en el caso de q el partido de rivalidad ante el unversimierda (no derby porque no es un partido historico) se dispute en la ballena, habrá q reventarlo de gente, habrá q dejar claro kien manda aki, y habrá q darle en todo el careto al juececillo carota ese q se trague todas las humillaciones a q ha sometido a la ud las palmas y se vaya con el rabo entre las piernas.
parece q al fin ya es público y notorio q el proyecto del universimierda nació por lo q nació auspiciado por gente rencorosa q no kiere sino el hundimiento de la ud y q por ahora siguen sin conseguirlo en ningun aspecto, a pesar de todos sus intentos, atacando desde el primer ekipo hasta el benjamin.
yo siempre lop he dixo, ahora es momento de q todo el mundp se de cuenta de lo q hay, y ponga en su sitio a ese club y a sus dirigentes, q ya está bien, q no han sabido ganarse a la gente durante estos 10 años, porq no somos tontos, están solos, con el unico apoyo de su amigos de la mafia soria y de las perras q a saber por q favor le dan varios empresarios.
ya es hora q se hable claro de este club artificial, mantenido por el carpicho anti ud de varios rencorosos malas personas.
TODOS A LA BALLENA A HUMILLAR AL UNI
- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Mensajes: 187
- Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:49 pm
- Ubicación: tengo, gracias
como me gusta el futbol, ademas de amar a a la udlpalmas un dia fui a ver al universidad y cuando vi a TADEO , con quien hablaba, y su actitud viendo el partido ,comprendi toda la movida . aquel que dijo "nunca dejare morir a la ud las palmas" estaba clavandole la puñalada trapera y jure que nunca mas iria a ver a ese equipo. estoy de acuerdo en que todo es una movida para enterrar a nuestro equipo y no se puede permitir . que digan como se mantienen sin apenas abonados y comparemos todos los que somos de la ud y lo mal que siempre lo pasamos. que me lo expliquen. lo que tenemos que hacer es tener los cataplines suficientes de convencer al indeciso para que se abone y darles una leccion por insolentes al universidad.
- juanjap
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3350
- Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
- Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa
NUNCA HE SIDO ANTINADA
PERO LO DE ESTA GENTE DA ASCO Y DESDE HOY SERE ANTIUNIVERSIDAD
AUNQUE TENGO MUY BUENOS AMIGOS JUGANDO EN ESE EQUIPO SERE UN ANTIENGENDRO
TENEMOS QUE BAJARLES LOS HUMOS A LA PANDILLA DE FACHAS INTOCABLES SE TIENEN QUE DAR CUENTA YA DE UNA VEZ QUE LA UD NO SOLO SON LOS CUATRO ACCIONISTAS QUE NOS HAN VENDIDO
QUE DETRAS DE ELLA HAY UNA AFICION QUE NO SE VENDE Y QUE ESTA Y ESTARA A MUERTE CON SU EQUIPO ESTE DONDE ESTE Y COMO ESTE
Y ESTE AÑO SE LO DEMOSTRAREMOS
ES NUESTRA HORA
PERO LO DE ESTA GENTE DA ASCO Y DESDE HOY SERE ANTIUNIVERSIDAD
AUNQUE TENGO MUY BUENOS AMIGOS JUGANDO EN ESE EQUIPO SERE UN ANTIENGENDRO
TENEMOS QUE BAJARLES LOS HUMOS A LA PANDILLA DE FACHAS INTOCABLES SE TIENEN QUE DAR CUENTA YA DE UNA VEZ QUE LA UD NO SOLO SON LOS CUATRO ACCIONISTAS QUE NOS HAN VENDIDO
QUE DETRAS DE ELLA HAY UNA AFICION QUE NO SE VENDE Y QUE ESTA Y ESTARA A MUERTE CON SU EQUIPO ESTE DONDE ESTE Y COMO ESTE
Y ESTE AÑO SE LO DEMOSTRAREMOS
ES NUESTRA HORA
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Mensajes: 1121
- Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
- Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
- Contactar: