Un estadio sin humos...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Un estadio sin humos...

Mensaje por Nedin »

Buenas
Me gustaria saber si las personas que fuman en el estadio piensan en las personas de alrededor...Si ya se que no es un recinto cerrado pero esta claro que el humo va hacia los lados igual..mi opinion es que deberian prohibir fumar en todo recinto deportivo, o por lo menos que pongan una zona para las personas que no deseamos tener cancer sin buscarlo ;)
Última edición por Nedin el Mié Sep 27, 2006 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pero...¿qué es el futbol sin el hombre del puro que siempre, siempre te toca cerquita???
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un estadio sin humos...

Mensaje por HeriVega »

Nedin escribió:Buenas
Me gustaria saber si las personas que fuman en el estadio piensan en las personas de alrededor...Si ya se que no es un recinto cerrado pero esta claro que el humo va hacia los lados igual..mi opinion es que deberian prohibir fumar en todo recinto deportivo, o por lo menos que pongan una zona para las personas que no deseamos tener cancer sin buscarlo ;)
Se que tienes tu derecho a tu "espacio vital " , pero con lo grande que es el estadio y con lo vacio que está... pos te cambias de butaca y fuera...aunque está claro que no deberias hacerlo ya que no es tu culpa...pero weno... mientras la ley lo permitan... los puros de los viejillos seguirán en todos los estadios :lol:
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Pato,

cerkita no...alado.
Y no hablo de los puros solamente sino los cigarritos i como no los porritos...que jolin hay gente que no awanta los humos y te puedes pasar todo el partido llendo de lado en lado para buscar un sitio sin humos...y por cierto mas vale no decirle mire muevese usted que es el o la que fuma porque automaticamente todo el mundo enciende un cigarro...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Nedin, como dice Herivega, con todo el espacio que tienes en el estadio, pues te cambias y ya está. Alguna ventaja tiene tener un estadio amplio. En el viejo Insular si te tenías que fastidiar, porque no había donde ponerse, pero ahora...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pues viviendo en una ciudad con las emisiones de humos de los coches y con la poca lluvia, que limpiaría la atmósfera, que cae lo tienes crudo para no contraer el cáncer.

Es muy fácil, si alguien a tu lado fuma y te está perjudicando, con educación se lo comentas y no creo que tenga ningún problema en apagarlo, yo por lo menos lo hago.

Y lo de seguir creando ghettos para los fumadores me parece ya demasiado.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo que me faltaba ya, yo en el estadio fumo, como pipas, y escucho la radio (muñequito revolcandose) pero y qué? si al de al lao le molesta, pues se fastidia, ya que no me ha dicho nada, si me dice algo, me voy 2 metros a un lado y punto.

y Nedin, por como lo has dicho, si tanto te molesta, no te sientes al lado de la gente que fuma, por cierto nedin, si tanto te molesta a ti el humo, no vallas a donde se pone gente a fumar, ya que hay un amplio porcentaje de fumadores en los estadios de futbol...
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

No hay tanta gente amable la verda..Y tampoco veo la necesida de moverme yo,ya que una ves si 2 tambien pero es que todo dios fuma en ese estadio.

Ojalas algun dia se mentalicen y espero que algun dia no se les permita en ningun sitio sino en casa..
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Nedin, pues si todo dios fuma en el estadio y tu no, todo dios es mayoria no? no pidas lo imposible, y si no hay tanta gente amable y todo el mundo fuma a tu alrededor y te molesta, vamos apañaos.....
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

eL VieJoN! escribió:
por cierto nedin, si tanto te molesta a ti el humo, no vallas a donde se pone gente a fumar, ya que hay un amplio porcentaje de fumadores en los estadios de futbol...

Y aora me quedo encerrada en mi casa porque fuma todo el mundo? te gustaria llevar a tu hijo al estadio todos los fines de semana segurisimo...pero seguro que no te gustaria que despues de tar 1 año llevandolo te diga el medico...mire su hijo tiene los pulmones super negro.Y seguro que ahi ya te piensas lo de que fumen en el estadio o no.
Por cierto espero que ese caso no te pase no le deseo el mal a nadie ;)
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

eL VieJoN! escribió:Nedin, pues si todo dios fuma en el estadio y tu no, todo dios es mayoria no? no pidas lo imposible, y si no hay tanta gente amable y todo el mundo fuma a tu alrededor y te molesta, vamos apañaos.....
Es muy facil acabas de leer el post, pues ya sabes que hay gente a quien le molesta, pues el proximo dia en el partido te subes arriba al pasillito te fumas el cigarro y bajas.Tu se lo comentas a quien vaya contigo, esa persona a otras y otras a otros y asi todo el mundo empezara a ser mas amable no? o eso creo.Seguro que hay mas gente que opina como yo y otras que ni iran al estadio por no aficciarse....
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Nedin, yo fumo, y en el caso de que tuviera un hijo, le llevaría a una zona del estadio en la que hubiera poca gente y nadie fumase precisamente por eso, porque no vas a mover nisiquiera a 10 personas de sus asientos por tu comodidad....

Es más, me gustaría que en todas las puertas del estadio quede una cosa clara.....

Imagen
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

eL VieJoN! escribió:

Imagen

El cartel lo veo super bien pero si puesiese lo de alrededor en mayuscula bien en grande, ya que sabemos que perjudica mas a los de alado que al que se lo fuma...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Nedin, te recuerdo que las personas que fuman, son personas, no anmales, nos tratas con desprecio, como si fueramos desperdicios de la sociedad o algo, este post, para los fumadores, es una falta de respeto(desde mi punto de vista).

Es que has dicho, que sólo deberiamos fumar en nuestras casas, ni en la calle ya...
Nedin escribió:No hay tanta gente amable la verda..Y tampoco veo la necesida de moverme yo,ya que una ves si 2 tambien pero es que todo dios fuma en ese estadio.

Ojalas algun dia se mentalicen y espero que algun dia no se les permita en ningun sitio sino en casa..
Creo que nos merecemos un respetito...

Me lo estoy empezando a tomar como algo personal, así que paso de seguir posteando aqui....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

la verdad es que se está "encendiendo" un poco este post :lol:

Viejón...te veo muy alterao con el tema...supongo porque todo el tema de la ley anti tabaco te está jodiendo y mucho , aunque no puedo opinar si es justo o no , porque yo no fumo , pero piensa tu un poco también en Nedin y SU HIJO , ella va al estadio a disfrutar de un espectaculo , no va a tragarse el humo que los demás sueltan... si entre todos colaboramos, nos llevaremos mejor.

...Y espero que me contestes relajao :wink:
Responder