El Canarias 7 sale en defensa del UNIMIERSIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del C7 es de verguenza, hace ya tiempo que se les ve el plumero, lo suyo es criticar todo lo que sea UD,,,,,,, Es una pasada, practicamente le dedican más espacio al Uni que a la UD,,,,,,, los del C7 -por lo menos la seccion de deportes- son unos manipuladores auténticos........ :evil:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del C7 es de verguenza, hace ya tiempo que se les ve el plumero, lo suyo es criticar todo lo que sea UD,,,,,,, Es una pasada, practicamente le dedican más espacio al Uni que a la UD,,,,,,, los del C7 -por lo menos la seccion de deportes- son unos manipuladores auténticos........ :evil:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del C7 es de verguenza,,,,,, siempre que puede carga contra la UD,,,,,, este año pq hasta le dedica mas espacio al Uni que a la UD,,,,,,, C7=MANIPULADORES,,,,,,,,,, C7= Enemigos de la UD,,,,,,, Enemigos de GC,,,,, :evil:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del C7 es de verguenza,,,,,, siempre que puede carga contra la UD,,,,,, este año pq hasta le dedica mas espacio al Uni que a la UD,,,,,,, C7=MANIPULADORES,,,,,,,,,, C7= Enemigos de la UD,,,,,,, Enemigos de GC,,,,, :evil:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del C7 es de verguenza, siempre que pueden cargan contra la UD pero sin cortarse un pelo,,,,,,,, Este año hasta le dedican más espacio al Uni que a la propia UD, como si no supieran quien es cada quien ,,,,,,, C7= mANIPULADORES...... C7= Enemigos de la UD
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Donde están las alternativas al presidente.. nadie quiere esta papa caliente. Luis Gonzalez fue puesto por Angulo para que nos sacara del Insular a coste cero..un sinverguenza del que no nos acordamos..acabada la faena Las Palmas está sola y el C7 se permite apoyar a un club de 50 socios para machacar a uno de 15000. ¿son tontos? o hay un apoyo económico detrás para desgastar cada vez más a la UD..NO LO PODEMOS PERMITIR
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Canarias 7 es un periódico que está al dictado de Soria y las pretensiones del Cabildo bajo la batuta de este señor no son otras que la de liquidar a la UD y ponerle de sustituto al Universidad de Las Palmas.

El Canarias 7, por tanto, enfoca la noticia según le convenga para poder satisfacer las ansias de Soria. Por eso pusieron ayer en la primera página del periódico y a grandes titulares las declaraciones de García Navarro. Pero de la misma manera cuando la temporada pasada Gómez Cáceres llamó públicamente SUBNORMAL a García Navarro tendrían que haber hecho lo mismo y criticarlo de igual forma y ponerlo en la portada del periódico. Cosa que, por supuesto, no hicieron.

De la misma forma que con esto pasa con todo. Cualquier noticia que surja, si es para criticar a Las Palmas NUNCA HAY PIEDAD, pero sí es al contrario se pasa de puntillas. Con Las Palmas el trato siempre es diferente. Este club, tan mal gestionado por muchos y abandonado por otros, es la marioneta del PIM PAM PUM para muchos. Acostumbrada a recibir golpes de todos lados Las Palmas sigue poniendo siempre la cara y aguantando lo que haga falta. Para la UD no hay dolor. Para la UD no hay compasión. Para la UD no hay respeto. Para la UD no hay perdón, para la UD SÓLO HAY PALOS. Cualquier cosa que haga se investiga hasta en el último rincón, mientras que otros clubes sin ningun tipo de apoyo social tienen cantidades enormes de dineros para hacer fichajes y nadie sabe de donde sale. Eso no se investiga, da igual, al fín y al cabo la noticia para muchos es sólo CÓMO JODER A LA UD LAS PALMAS.

¡¡¡ SIEMPRE UD LAS PALMAS !!! ¡¡¡FUERA PLAGIOS !!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

El periódico se podría llamar también CABILDO7 , porque las cosas que
ponen y encima EN LA PORTADA ......... pues que dejan un poco mal a la
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Parece que le tienen rabia. :roll:
gomero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 20, 2004 11:07 pm

canarias7

Mensaje por gomero »

Señores, cuando nos daremos cuenta que la prensa no esta con la u.d. a ellos solo les interesa vender periodicos y nadar a favor de corriente. El señor GARCIA NAVARRO,guste o no guste es el que pone el dinero y gracias a el aun respiramos.donde esta el señor TADEO uno de los masimos culpables de la situacion.Y al UNIVERSIDAD, decirle que cuando se crea un equipo hay que tener campo,y eso no es culpa de U.D. y si no que se lo pidan al tenerife ya que son tan AMIGOS.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo creo que TADEO no tiene suelto y por eso no ha aparecido :mrgreen:
Miguel_Angel
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2004 9:34 pm

Mensaje por Miguel_Angel »

Sois como niños... pero algo celosillos.

