Crear ambiente de bombonera en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Crear ambiente de bombonera en el Gran Canaria

Mensaje por fercan »

hola a todos,antes que nada decir que aqui un servidor es abonado a nuestra querida Union Deportiva Las Palmas para no crear ningun tipo de malinterpretacion a lo que a continuacion voy a exponer,me gustaria crear un ambiente de bombonera en el gran canaria debido a que la campaña de abonados se ha estancado y no avanza,y esta visto q al estadio vamos siempre las mismas caras,pediria al consejo q estudie la rebajas del precio de las entradas para asi crear mas ambiente en el estadio,es decir precios populares y facilidades a colegios,equipos de la base(aunque sé q esto generaría polemica con todo aquel q cristianamente pago su abono,pero a mi,abonado me daría igual)siempre y cuando sirva para llenar y crear ambiente en el estadio,q siempre sea de paso esto ayudaría a enderezar la marcha del equipillo amarillo.
Digo yo esto porque si enchufas a niños de cierta edad estos arrastrarian a sus fpadres,familiares o tutores,y viendo buen ambiente,se lo pasan bien en el estadio,las palmas gana se podran estar gestando futuros abonados tanto niños como adultos.
Yo con que el gran canaria sea la mitad de ruidoso,de ambiente...la mitad de nuestro querido,viejo y coqueto estadio insular me conformaría.Hay dejo esta propuesta yo solo la hago por el bien de nuestra querida UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A mí me parecería bien, pero muchos otros abonados se mosquearían, como pasó el año aquel q se daban entradas a un euro, etc. Pero bueno, regalar una entrada a cada abonado, repartirlas en colegios, sortearlas en UD Radio, etc. En el descanso rifar entradas para el partido siguiente...

Más Bombonera sería aún si quitáramos las ****** (creo q todos lo entienden) pistas de atletismo; no sé quién fue el lumbreras q dijo q así era mejor; tan difícil es verlo o poner unas gradas supletorias por ahí???
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ya estamos como siempre, pero de verdad creeis que la gente no va por el dinero???,
son muchas causas, ya todos las sabemos, y a mi me daria igual que bajaran las entradas, pero que me devuelvan a mi el dinero equitativo de la rebaja, es asi, que yo no trabajo por el amor al arte y mi dinero me duele
saludos
pd. hay que buscar otras formulas, jejejej la m ejor de todas es....." el insular aun esta de pie!!!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

La idea es buena, pero yo la enfocaría hacia los equipos de categorías desde prebenjamín hasta cadetes, repartiría pases a los equipos de toda la isla y te garantizo que la chiquillería le daría otro ambiente al frio estadio Gran Canaria.

Además, esto no es nuevo, en mi caso mi pasión por la UD viene porque, además de por mi padre que aun siendo extremeño seguía al equipo, desde alevines yo acudía al Insular con mi pase que la UD. cedía al club en el que yo jugaba, desde entonces hace unos 30 años, he continuado y no me hago a la idea de dejar de ir al estadio.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Bueno, a mi como abonado tampoco me importaría. A muchos abonados seguro que les molestaría que los "nuevos aficionados" paguen menos que ellos, por eso veo razonable que la entrada no baje de los 6€ en la Naciente.

¿Por qué 6€ en Naciente?

El abono de la Naciente Joven cuesta unos 85€. Suponiendo que en cada partido de Liga no haya que pagar nada y teniendo en cuenta que son 21 partidos de Liga en el Gran Canaria, tenemos:

85€ / 21 partidos = 4,04 € por partido.

Si se pone las entradas a 6€, se conseguirían dos cosas:

- Que las entradas estén más baratas (ya no hay excusas para no ir al Estadio, ya que las entradas están tiradas de precio, más aún).

- Que los "nuevos aficionados" paguen más que los abonados.

Este ejemplo es para la Naciente, para otras gradas evidentemente serán otros precios, pero eso se lo dejo a la directiva :D

Saludos 8)
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

los equipos de base no se si todos pero algunos si pueden entrar gratis con la ficha federativa en otro post se habla del tema
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi que inviten a equipos de futbol base algunos partidos me da igual, pero si quieren hacer rebajas de precios o de abonos que los hubieran echo a principio de temporada o resulta que por nosotros ser los fieles tenemos que pagar mas que los demas, nosotros que somos los abonados años tras años somos la aficion somos los que alentamos al equipo en los buenos y los malos momentos aceptamos a los demas pero con igualdad y sino que mejore el equipo sino quieren pagar para que lo hagan.
GUAYASEN
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por GUAYASEN »

ya estamos con la misma gilipoyes ( con perdon y si ofender) te todos los años, que sino viene gente al estadio hay que bajar las entradas o regalar en diferentes sitios. pues yo me niego a que eso se haga, llevo 20 años de socio, y ahora abonado, y siempre nos toca hacer el primo a los mismo. en el año 91 fue una derrama 20000 peseta que tube que dar, en el 92 tuve que comprar una accion o el equipo desaparecia, 10000 pesetas mas, en el 2005 otros 94€.
y nunca he recibido, ni lo pretendo, una carta de agradecimiento por todos estos años de sufrimiento.
asi que quien quiera ver a mi U.D. LAS PALMAS que se haga abonado o que pague como buen cristiano.
ya esta bien de caraduras que ademas lo unico que hacen es criticar, silvar al equipo, y a la primera de cambio te vuelven a dejar tiardo.
ahora lo que el club necesitan son abonado y no gente de relleno, que vallan gratis y como agradecimiento por regalarle las entredas se metan a pitar al equipo.

como ven este tema me pone los pelos de punta (los pocos que mequedan), así que el proximo partido todos los que quieran ir que no sean abonados a pasar por taquilla

saludos y abrazos para todos los fieles siguidores de pago ( por que los otros hay muchos, y cuando se le piden ayudas no aparece ninguno) y ya veran que esto sale palante.

GUAYASEN (H85)

HASTA LAS PUAS DE LAS ROSAS SON BONITAS AUNQUE PINCHIEN,

NI UN CAROTA MAS, QUIEN QUIERA VER FUTBOL QUE LO PAGUE
goku
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por goku »

Creo que aunque fuera gratis y se llenara el Gran Canaria. no habria el ambiente que existe en los campos sin pistas
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

¿la peña lo lee los post anteriores?

¿la peña no se aburre de abrir y volver a abrir post iguales?

¿cuando dejaran de tener culpa en el resultado de un partido o en una mala temporada, el color de las butacas, el numero de banderas, las pistas de atletismo y el color de las media de futbol?

¿es que la UD LAS PALMAS, en la "bombonera del Insular" NUNCA DESCENDIO DE CATEGORIA?

¿y siempre jugo bien?

Saludos

CAMBUYON
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

mientras no quiten las pistas de atletismo no hay nada que hacer..
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Otra vez el tema de las pistas, se hechaba de menos ya....
Responder