Yo he estado pensando y digo yo... ¿por qué coño no ponen adecuan el Estadio Insular como centro de concierto o lugar donde toquen las murgas y esas cosas? Yo creo q pa eso al menos si que sirve, aunque no se como estarará la estructura geotécnica del estadio.
Para mi sería una gran idea y muchos cantantes tendrian la opción de accder a esas instalacones en vez de hacer concientos chatarra en INFECAR y el lugares chanos del mismo tipo. Incluso hay asientos, joer es un lujo creo yo, tener un lugar como ese. A ver si algun político ahora se despunta y toka el tema.
Un saludo a todos
Nuevo uso para el Insular
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
O para los filiales
Está claro, antes de demolerlo hay miles de posibilidades para el emblemático Insular.
Yo apostaría por lo que dice colmigo, que se celebren conciertos sobre el césped. Y sobre la estructura geotécnica no te preocupes, que el estadio a botado muchas veces (que tiempos), y también se han realizado múltiples conciertos hacia la grada curva (que me acuerdo de asistir a unos cuantos).
A parte de estos expontáneos conciertos, también apostaría porque en el Estadio Insular, un recinto hechjo por y para el fútbol jueguen el Universidad, por ejemplo, y sobre todo los filiales de la Unión Deportiva Las Palmas, los que pueden aguantarlo (Las Palmas Atlético, Juv. Div. Honor, Juvenil B, y cadetes, sobre todo...), porque a un infantil o a un alevín le pones a jugar en ese Estadio, y más bien se queman...
Pues eso que al Insular se le pueden sacar muchas cosas.
Una contrucción tan emblemática, un sitio dónde se escriben las páginas de oro del deporte canario y de la UD Las Palmas no debe ser demolido así por así...
Saludos,
Yo apostaría por lo que dice colmigo, que se celebren conciertos sobre el césped. Y sobre la estructura geotécnica no te preocupes, que el estadio a botado muchas veces (que tiempos), y también se han realizado múltiples conciertos hacia la grada curva (que me acuerdo de asistir a unos cuantos).
A parte de estos expontáneos conciertos, también apostaría porque en el Estadio Insular, un recinto hechjo por y para el fútbol jueguen el Universidad, por ejemplo, y sobre todo los filiales de la Unión Deportiva Las Palmas, los que pueden aguantarlo (Las Palmas Atlético, Juv. Div. Honor, Juvenil B, y cadetes, sobre todo...), porque a un infantil o a un alevín le pones a jugar en ese Estadio, y más bien se queman...
Pues eso que al Insular se le pueden sacar muchas cosas.
Una contrucción tan emblemática, un sitio dónde se escriben las páginas de oro del deporte canario y de la UD Las Palmas no debe ser demolido así por así...
Saludos,