Vivo en Zaragoza; en junio, estaba tomando una caña con un amigo en una terraza céntrica, yo con la camiseta azul del Tenerife. En esto se me acerca un hombre joven de aspecto amable, me da la mano y me dice: "¿chicha eh?, yo soy de la UD, soy canarión pero desde hace 12 años vivo aquí con mi mujer, que es aragonesa". Hablamos durante 3 minutos, le invité a sentarse con nosotros, pero se disculpó ya que iba con prisa. Por último, me preguntó si quería ir a ver el partido Real Sociedad B-Las Palmas que supuestamente televisaban por la TV Canaria Satélite, a ese mismo bar; ésta vez, fui yo quien se disculpó porque ya había hecho planes para ese fin de semana con mi novia.
Pues nada, resulta que ayer mismo, en el mismo bar, nos volvemos a encontrar, charlamos unos minutos, nos intercambiamos los números de teléfono y quedamos para ver el derby del 22 de octubre por el Plus...

Esto también me demuestra que mucha gente debería salir más de Canarias y darse cuenta de muchas cosas... cuando se encuentran un tinerfeño y un grancanario en Asturias, por ejemplo, hay un sentimiento como de "fraternidad", de estar en casa... a mí al menos me sucede eso, y por algo será...

Ya no les cuento cuando me encontré un palmero en Irlanda... casi se me saltan las lágrimas.