UD Las Palmas - Canal +

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Azael escribió:El último derbi en Tenerife ya se jugó el domingo por la mañana,una auténtica mierda para la gente que se quiera mover con el equipo,así y todo la peña tiró pa´lante.
También el derbi anterior a ese(resultado de 0-0)hubo problemas con la TV,en este caso fueron los de la autonómica.Al jugarse tan tarde no había barco para volver a Gran Canaria y los aficionados amarillos nos quedamos toda la noche allí,muchos de nosotros tirados en el suelo del muelle.
Hay cosas bastante triste,parece que interesa más la gente que se queda acoplada en su casa viendo el partido por la TV que los aficionados que nos dejamos la garganta y las perras para ver a nuestro equipo.UN saludo--Siempre ULTRAS--

APAGA LA TV,VEN AL FUTBOL!!
Azael, contra el tenerife jugamos en casa bicho!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pufff,que malos recuerdos me trae un derby en el plus.

Puto Ruben y sus frases :oops: :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

para mi me da igual la hora aparte de q juega las palmas es un derby y llevo mucho tiempo si un derby de verdad,porque jugar contra el uni,vecindario,pajara,castillo,san isidro esos partidos no son derby ,el verdadero derby es contra el tete,y si es por canal plus pues a llenar el estadio y animar,para q toda españa vea como se las gasta la hinchada amarilla,y q sepan q el unico amarillo valido es de las palmas ni cadiz ni villareal y tambien de paso toda españa vera la humillacion al tete.
DEJENSE DE HORARIOS Y VAYAMOS AL ESTADIO.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Mejor por el Plus, que por la Autonómica, ya que de restar afición se resta más si lo echa la autonómica que el plus.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ASANTANA escribió:Mejor por el Plus, que por la Autonómica, ya que de restar afición se resta más si lo echa la autonómica que el plus.
Está claro, toda la isla sintoniza TV Canaria, sin embargo, no todos los ciudadanos disponemos de Canal PLus, igual iré al Estadio y más en ese partido :D

fercan, no dejes a Coki en casa, llévalo al Estadio :mrgreen:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo peor es el horario, es una pena que coincida el Madrid -Barcelona porque lo mejor sería un sábado por la noche... :(
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

budgie escribió:Lo peor es el horario, es una pena que coincida el Madrid -Barcelona porque lo mejor sería un sábado por la noche... :(
No coincidirá el partido de RM - Barça es el partido del Plus del domingo a las 20:00 horas. Así que lo dudo. :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

nunca entendere porque demonios el canal plus pone sus partidos de 2ºA los domingos a horario de 2ºB

me revienta ese maldito horario, y encima quieren hacerlo para nuestro derby es que no termino de asimilarlo que nos hagan jugar a esa maldita hora.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:nunca entendere porque demonios el canal plus pone sus partidos de 2ºA los domingos a horario de 2ºB

me revienta ese maldito horario, y encima quieren hacerlo para nuestro derby es que no termino de asimilarlo que nos hagan jugar a esa maldita hora.
Pienso que Lo hacen para el tema ese del día del fútbol los domingos: 2ºA, Liga Inglesa, el partido de 1ª y despues lo que era el 3er tiempo, así la programación desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche casi está solo dedicada al deporte rey.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pienso que Lo hacen para el tema ese del día del fútbol los domingos: 2ºA, Liga Inglesa, el partido de 1ª y despues lo que era el 3er tiempo, así la programación desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche casi está solo dedicada al deporte rey.
Es cierto que ponen partidos de distintas ligas, pero tambien es cierto que muchas veces ves varios partidos en sus varios canales deportivos, por tanto no creo que ya sea una cuestion de juntar, porque para eso tienen varios canales deportivos.

Yo creo que es perfectamente factible que pongan el de segunda el domingo a eso de las 5 de la tarde por ejemplo, termine y luego empiezen con el previo del de primera me pareceria mucho mejor que ponerlo a esa hora y luego el vacio que hay hasta que empieze la taquilla y el del plus.

pero en fin.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:
Es cierto que ponen partidos de distintas ligas, pero tambien es cierto que muchas veces ves varios partidos en sus varios canales deportivos, por tanto no creo que ya sea una cuestion de juntar, porque para eso tienen varios canales deportivos.

Yo creo que es perfectamente factible que pongan el de segunda el domingo a eso de las 5 de la tarde por ejemplo, termine y luego empiezen con el previo del de primera me pareceria mucho mejor que ponerlo a esa hora y luego el vacio que hay hasta que empieze la taquilla y el del plus.

pero en fin.
No si tu planteamiento es del todo sensato, pero fíjate que lo llevan haciendo así desde hace 12 años que tienen los derechos de 2ª y nunca han cambiado, yo creo porque le da excelentes resultados de audiencia, y sólo lo hacen cuando no hay jornada de 1ª División, que entonces sí lo ponen a las 7 u 8 de la tarde.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Ya ya 100% amarillo :wink: mi mensaje era una pequeña crítica sobre como están jodiendo los derbis,da igual que sea en Tenerife o en Gran Canaria.
En el caso que el partido sea a las 11 de la mañana,si para muchos de nosotros es una putada el horario imagínate para los visitantes.Por eso dejé 2 ejemplos de los últimos derbis que hemos vivido en el chicha.UN saludo--Siempre ULTRAS--

CANARIAS ES AMARILLA
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Ojala sea por el plus ya k m gusta el futbol y tb m gustaria poder ver el barça- madrid
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Espero que sea televisado por Canal +, ya que de lo contrario no podría ir, y eso no puede ser :x

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Azael escribió:Ya ya 100% amarillo :wink: mi mensaje era una pequeña crítica sobre como están jodiendo los derbis,da igual que sea en Tenerife o en Gran Canaria.
En el caso que el partido sea a las 11 de la mañana,si para muchos de nosotros es una putada el horario imagínate para los visitantes.Por eso dejé 2 ejemplos de los últimos derbis que hemos vivido en el chicha.UN saludo--Siempre ULTRAS--

CANARIAS ES AMARILLA
ok ok :wink: , pues este año nos toca ganar a nosotros 2-0 :lol:
Responder