Se acuerdan de mis perritos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Se acuerdan de mis perritos?

Mensaje por Mozart »

Se acuerdan de los perritos que yo puse en el OFF-TOPIC por si alguien los quería?

Pues gracias a los foreros pude contactar con Anahi y eso los salvó de una muerte segura. La protectora fue a la perrera de S. Bartolomé, que encontró dónde habíamos escondido a los perros y se los llevó, y los sacód e allí. ahora se llevaron a los perritos a Holanda, y están allí en una protectora.

Yo cuando vi la WEB de esa protectora y los ví tan limpitos me dieron ganas de llorar... mis pobrecillos... ahora se llaman Brian y Brenda.

Aquí les dejo sus foto.

Saludos y gracias

Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me alegro de que los perros tuvieran un final feliz y encontraran acomodo con alguien que les quiera.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Me alegra Mozart. Gracias a ti tienen ese hogar ahora.
Tienen un trocito de cielo esperándote.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Muy buenaaaa!! me alegro muchisimo de leer tus palabras mozart un buen futuro/presento para los pequeños!! :)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Me alegro por ti y por los perritos. Ah, mi amigo Brian y mi prima Brenda también se alegran.
Manía de poner nombre de personas a los animales... :roll:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Me alegro muchisimo mozart, deseo que sean felices en su nueva vida, deberian de prohivir matar a los perros que no quiere nadie en las perreras, no es justo que te quiten la vida por que nadie te quiera, ellos sienten y padecen, creo que en Cataluña esta prohivido que las perreras maten a los perros, deberiamos de cojer ejemplo en todas las comunidades autonomas. No a la eutanasia en las perreras.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Jeje enhorabuena Mozart, te felicito, en la foto se ve que tanto Brian como Brenda están muy bien cuidados, como tiene que ser ;)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

"Guauh", Estupendisima noticia, me alegro muchisimo por esos dos hermanillos de pelo rubio, la verdad es que tienen una pinta inmejorable, ojala les vaya bien en su periplo por holanda :D
Responder