Lopesan se sigue nengando a avalar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Tamarán, me referia a mas especificado, aunque supongo que eso sólo lo sabe la directiva y el banco:

Años,
Interés
Comisión de apertura
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

eL VieJoN! escribió:Tamarán, me referia a mas especificado, aunque supongo que eso sólo lo sabe la directiva y el banco:

Años,
Interés
Comisión de apertura
El aval es a 20 años, eso seguro. Los demás datos financieros no han sido hecho públicos que yo sepa.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Tamarán, Gracias por la info, y si alguien necesita una financiación, coche, casa, reformas.... que contacte conmigo....(va de finanzas el post no?)
riki raka

Mensaje por riki raka »

jajaja claro que si viejon.

Haber si me consigues una hipoteca guapa para la que me espera, que me voy a comprar un loft de esos aqui en madrid en vista que no logro abandonar esto, y ya estoy cansado de perder tanto dinero en un piso de alquiler.

Estoy de acuerdo con eso de empezar a buscar un plan B y buscar a otras entidades que avalen, ademas pienso que si una empresa avala sin estar involucrada en el desastre, la imagen positiva que eso les da y la publicidad que genera no tiene precio.

Creo que el presidente deberia empezar a buscar a otros que ya nos encargamos nosotros de Lopesan que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Responder