como el no ha pagado un puto duro le da igual...

Que quiten esa mierda ya que lo unico que van a conseguir es que los chiquillos nada mas que vallan a ver UDLP-tenemierda...

Lo que tienen que hacer es dar ayudas pero no darles eso por su cara bonita...

:!: Saludos :!:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

guanchope_U.N escribió: Lo que tienen que hacer es dar ayudas pero no darles eso por su cara bonita...
Opino igual que tú, ya para eso han creado la grada joven, y hay descuentos por ello.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Si eso y tambien lo he visto le dan la entrada gratis y luego se ponen bobos que si van no van....
Yo tengo una opinion muy clara si quieres ir PAGA si no quieres pagar NO vayas, yo tambien soy estudiante y me pude comprar el bono, todo el año ahorrando pa sacar el bono de la temporada para que ahora los regalen...
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo también vería mejor que se diesen ayudas, como las que hay para la grada jovén, incluso diría que también para universitarios, que la uni no sale barata precisamente como para tener más gastos extras, como en el cine, que con el carnet de la universidad te hacen descuento.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Rayco238 escribió:El carnet de cada instituto, el que te dan para salir e identificarte en el instituto es el que te deja entrar, supongo que tienes que presentar el carnet y el DNI en alguna taquilla para que te den una entrada
¿En serio? :o

¿Sólo es el carnet de estudiante de instituto?

¿No vale el carnet de estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentando también el DNI? :?
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

lo que comentais es cierto lo se porque el año pasado llevamos a mi equipo a ver un partido como premio a los chikillos, pero tenia entedido que solo era para los equipos que tenien el convenio con la ud,
a mi me parece bien que se pueda entrar a un partido gratis a los chikillos por temporada pero solo a uno, gracias a eso 3 de los niños este año son abonados por que les encato la sensacion, a mas de uno se le saltaron las lagrimas por ver a las palmas en el estadio y eso que no fuimos el mejor partido fue contra el celta b
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

mi post era una duda nada mas y ya veo que lo unico que hacen es hacer un debate.solo me quiero informar y ya esta.respondan por favor y no se desvien.gracias
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

nauglez escribió:
Rayco238 escribió:El carnet de cada instituto, el que te dan para salir e identificarte en el instituto es el que te deja entrar, supongo que tienes que presentar el carnet y el DNI en alguna taquilla para que te den una entrada
¿En serio? :o

¿Sólo es el carnet de estudiante de instituto?

¿No vale el carnet de estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentando también el DNI? :?
Tengo entendido que es solo con el carnet de instituto, en cuanto me den nueva informacion la pondre por aqui
Responder