Si estoy relajado, los sitios a los que siempre he acudido, son sitios en los que se permite fumar, así que no me molesta, pero creo que antes que yo, debería pensar Nedin en su hijo, y a la hora de comprar la entrada, comprarla en un sitio donde no se sienten muchos fumadores, conseguirá que 4 o 5 apaguen el cigarro, pero no mas de 10, es como a la gente que le molesta el olor a drogas y va a un Womad...De locos....HeriVega escribió:la verdad es que se está "encendiendo" un poco este post![]()
Viejón...te veo muy alterao con el tema...supongo porque todo el tema de la ley anti tabaco te está jodiendo y mucho , aunque no puedo opinar si es justo o no , porque yo no fumo , pero piensa tu un poco también en Nedin y SU HIJO , ella va al estadio a disfrutar de un espectaculo , no va a tragarse el humo que los demás sueltan... si entre todos colaboramos, nos llevaremos mejor.
...Y espero que me contestes relajao
Un estadio sin humos...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo soy antitabaco radical, y en donde yo me siento en la curva tenemos mi novia y yo a 3 tipos que fuman por delante. Así que nos tragamos el humo, mi novia tiene problemas de garganta y el tabaco le jode bastante. Le hemos dicho a esa gente que colabore un poco que se pongan en la escalera por favor, y cosas así, y no les voy a decir a donde nos han mandado porque no viene a cuento. Sé que tenemos que compartir un mismo espacio entre todos, pero ya que somos todos amarillos y compañeros de viaje lo ideal es colaborar no?. Yo no te prohibo que mates los nervios en el estadio fumando, pero ¿qué más te da lo hagas en la escalera o en la parte alta de la grada?
Yo creo que Las Palmas se pegaria un puntazo, si hiciera zona de fumadores y no fumadores en en el estadio. Por una simple cuestión de logica la de fumadores debería ser la zona alta del estadio.
Yo creo que Las Palmas se pegaria un puntazo, si hiciera zona de fumadores y no fumadores en en el estadio. Por una simple cuestión de logica la de fumadores debería ser la zona alta del estadio.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo soy no fumador.
Es mas, me declaro ANTIFUMADOR.
Espero que con el tiempo los fumadores queden arrinconados de forma que nos nos jodan la vida a los NO FUMADORES. Cada dia esta peor visto fumar, afortunadamente.
Afortunadamente, la CONSTITUCION ESPAÑOLA salvaguarda los derechos de los fumadores como unos españoles mas, pero, gracias a la ley antitabaco, los derechos de los no fumadores esta por encima de los derechos de los fumadores.
En el ESTADIO DE GRAN CANARIA se puede fumar. Incongruente, pero es asi. La ley lo permite. ¿una actividad nociva para la salud en una instalacion deportiva?
Y yo no soy tolerante con un fumador. No me da la gana ser tolerante con alguien que le importa ........ fumar donde le molesta a otra persona.
Los fumadores tolerantes no existen.
Saludos
CAMBUYON
Es mas, me declaro ANTIFUMADOR.
Espero que con el tiempo los fumadores queden arrinconados de forma que nos nos jodan la vida a los NO FUMADORES. Cada dia esta peor visto fumar, afortunadamente.
Afortunadamente, la CONSTITUCION ESPAÑOLA salvaguarda los derechos de los fumadores como unos españoles mas, pero, gracias a la ley antitabaco, los derechos de los no fumadores esta por encima de los derechos de los fumadores.
En el ESTADIO DE GRAN CANARIA se puede fumar. Incongruente, pero es asi. La ley lo permite. ¿una actividad nociva para la salud en una instalacion deportiva?
Y yo no soy tolerante con un fumador. No me da la gana ser tolerante con alguien que le importa ........ fumar donde le molesta a otra persona.
Los fumadores tolerantes no existen.
Saludos
CAMBUYON
- Pato WRC
- Administrador concursal
Ay, Viejon, ...que duro es dejar de fumar ....Te pone de una mala hostia...A mi me pasó igualeL VieJoN! escribió:Pato, soy comprensible, pero también explico mis razones, y si Pato, estoy dejando de fumarsólo fumo los días que no veo a mi novia
Pero si dejas de fumar, hazlo con tu novia o sin tu novia delante...Al final, ella cuida más que tu por tu salud...
Saludos
- ACabreraGO
RiverPlate, yo me pongo en la zona baja del estadio, y nadie, absolutamente nadie, me ha dicho nunca que por favor apague un cigarro, y si me lo dicen, no lo apago, me voy a la escalera, pero de ahí a que no me dejen fumarme un cigarro viendo el fútbol en el estadio que es lo que pide Nedin, hay un buen trozo, y yo diría que exesivo.
- presacanario
- Acceso VIP
Mas falta de respeto es fumar donde hay niños y personas mayores. Si los fumadores no son animales los fumadores pasivos tampoco lo somos. Y nosotros no hemos elejido suicidarnos lentamente como hacen los fumadores.
Ya estoy harto que los fumadores se hagan las victimas por no dejarles furmar cuando los que hacen y provocan el daño a terceros son ellos.
Deberia de estar prohibido fumar en la calle, estadios y en todos los lugares menos en sus casas.
Si hay ley antibotellón el tabaco mata y hace mas daño.
Ya estoy harto que los fumadores se hagan las victimas por no dejarles furmar cuando los que hacen y provocan el daño a terceros son ellos.
Deberia de estar prohibido fumar en la calle, estadios y en todos los lugares menos en sus casas.
Si hay ley antibotellón el tabaco mata y hace mas daño.
Última edición por presacanario el Mié Sep 27, 2006 12:37 pm, editado 1 vez en total.
- presacanario
- Acceso VIP
Mas falta de respeto es fumar donde hay niños y personas mayores. Si los fumadores no son animales los fumadores pasivos tampoco lo somos. Y nosotros no hemos elejido suicidarnos lentamente como hacen los fumadores.
Deberia de estar prohibido fumar en la calle, estadios y en todos los lugares menos en sus casas. Si hay ley antibotellón el tabaco mata y hace mas daño.
Deberia de estar prohibido fumar en la calle, estadios y en todos los lugares menos en sus casas. Si hay ley antibotellón el tabaco mata y hace mas daño.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
eL VieJoN! escribió:RiverPlate, yo me pongo en la zona baja del estadio, y nadie, absolutamente nadie, me ha dicho nunca que por favor apague un cigarro, y si me lo dicen, no lo apago, me voy a la escalera, pero de ahí a que no me dejen fumarme un cigarro viendo el fútbol en el estadio que es lo que pide Nedin, hay un buen trozo, y yo diría que exesivo.

