Sorpresa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Sorpresa

Mensaje por Franky »

En canariasahora.com:
Carlos Aguiar pidió machacar al Elche y la plantilla admite sus errores.
Carlos Aguiar, al término del encuentro ante el Elche, explicó con claridad el mensaje que lanzó a sus futbolistas durante el descanso del partido: “Les pedí que machacaran al rival. Antes habíamos sido muy superiores y el Elche estaba desbordado. Les advertí que ellos tratarían de recortar y que era importante no encajar ningún tanto en la reanudación, pero nos faltó actitud, interés y orgullo para ganar”, afirmó el entrenador.
Este martes, dos jugadores de la plantilla salieron al paso para exculpar al técnico de la UD Las Palmas. Txiki y Marcos Márquez asumieron que la responsabilidad del empate recae en la plantilla y absolvieron a Aguiar del tropiezo.
El centrocampista navarro reconoció que “el entrenador no tiene culpa” en el resultado obtenido. “En el descanso hablamos de la importancia que tendría no encajar pronto. No sucedió así y luego llegaron las dudas. Por mi parte, admito que hubo un repliegue inconsciente. El técnico no nos ordenó aguantar el resultado. Fue un querer y no poder por nuestra parte”, añadió Txiki.
“El reto era el tercer gol”
Marcos Márquez incluso admitió que el objetivo, tras el descanso, era “marcar el tercer gol”. “Lo habíamos hablado en el vestuario. Teníamos que salir a sentenciar y no a aguantar el resultado”, afirmó el delantero sevillano, que además dio la razón a Carlos Aguiar al agregar
:shock: Vaya vaya, pues para mí esto ha sido toda una sorpresa. Todo el mundo en el estadio estaba cabreadísimo despotricando de Sanchez Aguiar, que era un cobarde y otras palabras malsonantes... ¡y resulta que fueron los mismos jugadores los que se amilanaron! No sé qué es más preocupante... porque cuando lo que falla es el entrenador, la solución es más facil, pero cuando se trata del equipo... En fin, si esto es así espero que ellos mismos aprendan y nunca olviden la lección que recibieron.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Quien juega son los jugadores,...Los que se llevan la gloria por ganar, que se lleven la crítica por empatar o perder...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Si pero Aguiar estaba bienisimo con las manos cruzadas en el banquillo mirando como empataban. Si este hombre fuera un entrenador con lo que hay que tener haria que los jugadores le hicieran caso... :roll: en cambio siguio mirando el partido :roll:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si los jugadores no estaban haciendo lo que él quería lo normal es pegarle 4 gritos para decirles lo que tenían que hacer. Yo desde la curva no le oí pero dudo que lo hiciera.

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Es verdad...me vas a decr k n se daba cuenta d lo k estaban asiendo los jugadores oq?? :roll: tss se kea cayao no les dice na... :shock: le van a salir raices d estar kieto simpre en el mismo sitio :oops:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Y que van a decir.
A mi me sigue sin gustar el entrenador pero toca lo que toca, sufrir y apoyar.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Maleante escribió:Si pero Aguiar estaba bienisimo con las manos cruzadas en el banquillo mirando como empataban. Si este hombre fuera un entrenador con lo que hay que tener haria que los jugadores le hicieran caso... :roll: en cambio siguio mirando el partido :roll:
Que tendrá que ver el comportamiento del entrenador en el banquillo durante el partido con lo que transmita durante la semana y en el descanso. :?:

Un ejemplo es lo que hizo el entrenador Gerets (internacional belga) del Galatasaray que viendo como iba perdiendo 3-0 frente al Liverpool estaba bien sentado en el banquillo sin hacer nada. Al final 3-2 y el Liverpool sufrió para ganar.

Si queremos un "payaso" en el banquillo pues muy bien, pero esto no resuelve nada. El trabajo de un entrenador no está en su expresividad en el partido sino en el trabajo semanal. Creo que se confunden las cosas.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

yOnAy escribió:Es verdad...me vas a decr k n se daba cuenta d lo k estaban asiendo los jugadores oq?? :roll: tss se kea cayao no les dice na... :shock: le van a salir raices d estar kieto simpre en el mismo sitio :oops:

Ufff, no me he enterado de nada de lo que has intentado decir. Por favor, escribe bien para que todos nos enteremos. Salud.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Lo siento koke...me referia ake si el entrenador no se daba cuenta de lo que estaban asiendo los jugadores...y que se queda cayado...

Era eso solo :oops:

Lo siento.... 8)

Saludos. :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Cada entrenador tiene su forma de seguir los partidos y de actuar en diferentes circunstancias.A muchos les da por pegar gritos y otros actuar de una forma mas tranquila y sopesando muchas opciones.No por hacer una cosa u otra se es mejor entrenador,el "ejemplo" que pongo es el de Vicente del Bosque ( y ahora me diran.......... con el madrid cualquiera.....) pero no me refiero a eso,sino a su forma de interpretar los partidos,ni se inmutaba,sin embargo en el vestuario le tenian respeto.

