( OFF TOPIC ) EL RETORNO DEL MITO: PCFÚTBOL 2005

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
MâFiUs
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:48 am

( OFF TOPIC ) EL RETORNO DEL MITO: PCFÚTBOL 2005

Mensaje por MâFiUs »

TOMAAA!!! Vuelve el PCFutbol, el dia 15 DE OCTUBRE es la fecha orientativa:
La espera ha sido larga. Desde Pc Fútbol 2001 llevamos esperando la continuación del juego más deseado por todos los amantes del género. El mejor mánager de fútbol ha regresado, y lo hace con suculentas novedades que no dejarán a sus seguidores indiferentes.

Gaelco Multimedia adquirió los derechos necesarios para poder deleitarnos con un juego como lo hizo Dinamic. Las novedades que ofrecerá esta nueva entrega ya pudieron observarse en el E3. Gaelco sabía de los puntos fuertes de PcFútbol, y trató de preservarlos o incluso mejorarlos. Por ahora sabemos que todas las opciones de las que disponía el juego estarán presente, de una manera u otra, podremos seguir intentando llevar nuestro equipo a lo más alto gestionando los fichajes, preparando los entrenamientos o tácticas, buscando las perlas del fútbol o entablar relaciones con los contratos televisivos.

La diferencia principal radicará en el sistema de Tácticas. Gaelco introdujo un sistema táctico que nos pondrá a prueba como entrenador, ya que las tácticas se reproducirán fielmente sobre el terreno de juego y los jugadores realizarán aquello que les mandemos o las funciones que hayan entrenado.

El simulador también sufrió una pequeña diferencia. No podremos controlar a los jugadores como hacíamos antes con el teclado o el joestick. Esta vez, haremos el papel de entrenador, es decir, en tiempo real, daremos órdenes a nuestros jugadores para que realicen las tácticas convenientes o marquen al hombre adecuado. Parece que deberemos salir del banquillo más de alguna vez...

Por último se habla de un posible sistema On-line para realizar ligar, aunque todavía experimentan con él. En definitiva, el nuevo proyecto De PCcFútbol promete, y la fecha orientativa es el 15 de Octubre. ¡Preparémonos para el reto!

Teneis unos screenshots en esta WEB
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

COINTREAU , pues si vuelve el pc fútbol el 15 de octubre , al menos
cada vez que pueda jugar, si tengo el juego claro :) , siempre habrá un
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS - REAL OVIEDO !!!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues sí, yo me enteré la semana pasada y estoy muy contento, ¡un clásico al que todos hemos jugado no debió desaparecer!
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Abra q jugar a ver,no se si superara al ultimo Championship Manager...ya se vera...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Biennnnnn!! Creí que ya no volvía el PCF!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Muy buena noticia ya se echaba de menos un simulador de fútbol de la clase del PC FÚTBOL.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

SarPazo escribió:Muy buena noticia ya se echaba de menos un simulador de fútbol de la clase del PC FÚTBOL.
Salu2 8)
Ha vuelto Sarpazo!

Rebienvenido ;)
UnoMás
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 25, 2003 8:26 pm

Mensaje por UnoMás »

Probad el Championship Manager, no tiene tantos graficos ni puedes jugar los partidos, solo eres el manager, pero es mucho mejor juego que cualquier pcfutbol, y yo en su epoca me enviciaba tanto a uno como al otro
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Me gustaría jugar al PC fútbol con la UD LAS PALMAS , a no ser que
tenga deudas hasta en el juego porque García navarro hizo una
oferta al que hizo el Pc fútbol :)
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues si vuelve el mítico PC Fútbol, pero la verdad no creo que esté a la altura de los próximos managers que saldrán. El Football Manager 2005 tiene pinta de que le va a dar cien mil vueltas a este PC Fútbol. Aún así me pegaré el vicio a los dos :P .
Por cierto algún forero ha jugado alguna liga online en el Championship Manager? Si quieren jugar alguna pásense por http://www.cmblackriver.net que hay una liga montada. A mi me tocó coger al Tenerife :oops: y encima lo convertiré en campeón de Liga xD
¡¡Saludos!!
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Húndelo hombre :mrgreen:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

TitanAmarillo escribió: A mi me tocó coger al Tenerife :oops: y encima lo convertiré en campeón de Liga xD
¡¡Saludos!!
Y no te da vergüenza? :wink:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Joder, yo lo hundía, jaja.

El titán lo dice y se queda tan ancho, jeje
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

ni pcfutbol ni nah, www.hattrick.org envicia mas fijo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El juego manager de EA Sports, Total Club Manager, deja por los suelos a PC Futbol 2001, y no creo que vaya a estar a un mínimo de altura...aunque nunca se sabe, quizás sorprenda...
Responder