CHAPÓ GARGANTA PROFUNDA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
CHAPÓ GARGANTA PROFUNDA
Ante la voz de garganta profunda hay que quitarse el sombrero,este señor dice verdades como puños y eso esta constractado,me encanta por que llama las cosas por su nombre al pan pan y al vino vino, no anda como otros poniendo paños calientes.Ademas suelta en antena todo lo que se entera y claro eso molesta un poquito a los defensores de lo indefendible,pero de lo que no tengo la menor duda es de su amor a los colores amarillos al igual que todos los componetes de la cadena ser-deportes en Canarias.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: CHAPÓ GARGANTA PROFUNDA
Te refieres a algo en especial o a todo lo que el dice.Chinchoso amarillo escribió:Ante la voz de garganta profunda hay que quitarse el sombrero,este señor dice verdades como puños y eso esta constractado,me encanta por que llama las cosas por su nombre al pan pan y al vino vino, no anda como otros poniendo paños calientes.Ademas suelta en antena todo lo que se entera y claro eso molesta un poquito a los defensores de lo indefendible,pero de lo que no tengo la menor duda es de su amor a los colores amarillos al igual que todos los componetes de la cadena ser-deportes en Canarias.
Saludos
-
- Manolo de Tacoronte
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
No es por cortarte el rollo, pero creo que se refiere a la sección del programa deportivo de la Cadena Ser "Garganta Profunda", en la que una voz distorsionada lanza rumores y noticias sin contrastar. Lamentable, por cierto, esta sección.GARGANTAPROFUNDA escribió:Gracias tio tu si que eres un colega, yo si tengo algo es eso que no me callo.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Que horror, eres de esas personas que siempre dicen la verdad? ¡Que miedo!.GARGANTAPROFUNDA escribió:Gracias tio tu si que eres un colega, yo si tengo algo es eso que no me callo.
Ves un petudo y le dices ¡petudo! por que no puedes callar nada. Existe una cosa que se llama educación, tolerencia, buenas costumbres, respeto y sobre todo discreción.
SOCORRO, UNO QUE DICE SIEMPRE LA VERDAD
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Re: CHAPÓ GARGANTA PROFUNDA
¿Ese señor de la voz distorsionada no es el mismo Rafa León que se graba antes del programa...? Si no lo es, habla igual que él -los mismos giros, la misma cadencia al hablar, las mismas coletillas, las mismas pausas, el empleo del mismo vocabulario...- Si no es el mismo Rafa León, debe ser su hermano.Chinchoso amarillo escribió:Ante la voz de garganta profunda hay que quitarse el sombrero,este señor dice verdades como puños y eso esta constractado,me encanta por que llama las cosas por su nombre al pan pan y al vino vino, no anda como otros poniendo paños calientes.Ademas suelta en antena todo lo que se entera y claro eso molesta un poquito a los defensores de lo indefendible,pero de lo que no tengo la menor duda es de su amor a los colores amarillos al igual que todos los componetes de la cadena ser-deportes en Canarias.
Tengo la duda si alguna vez le ha sustituido otro de los locutores del programa porque ciertamente algún día ha sonado distinto.
Bajo mi punto de vista, el año pasado el programa estaba mejor sin esas secciones de Garganta Profunda y Panchito. Y si quieren contar rumores o noticias de trastienda lo podrían hacer a cara descubierta y sin distorsionar la voz, que muchas veces ni se les entiende lo que dicen... Lo de Panchito simplemente me resulta desagradable, sobre todo en la forma en que tratan al entrenador llamándole "Filemón Aguiar"...
Definitivamente, el año pasado el programa de la SER estaba mucho mejor
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
El subnormal del gargantaprofunda al aparato haciendo el pato
El chinchosoamarillo oye el programa como castigo por no tomarse el biberón

Y su madre al ver que por la noche el chinchoso sufre pesadillas por lo al mediodia cocogüagüa de la radio acude a Brahms para que lo calme y no nos de todos los dia el coñazo hablando del subnormal graganta profunda en es ta página.
http://www.museodelnino.es/sala2/canciones/brahms.mid
Chinchoso te recomiendo que por tu coeficiente intelectual esta página que te va a venir muy bien para que te hagas un hombre de provecho
http://www.holachicos.com/globos.html

El chinchosoamarillo oye el programa como castigo por no tomarse el biberón

Y su madre al ver que por la noche el chinchoso sufre pesadillas por lo al mediodia cocogüagüa de la radio acude a Brahms para que lo calme y no nos de todos los dia el coñazo hablando del subnormal graganta profunda en es ta página.
http://www.museodelnino.es/sala2/canciones/brahms.mid
Chinchoso te recomiendo que por tu coeficiente intelectual esta página que te va a venir muy bien para que te hagas un hombre de provecho
http://www.holachicos.com/globos.html