Ya tengo un noseque en el estomago,LEANLO Y OPINEN
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Ya tengo un noseque en el estomago,LEANLO Y OPINEN
Uff,lo q nos espera señores en unos proximos 15 dias,3 partiditos del equipo para presenciar in situ,y encima q partidos,de aperitivo el madrid-castilla para q la aficion empieza abrir el estomago y poder digerir los siguientes platos.Aqui es donde empienza a darme ese noseque en el estomago,derby contra el vecindario,bueno el derby gran canario de primer plato,haber como nos sienta y como nos tratan los anfitriones(espero una gran respuesta de la hinchada amarilla para ese derby gran canario,tengo muchas esperanzas e ilusiones en ese partido,de q la hinchada amarilla se oiga y la arme cantando y animndo a nuestro equipo,asi la vamos armar)
Bueno y si antes tenia un noseque en el estomago,ahora ya simplemente estoy en un estado descontrolado,no se ni como estoy,la locura se apodera de mi,la pasion me desborda,sufro de alucinaciones lo blanquiazul lo veo amarillo ¡sere daltonico!¡joder!,me tranformo mi sangre aparte de roja es amarilla tambien,roja por la pasion y amarilla ¡por ti! por las palmas y esa aficion q ese dia la liara de mala manera,estara ahi para darte ese ultimo suspiro cuando te fallen las fuerzas las palmas,bueno y asi podría poner un monton de ejemplos,es q estoy nervioso,ahora vamos a degustar de plato fuerte,otro derby,pero esta vez el derby de CANARIAS,U.D.Las Palmas-C.D.Tenerife,haber si con ese plato agarramos un buen empacho de chicharritos.
Ahora solo espero q Las Palmas nos nos falle y de el do de pecho y la lie en el campo haciendo un pleno de victorias,por lo menos en los derby,se q daran todo,pero en los derby tienen q ganar,Las Palmas no nos falle nosotros no te fallaremos.
bueno entonces el menú para esos 15 dias esta compuesto de:
apertivo:LAS PALMAS-REAL MADRID CASTILLA,dia 8 a las 12:00,estadio GRAN CANARIA
1º plato: U.D.VECINDARIO-U.D.LAS PALMAS,dia 14 a las 17:30 ó dia 15 a las 11:00,estadio MUNICIPAL DE VECINDARIO ó SAN FERNANDO DE MASPALOMAS
2º plato o plato fuerte:U.D.LAS PALMAS-C.D.TENERIFE,dia 21 a las17:30 ó dia 22 a las 11:00,estadio de GRAN CANARIA.
Bueno me despido y espero q a ustedes tambien les de un noseque en el estomago cuando ven a Las Palmas,y esos dia q les de un noseque mas grande aún,vamos Las Palmas,TU HINCHADA NO TE VA A FALLAR.
Bueno y si antes tenia un noseque en el estomago,ahora ya simplemente estoy en un estado descontrolado,no se ni como estoy,la locura se apodera de mi,la pasion me desborda,sufro de alucinaciones lo blanquiazul lo veo amarillo ¡sere daltonico!¡joder!,me tranformo mi sangre aparte de roja es amarilla tambien,roja por la pasion y amarilla ¡por ti! por las palmas y esa aficion q ese dia la liara de mala manera,estara ahi para darte ese ultimo suspiro cuando te fallen las fuerzas las palmas,bueno y asi podría poner un monton de ejemplos,es q estoy nervioso,ahora vamos a degustar de plato fuerte,otro derby,pero esta vez el derby de CANARIAS,U.D.Las Palmas-C.D.Tenerife,haber si con ese plato agarramos un buen empacho de chicharritos.
Ahora solo espero q Las Palmas nos nos falle y de el do de pecho y la lie en el campo haciendo un pleno de victorias,por lo menos en los derby,se q daran todo,pero en los derby tienen q ganar,Las Palmas no nos falle nosotros no te fallaremos.
bueno entonces el menú para esos 15 dias esta compuesto de:
apertivo:LAS PALMAS-REAL MADRID CASTILLA,dia 8 a las 12:00,estadio GRAN CANARIA
1º plato: U.D.VECINDARIO-U.D.LAS PALMAS,dia 14 a las 17:30 ó dia 15 a las 11:00,estadio MUNICIPAL DE VECINDARIO ó SAN FERNANDO DE MASPALOMAS
2º plato o plato fuerte:U.D.LAS PALMAS-C.D.TENERIFE,dia 21 a las17:30 ó dia 22 a las 11:00,estadio de GRAN CANARIA.
Bueno me despido y espero q a ustedes tambien les de un noseque en el estomago cuando ven a Las Palmas,y esos dia q les de un noseque mas grande aún,vamos Las Palmas,TU HINCHADA NO TE VA A FALLAR.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya que estamos realizo una quiniela que de ser verdad sería muy buena.riki raka escribió:pues imaginate como se te quedaria el estomago y todo si lograramos todos los puntos en juego.
ojala sea asi.
Málaga - Las Palmas (0-0) (Importante que la defensa se afirme)
Las Palmas - RM "B" (3-0) Tomando confianza ante el filial merengue, para llegar con la moral por lo alto al derby.
Vecindario - Las Palmas (1-2) Partido duro y tosco.
Las Palmas - Tenerife (3-1) Showtime y fiesta amarilla.
En total 10 de 12 ptos posibles. Casi utópico pero ese es mi sueño. Pero con que saque las palmas 8 de los 12 puntos 2 victorias y 2 empates, yo creo que podemos darnos con un canto en el pecho, porque nos haría subir como la espuma en la tabla casificatoria. Eso sí que de esos 8 ptos 3 sean contra el Tete.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad