De nada River, un placerRiverPlate escribió:nauglez, gracias compadre !!!
Mañana en UD RADIO: Nauzet Alemán y un servidor
- ayoze
- Directivo de la entidad

Bueno crack, escuché el programa y quería felicitar a Xercos, soltando primicias. Es verdad, está cogiendo voz de laja, jajaj no nos descarriemos demasiado ante la ausencia de don Miguel.nekros escribió:primero voy a ver que tal estan los datos de la plantilla y no me ponen a Socorro como titular,ayoze escribió:Gracias Nekros, así no tendré que esperar a las 9.30.
Haz una gran UD en el fifa 07.
UD campeona de champions, en la segunda temporada....
Oye, a mí las cuentas no me cuadran eh. A ver si vamos a tener un nekros-gate como en Italia. Creo que en el FIFA van a venir las plantillas actualizadas.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

De la entrevista, eché de menos que se hablaran de iniciativas tan originales como el concurso de relatos, el de locutores, o los posts de pasatiempos...
Lo de los concursos son iniciativas que fácilmente podría hacer el club a través de la misma UD Radio con mucho mayor poder de convocatoria. Creo que sería un buen modo, llamativo y original, de ir haciendo crecer la afición y el cariño por el equipo...
Lo de los concursos son iniciativas que fácilmente podría hacer el club a través de la misma UD Radio con mucho mayor poder de convocatoria. Creo que sería un buen modo, llamativo y original, de ir haciendo crecer la afición y el cariño por el equipo...