No se como puede haber gente que diga que Pindado pudo hacer mas,ese balon no lo para ni Casillas,Palop,Cañizares y Valdes juntos.yiTaN! escribió:Y hay que tener en cuenta que los dos goles que nos marcó el elche no son achacables a la defensa (hay quien comenta que Pindado pudo hacer más en el segundo, no lo sé porque desde la Naciente no lo vi muy bien). Sin embargo, todos los goles anteriores fueron fallos de la defensa, o de marcaje a balón parado, o cantadas..nauglez escribió:Sí, somos el 2º equipo más goleado, pero con la defensa de la temporada pasada (David García, Aythami, Victor y Juanma) hemos encajado 2 goles en 2 partidos (0-1 contra el Murcia, 2-2 contra el Elche), vamos que no está mal, yo seguiría apostando por la misma defensa.pichi franco escribió:Cada entrenador tiene su forma de seguir los partidos y de actuar en diferentes circunstancias.A muchos les da por pegar gritos y otros actuar de una forma mas tranquila y sopesando muchas opciones.No por hacer una cosa u otra se es mejor entrenador,el "ejemplo" que pongo es el de Vicente del Bosque ( y ahora me diran.......... con el madrid cualquiera.....) pero no me refiero a eso,sino a su forma de interpretar los partidos,ni se inmutaba,sin embargo en el vestuario le tenian respeto.
Somos el 2º equipo mas goleado de la liga,parte de culpa es del entrenador,pero en defensa el equipo hace aguas,quizas por la inexperiencia,no lo se....
Desde aki lanzo mi apoyo a Aguiar,y pido paciencia a la gente,que recuerden que los jugadores tienen gran parte de culpa en este inicio de torneo.
Saludos
Saludos.
Sorpresa
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Fueron 2 golazos, que como diria Camacho, "imparable"Can escribió:No se como puede haber gente que diga que Pindado pudo hacer mas,ese balon no lo para ni Casillas,Palop,Cañizares y Valdes juntos.yiTaN! escribió:Y hay que tener en cuenta que los dos goles que nos marcó el elche no son achacables a la defensa (hay quien comenta que Pindado pudo hacer más en el segundo, no lo sé porque desde la Naciente no lo vi muy bien). Sin embargo, todos los goles anteriores fueron fallos de la defensa, o de marcaje a balón parado, o cantadas..nauglez escribió: Sí, somos el 2º equipo más goleado, pero con la defensa de la temporada pasada (David García, Aythami, Victor y Juanma) hemos encajado 2 goles en 2 partidos (0-1 contra el Murcia, 2-2 contra el Elche), vamos que no está mal, yo seguiría apostando por la misma defensa.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=FOvRunn8vY4
Joder, en el segundo gol de Darino, habian 4 de las palmas a rematar
eL VieJoN! escribió:Fueron 2 golazos, que como diria Camacho, "imparable"Can escribió:No se como puede haber gente que diga que Pindado pudo hacer mas,ese balon no lo para ni Casillas,Palop,Cañizares y Valdes juntos.yiTaN! escribió: Y hay que tener en cuenta que los dos goles que nos marcó el elche no son achacables a la defensa (hay quien comenta que Pindado pudo hacer más en el segundo, no lo sé porque desde la Naciente no lo vi muy bien). Sin embargo, todos los goles anteriores fueron fallos de la defensa, o de marcaje a balón parado, o cantadas..
http://www.youtube.com/watch?v=FOvRunn8vY4
Joder, en el segundo gol de Darino, habian 4 de las palmas a rematar
Madre mia,no los habia visto en la tele porque me deprimo cada vez que me acuerdo que empatamos,pero vaya dos tachas nos metieron.