Hay alguno al que le guste Fredy ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Hay alguno al que le guste Fredy ?

Mensaje por SoYamarillo23 »

Bueno desiros.. que ami este jugador no me hace ninguna gracia.. no corre... no hace nada en el campo... y siempre lo ponen de titular... pero joder digo yo.. solo lo veo yo... o es q el entrenador es ciego..? por que amigos siempre que juega fredy jugamos con 10... y tenemos jugadores como Arriaga el moco y maric.. q calentando ya hacen mas..., y otra apreciacion que tube la semana pasada Aguiar mandaba a calentar a los jugadores de 3 en 3 , calentaban 3 y luego se sentaban y salian otros 3 , pero que pasa menudo cachondeo.. alguien puede explicar eso.. saludos !
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

SoYamarillo23, te contesto sólo a lo de los calentamientos, salió todo el banquillo a calentar, incluso el segundo portero, Santamaría... fué super extraño...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

si...yo tambien me quedé sorprendido de lo que hizo en los calentamientos... por ley no se pueden poner a calentar sino 3 jugadores por equipo ... y Aguiar los fué cambiando... Moco-Javi Martel- Maric y luego creo que eran Santamaria - Garro y otro mas ... calentaron 2-3 veces cada uno . No entiendo muy bien el porqué calentaron tantos... a no ser que no tuviera ni .... idea de lo que queria hacer y por si acaso ...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Únicamente pueden calentar a la vez tres jugadores por cada equipo,y me imagino que el entrenador quería que todos estuvieran preparados.

Fredy parece que tiene menos sangre que un choco.Aún así es jugador de mi equipo y siempre que esté en el campo defendiendo mi escudo le voy a apoyar.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

si lo de los cambios puede tener su logica.... pero aun asi tiene a 6 tios calentando.. y viene a hacer el segundo cambio en el minuto 83... pero joder..q mierda entrenador... soy de las palmas y la amo hasta la muerte.. pero hay que buscar solucion antes de q sea tarde... en cuanto a fredy si yo tambien le aplaudo pero a lo falso.. para que no se me venga abajo el equipo... pero si yo soy entrenador no va ni convocadoo! , weno es mi punto de vista cada uno supongo que tendra el suyo... , saludetes de nuevo ;)
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

No es mal jugador,pero creo que hay que darle algunos partidos para que vaya cogiendo confianza,yo espero que mejore tanto por el y por supuesto por nuestra UD Las palmas,ANIMO FREDY! Saludos
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Está mejor que la temporada pasada (aunque eso tampoco es muy dificil) pero aún está por debajo del nivel del resto del equipo.

Yo supongo que si no pone a otro en su lugar como Arriaga, el moco o Maric será porque Fredy es el único de ellos que ofrece un perfil de jugador de banda zurdo. Al moco no le veo jugando en la banda, se perdería profundidad y a alguien que ayude en tareas defensivas, por lo que se quedaría totalmente vendido el lateral. Arriaga es el que mas me convence en ese puesto, pero seguramente no lo pone porque es diestro, lo que le complica la vida para buscar los centros; y Maric, pues es delantero, no le veo jugando en la banda, aunque nunca se sabe.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Es más malo que pegarle a un padre. Sólo pensar que en el filial hay al menos 4 jugadores : Iván Randy , Francis Suarez , Castellano y Figueroa , mejores que él , es que me hierve la sangre. Si me apuran , hasta Ruyman de interior , es mejor que él.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Pienso que Fredy es un buen jugador, lo que pasa que físicamente no está bien, en todos los partidos pasa lo mismo: empieza bien y poco a poco se va desinflando... Hoy por hoy prefiero a Arriaga claramente....
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

El curriculum de Fredy, demuestra que malo no es, ya que lleva muchos años en primera o segunda. Lo que pasa es que era un jugador que antes utilizaba mucho la velocidad y con el paso de los años la ha perdido y se ha quedado en un jugador, sin velocidad y sin sangre. Aunque hay que reconocer que tiene un gran toque de balón.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

si tuviera potencia y velocidad seria muy bueno, es un buen extremo con tecnica pero le falta chispa
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No me gusta nada.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Esta acabado, ya ha dado todo lo que tenia que dar, de vez en cuando sacao algun centro, alguna jugada aislada, pero nada de nada, yo pondria a cualquiera del filial a ver si se podia sacar algo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi me gusta mucho cuando no esta perdido en el campo. Creo que Aguiar tendría que limitar sus actuaciones en tiempo, por que Fredy no da garantias de jugar un partido completo ya que se pierde mucho.

Contra el Lorca si no me equivoco desbordó mucho por la banda y el año pasado contra el Alcalá dio su mejor versión y nos dio casi el partido.

Un Saludo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES escribió:Únicamente pueden calentar a la vez tres jugadores por cada equipo,y me imagino que el entrenador quería que todos estuvieran preparados.

Fredy parece que tiene menos sangre que un choco.Aún así es jugador de mi equipo y siempre que esté en el campo defendiendo mi escudo le voy a apoyar.

jajajjajajajjajajajja no es que parezca que tiene menos sangre que un choco.. tiene menos sangre que un choco.. xD jajajjaja que partida mei..

En cuanto a Fredi a mi no me gusta nada.. ya lo he expuesto en otros post me parece lento y poco luchador.
Responder