PD: Niño para el año que viene te abonas delante de mí, así sé que cuando fumes, te levantarás a la escalera para hacerlo.

- ACabreraGO
RiverPlate, de naciente no me muevo, que esa creo que es la zona fumadores...
Pero esque es verdad, si la gente que esta aqui escopeteando a los fumadores fumasen, otro gallo cantaría, también es verdad que cada vez que me valla a encender un cigarro no me voy a poner a mirar a todo el estadio a ver donde hay niños y a controlar el humo a donde va y a donde no, es como el que come pipas encima tuyo y las cascaras te caen en el hombro, no vamos a hacer un espacio de no comemipas en el estadio.
Pero no veo normal que un padre se siente con su hijo al lado de una persona que fuma, pero repito, yo me pondría en la escalera, pero, los APURADOS de tribuna no van a mover ni un pelo del bigote.

Pero esque es verdad, si la gente que esta aqui escopeteando a los fumadores fumasen, otro gallo cantaría, también es verdad que cada vez que me valla a encender un cigarro no me voy a poner a mirar a todo el estadio a ver donde hay niños y a controlar el humo a donde va y a donde no, es como el que come pipas encima tuyo y las cascaras te caen en el hombro, no vamos a hacer un espacio de no comemipas en el estadio.
Pero no veo normal que un padre se siente con su hijo al lado de una persona que fuma, pero repito, yo me pondría en la escalera, pero, los APURADOS de tribuna no van a mover ni un pelo del bigote.
- presacanario
- Acceso VIP
Se k lo k me gustarian nunca lo llegaran hacer..a prohibir fumar en el estadio...Pero si una zona d no fumadores y hace falta YA!! ves como no soy la unica a que la gente no le es amable apagando el cigarro o moviendose a otro lado mientras fume la gente claramente te manda a ...(coger papas por decirlo bonito)eL VieJoN! escribió:RiverPlate, yo me pongo en la zona baja del estadio, y nadie, absolutamente nadie, me ha dicho nunca que por favor apague un cigarro, y si me lo dicen, no lo apago, me voy a la escalera, pero de ahí a que no me dejen fumarme un cigarro viendo el fútbol en el estadio que es lo que pide Nedin, hay un buen trozo, y yo diría que exesivo.
- ACabreraGO
Nedin, si el estadio fuera con el techo cerrado, si se podría hacer un espacio sin humo, o una zona para no fumadores, pero ya que el humo tiende a subir, y ser al aire libre, se va hacia arriba, por lo que no deberia molestar. pero si les dices que por favor hechen el humo para otro lado y te dicen que es el viento y te mandan a freir esparragos , tirales pipas, y di que es el viento....