Sorteo Copa del Rey: HÉRCULES - UD LAS PALMAS
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- amarillo1966

Resultado del sorteo de la 3ª eliminatoria de la Copa del Rey, obtenido de la pagina de la RFEF:
C.F. Badalona - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria C.F
Écija Balompié SAD - S.D. Eibar
Racing Club Portuense - C.D. Linares
Peña Sport F.C. C.D. Alcoyano
Burgos C.F. - Gª Segoviana
Rayo Vallecano de Madrid SAD - U.D. Puertollano, S.D.
Polideportivo Ejido SAD - Deportivo Alavés SAD
Elche C.F. SAD - Real Valladolid C.F. SAD
U.D. Almería SAD - Málaga C.F. SAD
Hércules C.F. SAD - U.D. Las Palmas SAD
C.D. Castellón SAD - Cádiz C.F. SAD
Exento Xerez C.D.
Partidos a disputar el dia 4 de Octubre.
En definitiva, una auténtica adulteración de la competición, no entiendo porque los equipos de 1ª no han entrado en el bombo desde la 1ª eliminatoria, es una invitación a los equipos de categorías inferiores a mandar a esparragar a la RFEF y decirle que la Copa del Rey la jueguen los de 1ª.
Lo atractivo de esta competición para los clubes modestos es enfrentarse a uno de los grandes y cada vez lo tienen mas difícil. El mejor ejemplo es la Copa Inglesa en la que equipos de 3ª han llegado a jugar semifinales, aquí eso no creo que se vuelva a dar mas.
Cuando entren en el bombo los equipos de 1ª, tengo entendido que los que juegan competiciones europeas entran mas tarde aún, solamente quedarán 11 equipos de categorías inferiores, con lo que habrán tiros para intentar tener suerte en el sorteo y te toque un equipo mas o menos atractivo para la afición.
RFEF no a la manipulación de las competiciones. Igualdad de obligaciones y oportunidades a todos los equipos, sea cual sea su categoría.
C.F. Badalona - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria C.F
Écija Balompié SAD - S.D. Eibar
Racing Club Portuense - C.D. Linares
Peña Sport F.C. C.D. Alcoyano
Burgos C.F. - Gª Segoviana
Rayo Vallecano de Madrid SAD - U.D. Puertollano, S.D.
Polideportivo Ejido SAD - Deportivo Alavés SAD
Elche C.F. SAD - Real Valladolid C.F. SAD
U.D. Almería SAD - Málaga C.F. SAD
Hércules C.F. SAD - U.D. Las Palmas SAD
C.D. Castellón SAD - Cádiz C.F. SAD
Exento Xerez C.D.
Partidos a disputar el dia 4 de Octubre.
En definitiva, una auténtica adulteración de la competición, no entiendo porque los equipos de 1ª no han entrado en el bombo desde la 1ª eliminatoria, es una invitación a los equipos de categorías inferiores a mandar a esparragar a la RFEF y decirle que la Copa del Rey la jueguen los de 1ª.
Lo atractivo de esta competición para los clubes modestos es enfrentarse a uno de los grandes y cada vez lo tienen mas difícil. El mejor ejemplo es la Copa Inglesa en la que equipos de 3ª han llegado a jugar semifinales, aquí eso no creo que se vuelva a dar mas.
Cuando entren en el bombo los equipos de 1ª, tengo entendido que los que juegan competiciones europeas entran mas tarde aún, solamente quedarán 11 equipos de categorías inferiores, con lo que habrán tiros para intentar tener suerte en el sorteo y te toque un equipo mas o menos atractivo para la afición.
RFEF no a la manipulación de las competiciones. Igualdad de obligaciones y oportunidades a todos los equipos, sea cual sea su categoría.
- nauglez

La planificación u organización de la Copa, como lo quieran llamar, está hecha con el culo, pero de todas maneras fijo que pasamos.
Vale, ya me venis a decir que el Elche nos empató a 2 cuando íbamos ganando 2-0. Sí, es cierto, pero miren el lado bueno, con ese once aún no nos ha ganado nadie.
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Vale, ya me venis a decir que el Elche nos empató a 2 cuando íbamos ganando 2-0. Sí, es cierto, pero miren el lado bueno, con ese once aún no nos ha ganado nadie.
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
La verdad estoy indignado, nunca había visto una chapuza tan grande. Mientras unos quedan exentos otros tienen que jugar 2 eliminatorias en campo contrario contra un equipo de su misma categoría. Lamentable. Y a un equipo de tercera balear lo mandan a jugar fuera contra el lider del grupo 1 de segunda 'b' , con el gasto que a ese equipo modesto le supone
.
Si yo tuviera algo que ver con esto se me caería la cara de vergüenza.
Si yo tuviera algo que ver con esto se me caería la cara de vergüenza.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- riki raka
- Juez de la administración concursal

la verdad que tampoco entiendo muy bien porque esta separacion de los equipos en categorias. Si quieren hacer un filtro creo que se podria hacer algo mejor que poniendo solo a los mismos equipos de la misma categoria.
En el fondo lo que quieren es que como mucho hayan dos o tres equipos que no sean de primera division que sean capaces de llegar a las ronda de octavos de final por ejemplo.
De todos modos creo que lo de el sorteo de campo por suerte podrian hacerlo tipo copa davids es decir que si un año como este ha tocado jugar con el murcia fuera si volvemos a coincidir en la misma categoria y eliminatoria de copa que nos tocara a nosotros que lo veo un poco injusto esto de que te tengas que ir fuera a jugar.
Por lo demas, pienso acudir a verlo en directo en alicante este partido pese a ser miercoles si no voy a las palmas la semana que viene.
Asi que si alguien se anima ya sabe que lo haga que las palmas solo te hace disfrutar fuera cuando juega la copa jeje.
saludos
En el fondo lo que quieren es que como mucho hayan dos o tres equipos que no sean de primera division que sean capaces de llegar a las ronda de octavos de final por ejemplo.
De todos modos creo que lo de el sorteo de campo por suerte podrian hacerlo tipo copa davids es decir que si un año como este ha tocado jugar con el murcia fuera si volvemos a coincidir en la misma categoria y eliminatoria de copa que nos tocara a nosotros que lo veo un poco injusto esto de que te tengas que ir fuera a jugar.
Por lo demas, pienso acudir a verlo en directo en alicante este partido pese a ser miercoles si no voy a las palmas la semana que viene.
Asi que si alguien se anima ya sabe que lo haga que las palmas solo te hace disfrutar fuera cuando juega la copa jeje.
saludos
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Estoy frito para que llegue el miércoles y mas viendo como juega mi equipo que barrió casi todo el tiempo al Málaga,joder, cuando mi U.D. tenga la suerte del Xerez,del Elche y del Málaga somos un equipo de Primera.
VAMOS AMARILLOS ARRIBA DE ELLOS