TRAFICO EN LAS PALMAS ((( IMPRESIONANTE VIDEO )))

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

TRAFICO EN LAS PALMAS ((( IMPRESIONANTE VIDEO )))

Mensaje por La_Cantera »

Aviso: Estas imágenes pueden herir tu sensibilidad

http://www.youtube.com/watch?v=kMfRzP0vbR8

Yo creo que estas imagenes son sacadas de la desviacion que va a los Tuneles de Julio Luengo , en Las Palmas de Gran Canaria.

Parece ser que la Policia estaba tomando el sol en la Playa de las Alcaravaneras.:lala:

Saludos :P
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Madre mia q miiiedo dan esos cruces tan al alimon....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿están ciegos o que? ¿No ven el hipercor al fondo? es la Rotonda de 7 palmas.... y si se fijan bien... aparezco yo con la furgona :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yaaaa LA_Cantera, y los derechos de autor que??? jajajaja te los pasa por el forro del ortoooo... jajajaja
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

No es por cortar el rollo, porque el video está gracioso, pero si alguien que no sea de aqui lo ve, va a pensar que en realidad es una calle de Las Palmas de Gran Canaria y no me gustaría que se llevara una mala imagen.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Creo que la imagen corresponde a Nueva Delhi, o por ahí...
Yo he estado en Sudamérica y la imagen no es muy diferente...Pero reconozco que en el tiempo que ví ese tráfico, no hubo ningún accidente.
Por lo tanto, así se conduce mejor , :nooo: , o la gente novata no conduce en el centro hasta que tenga experiencia, :eeeh: . Pero lo que no cabe duda es que en estos sitios aprenderás a circular más de lo que necesitas... :thinking:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato escribió:Creo que la imagen corresponde a Nueva Delhi, o por ahí...
Yo he estado en Sudamérica y la imagen no es muy diferente...Pero reconozco que en el tiempo que ví ese tráfico, no hubo ningún accidente.
Por lo tanto, así se conduce mejor , :nooo: , o la gente novata no conduce en el centro hasta que tenga experiencia, :eeeh: . Pero lo que no cabe duda es que en estos sitios aprenderás a circular más de lo que necesitas... :thinking:
Yo he estado en Chile, y la conducción es parecida, quizás no tan caótica, pero es verdad que jamás vi un accidente. Y estuve 1 mes conduciendo por aquellas tierras transandinas. (Gustazo de autopistas las chilenas por cierto, ya podríamos aprender.) Y la gente novata si conduce por el centro porque eso de que eres nóvel, y vas todo primavera con la "L" allá no existe, desde el primer día te sueltan en la jungla y a búscarse la vida. Y a veces pienso que es mejor, porque el hecho que te limiten a una velocidad (por ejemplo) hace que aveces te tiente pisar un poco más, x eso de la emoción y tal. jejejeje :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Pues parecen robots :shock: nadie se la pega, es flipante
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

jode con los cochecitos y las motos, parecen personas en hora punta. y al que le toque sacarse el carne :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pato escribió:Creo que la imagen corresponde a Nueva Delhi, o por ahí...
Donde yo realmente aprendí a conducir fue en Madrid, allí si que aprendes o aprendes.

Sobre todo cuando ves a las pivas maquilladas al volante que de repente te sueltan eso de.. "hijo putaaaa"...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió: Sobre todo cuando ves a las pivas maquilladas al volante que de repente te sueltan eso de.. "hijo putaaaa"...
Buen tema de conversación ese para empezar a raspar.... jajajajaja :lol: :lol: (maxanguito revolcándose)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
Mozart escribió: Sobre todo cuando ves a las pivas maquilladas al volante que de repente te sueltan eso de.. "hijo putaaaa"...
Buen tema de conversación ese para empezar a raspar.... jajajajaja :lol: :lol: (maxanguito revolcándose)
No empiecen que les saco la foto del BUITRE (maxanguito revolcándose)

P.D. River el partido no se juega en el Bernabeu :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
No empiecen que les saco la foto del BUITRE (maxanguito revolcándose)

P.D. River el partido no se juega en el Bernabeu :roll:
es en el camp nou no?. Anda no jodas !! Bah pues paso de cambiar la firma... me da pereza... :oops: :lol: jajajaja
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

:o La imagen es de Saigón. Exite otra, también en Saigón pero en un cruce de vías y esa si que es más locura.
PD: Opino como Marmota, que esa imagen colgada en youtube con el nombre el tráfico en Las Palmas, se presta a confusión a cualquiera que no sea de aquí (la imensan mayoría de la población mundial) y luego nos quejamos de las ideas tan equivocadas que de nosotros se hacen :? . Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Solo era unas risitas.
pero si quieren la elimimo sin mas.

saludos
Responder