Somos el 2º equipo mas goleado de la liga,parte de culpa es del entrenador,pero en defensa el equipo hace aguas,quizas por la inexperiencia,no lo se....

Desde aki lanzo mi apoyo a Aguiar,y pido paciencia a la gente,que recuerden que los jugadores tienen gran parte de culpa en este inicio de torneo.
Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yo sigo diciendo que la culpa de ESTE EMPATE EN ESTE PARTIDO fué unica y exclusivamente DE LOS JUGADORES.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

pichi franco escribió:Cada entrenador tiene su forma de seguir los partidos y de actuar en diferentes circunstancias.A muchos les da por pegar gritos y otros actuar de una forma mas tranquila y sopesando muchas opciones.No por hacer una cosa u otra se es mejor entrenador,el "ejemplo" que pongo es el de Vicente del Bosque ( y ahora me diran.......... con el madrid cualquiera.....) pero no me refiero a eso,sino a su forma de interpretar los partidos,ni se inmutaba,sin embargo en el vestuario le tenian respeto.

Somos el 2º equipo mas goleado de la liga,parte de culpa es del entrenador,pero en defensa el equipo hace aguas,quizas por la inexperiencia,no lo se....

Desde aki lanzo mi apoyo a Aguiar,y pido paciencia a la gente,que recuerden que los jugadores tienen gran parte de culpa en este inicio de torneo.
Saludos
Sí, somos el 2º equipo más goleado, pero con la defensa de la temporada pasada (David García, Aythami, Victor y Juanma) hemos encajado 2 goles en 2 partidos (0-1 contra el Murcia, 2-2 contra el Elche), vamos que no está mal, yo seguiría apostando por la misma defensa.

Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

nauglez escribió:
pichi franco escribió:Cada entrenador tiene su forma de seguir los partidos y de actuar en diferentes circunstancias.A muchos les da por pegar gritos y otros actuar de una forma mas tranquila y sopesando muchas opciones.No por hacer una cosa u otra se es mejor entrenador,el "ejemplo" que pongo es el de Vicente del Bosque ( y ahora me diran.......... con el madrid cualquiera.....) pero no me refiero a eso,sino a su forma de interpretar los partidos,ni se inmutaba,sin embargo en el vestuario le tenian respeto.

Saludos
Sí, somos el 2º equipo más goleado, pero con la defensa de la temporada pasada (David García, Aythami, Victor y Juanma) hemos encajado 2 goles en 2 partidos (0-1 contra el Murcia, 2-2 contra el Elche), vamos que no está mal, yo seguiría apostando por la misma defensa.

Saludos.
Y hay que tener en cuenta que los dos goles que nos marcó el elche no son achacables a la defensa (hay quien comenta que Pindado pudo hacer más en el segundo, no lo sé porque desde la Naciente no lo vi muy bien). Sin embargo, todos los goles anteriores fueron fallos de la defensa, o de marcaje a balón parado, o cantadas..
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

yiTaN! escribió:
nauglez escribió:

Saludos

Saludos.
Y hay que tener en cuenta que los dos goles que nos marcó el elche no son achacables a la defensa (hay quien comenta que Pindado pudo hacer más en el segundo, no lo sé porque desde la Naciente no lo vi muy bien). Sin embargo, todos los goles anteriores fueron fallos de la defensa, o de marcaje a balón parado, o cantadas..
Cierto, la mayoría de los goles que habíamos encajado eran como dices, o bien cantadas del portero, fallos en marcajes en jugadas a balón parado, casi todos de cabeza...

En cambio, contra el Elche la defensa estuvo más o menos ordenadita, los goles no vinieron tras jugadas a balón parado, ni fueron de cabeza, vamos, es que ni siquiera entraron en nuestro área grande en todo el partido, los goles fueron desde fuera del área, y me atrevo a decir que tampoco hubo cantadas, yo creo que Pindado no pudo hacer más de lo que hizo, fueron 2 papas pegadas al palo, ambas.

Y repito, yo seguiría apostando al menos con esta defensa 8)

Saludos.
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

la cuestion no es tener un entrenador payaso, Marrero, sino que sepa reaccionar en el momento justo con el 2-1 por ejem. automaticamente hacer un cambio o cambiar el esquema del equipo, pero hacer algo, yo pienso que si hubieramos tenido un Sergio Kresic en el banquillo, el Elche no nos hubiera metido el 2º gol, un saludo a todos, ¡¡¡¡mas animar y menos gritar en contra del equipo, cuando vamos al estadio!!!!!
Responder