UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Falta oir el ambiente en los partidos por que no se oye nada de fondo y parense que se esta radiendo el partido desde la casa :( (aver si consiguen que se oiga el ambiente :cry: )solo eso por lo demas esta todo bien :lol: :lol:
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

El PRESI ha repetido por activa y pasiva que NO le interesa una Radio que carezca de Credibilidad, esto en Periodismo es informar la Verdad, además esto es LO MÁS LÓGICO DEL MUNDO. Nadie desearía( anunciantes incluidos) verse reflejado en un Medio donde la Veracidad brille por su ausencia... El mismo Ruymán insistía Hoy que al estar trabajando Desde Dentro de La Casa Amarilla, se observan las causas y la "dinámica" que explican las distintas situaciones de los jugadores principalmente, pero también los diferentes avatares de un Club con tamaño seguimiento mediático y social...( a pesar de la Indiferencia que algunos programas intenten "transmitir"_esto lo digo yo_). Además, si se reflexiona un poco, una actitud crítica, en general, no está reñida con la observación positiva del Entorno. Hombre, puedes ser negativo si te da por ahí, por supuesto... :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

UD RADIO va a ser positiva en todos los aspectos. Independientemente de que cada uno es libre de escuchar a quien quiera, ya estaba uno más que harto de oir como esos aprendices de comentaristas hacían "sangre" de cualquier cosa que oliera a UD LAS PALMAS. ¿Dónde está la profesionalidad de esta gente que para ellos una derrota del equipo era sinónimo de hacer mofa y burlas contra la entidad?, ¿o he sido yo el único que ha escuchado como se ha dilapidado más de la cuenta a nuestro equipo?.

Ya sea por falta de profesionalidad, ya sea por seguir directrices venidas desde sus altas esferas o porque llevamos muchos años acostumbrados a que las bofetadas vayan siempre a la misma mejilla, lo cierto es que ya uno estaba un poco cansado del trato vejatorio y humillante al que se ha sometido a LAS PALMAS en los últimos tiempos.

Y les habla uno que ha sido muy crítico con este club cuando ha tenido que serlo. Uno que ha tenido la oportunidad de sentarse en Pío XII junto a Sabino López y decirle a la cara lo sinvergüenza que era. Uno que en la temporada 2000/01, en la última jornada contra el Rayo Vallecano (2-0), que certificaba la permanencia, colaboró en gran medida en que hubiese un levantamiento popular contra todo el Consejo de Administración amarillo por entender que no se estaban haciendo bien las cosas.

Las cosas cuando son criticables hay que decirlas, pero cuando se ve que el trabajo es serio y riguroso y se dan los pasos necesarios para rescatar a nuestro club de la miseria hay que saber reconocerlo. Y, por supuesto, que el club seguirá cometiendo errores. Claro que sí. Pero, ¿alguien duda que el nivel de aciertos y gestiones acertadas es aplastante?. ¿Alguien es capaz de ponerse nuevamente en la situación en la que estábamos hace 2 años escasos?.

¡Qué grande es saber que va a llegar el domingo y la UD LAS PALMAS va a disputar nuevamente un partido oficial!......¡y en Segunda A!.

¡BIENVENIDA UD RADIO!
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Se les oye via internet? A mi durante el partido se me paraba a veces... y ahora queria oir Fiebre Amarilla y no puedo porque tp se conecta. :(
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Joer, tras 30 veces darle al Play... se conecto.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

estoy impaciente, pero muy impaciente de que el tema eche a rodar de verdad. :( :cry: :roll:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hoy no daba crédito a las palabras de Ruymán, cuando comentaba que estaba recibiendo bastantes mensajes negativos hacia él y hacia UD RADIO. Incluso algunos no los pudo leer por la cantidad de descalificaciones que contenían.

Sólo aquí, en esta tierra llena de envidias y traidores, pueden suceder estas cosas. Una radio que comienza su andadura EL PASADO DOMINGO, que prácticamente no ha tenido ni tiempo de conectar bien los cables, ya está teniendo críticas despiadadas. Increible, aunque no me sorprende ya que era de esperar. Se nota que "a muchos" les hace realmente daño que la UD Las Palmas cuente con su propio medio de enlace con la afición y más aun, que se le de un trato a la entidad, con el cariño que verdaderamente merece una seña de identidad como ésta (pisoteada por muchos papagayos, que han comido gracias a ella, en los últimos años).

Desde aquí mostrar mi total apoyo a este nuevo proyecto que inicia una nueva etapa en la UD Las Palmas. Etapa en la que el club se abre al mundo y su voz va a llegar a todos los rincones del planeta sin ningún tipo de intermediario.

Y a Ruymán darle mucha fuerza, porque habrá comprobado en el poco tiempo que lleva, que ser parte de la UD Las Palmas no es nada fácil. Para la UD siempre hay preparados cuchillos afilados se haga lo que se haga. Pero por eso es tan bonito ser amarillo Ruymán (y tú lo sabes más que nadie)

ARRIBA D´ELLOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A partir de las 20:00 horas conexión en directo ya que hay novedades en el tema con Hacienda.

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Esperemos que las novedades con Hacienda sean buenas :xfavor:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Ya estoy enchufado esperando esas noticias, ojalá sean buenas, tengo un cosquilleo....... :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya empezamos.
Ya me parecia extraño 1 min sin sustos.
En fin espero que no sea nada.

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

La_Cantera, la verdad es que si, confío en que sea la salvación definitiva, que si no...........
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Se ha dicho algo sobre Hacienda? yo aún no he oído nada al respecto. Se está emitiendo música...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Efectivamente Musica.
A esperar se dijo.

Saludos
Responder