!!Pero hombre!!, parece como si estuvieseis arrojando la toalla. Me recuerda aquella frase de "Estas conmigo o en contra mia" y eso le puede pasar al canarias 7.

A mi, me daria verguenza que me sacaran el plumero. Me gusta que me digan la verdad y de frente.

Asi que, animaros y demostrar que sois una gran afición. Y eso se demuestra en los momentos bajos como este y por supuesto, respetando a otros mas débiles como puede ser el UNI.

Cuando se es grande, no hay que dudar de ello. Y vosotros lo sois. ¿Porque dudais entonces?
Miguel_Angel
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2004 9:34 pm

Mensaje por Miguel_Angel »

Sois como niños... pero algo celosillos.

!!Pero hombre!!, parece como si estuvieseis arrojando la toalla. Me recuerda aquella frase de "Estas conmigo o en contra mia" y eso le puede pasar al canarias 7.

A mi, me daria verguenza que me sacaran el plumero. Me gusta que me digan la verdad y de frente.

Asi que, animaros y demostrar que sois una gran afición. Y eso se demuestra en los momentos bajos como este y por supuesto, respetando a otros mas débiles como puede ser el UNI.

Cuando se es grande, no hay que dudar de ello. Y vosotros lo sois. ¿Porque dudais entonces?
Miguel_Angel
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 23, 2004 9:34 pm

Mensaje por Miguel_Angel »

Sois como niños... pero algo celosillos.

!!Pero hombre!!, parece como si estuvieseis arrojando la toalla. Me recuerda aquella frase de "Estas conmigo o en contra mia" y eso le puede pasar al canarias 7.

A mi, me daria verguenza que me sacaran el plumero. Me gusta que me digan la verdad y de frente.

Asi que, animaros y demostrar que sois una gran afición. Y eso se demuestra en los momentos bajos como este y por supuesto, respetando a otros mas débiles como puede ser el UNI.

Cuando se es grande, no hay que dudar de ello. Y vosotros lo sois. ¿Porque dudais entonces?
Avatar de Usuario
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:49 pm
Ubicación: tengo, gracias

Mensaje por chispa »

vaya movida fea.por dinero baila el perro. por lo visto el cacerola, soriasis y otro que esta perdido en medio de las dunas, se creen que somos totorotas. jamas abra, al menos por mi parte, un sustituto de la UD LAS PALMAS, que aprendan que esto se lleva en el corazon que es lo mas que queremos despues de nuestra familia y que no vamos a permitir que la ultrajen como intentan hacerlo. los nobles sentimientos que sentimos hacia esta entidad son eso NOBLES, y no los de ellos que van por intereses creados, son sentimientos SUCIOS, primero sus intereses y ya esta. que feito es todo esto y que asquito me dan. jamas pense que a ese equipo le pudiese coger tanta mania. que horror es que ya me aburre hasta nombrarlos, es hacerles publicidad que no merecen. la mejor bofetada sin mano es abonarse y abonarse pero a lo bestia con colas gigantescas, eso seria nuestra mayor muestra de apoyo a la UD LAS PALMAS. HAY QUE ANIMAR AL QUE ESTA TEMEROSO PORQUE NO VAMOS A DESAPARECER. ANIMO!!!!!!!
Avatar de Usuario
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:49 pm
Ubicación: tengo, gracias

Mensaje por chispa »

vaya movida fea.por dinero baila el perro. por lo visto el cacerola, soriasis y otro que esta perdido en medio de las dunas, se creen que somos totorotas. jamas abra, al menos por mi parte, un sustituto de la UD LAS PALMAS, que aprendan que esto se lleva en el corazon que es lo mas que queremos despues de nuestra familia y que no vamos a permitir que la ultrajen como intentan hacerlo. los nobles sentimientos que sentimos hacia esta entidad son eso NOBLES, y no los de ellos que van por intereses creados, son sentimientos SUCIOS, primero sus intereses y ya esta. que feito es todo esto y que asquito me dan. jamas pense que a ese equipo le pudiese coger tanta mania. que horror es que ya me aburre hasta nombrarlos, es hacerles publicidad que no merecen. la mejor bofetada sin mano es abonarse y abonarse pero a lo bestia con colas gigantescas, eso seria nuestra mayor muestra de apoyo a la UD LAS PALMAS. HAY QUE ANIMAR AL QUE ESTA TEMEROSO PORQUE NO VAMOS A DESAPARECER. ANIMO!!!!!!!
Responder