En CUATRO (Callejeros) Mogán

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En CUATRO (Callejeros) Mogán

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estan echando un reportaje sobre Mogán, de una charca que esta contaminada.
Espero que no termine el post en politica, aunque es evidente que los que gobiernan allí dan asquito. :wink:

Un Saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Rectifico, estan hablando de Gran Canaria en general, ahora estan con el muro que cayó el año pasado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos, gracias por la info, ahora mismo lo estoy viendo. No sé de que trata exactamente el programa. Pero espero que no dejen a la isla muy mal parada. ( a ver como me las apaño para ver el programa de la cuatro y oir la repetición de la entrevista a Xercos que no la he escuchado todavía).
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Se metieron en barrios marginales de la ciudad, a quien se le ocurre preguntar por el polvorin si se vende droga, seguro que muchos le dijeron como me grabes te estallo la cara y la camara, asta Jinamar, la parte vieja de la minilla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió: a ver como me las apaño para ver el programa de la cuatro y oir la repetición de la entrevista a Xercos que no la he escuchado todavía).
En el post de la entrevista está el link donde te puedes descargar la misma al completo (1 hora 30 min) con EL presi, Nauzet Alemán y Xercos.

Respecto a la noticia de Cuatro una pena que ahora no lo puedo ver... saben si lo repiten???.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ansite
nekros escribió:Bueno, si alguien no lo pudo oir, no podra oir las repeticiones, o desea descargarselo, el programa integro de hoy se lo pueden descargar aqui

http://download.yousendit.com/E175EA030B07B48D

OJO: 32 mb, 1 hora y media de programa

p.d: sr ruyman, si por la razon que sea, desea que borre el archivo, digalo mañana durante alguno de los programs y lo borro sobre la marcha.
RiverPlate escribió:Respecto a la noticia de Cuatro una pena que ahora no lo puedo ver... saben si lo repiten???.
Respecto a lo de Cuatro si saben algo avisen.

Callejeros Espacio de reportajes de actualidad que se centra en los temas más cercanos al ciudadano. Para Callejeros no hay fronteras y su curioridad no tiene límites.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

http://www.cuatro.com/programas/actualidad/callejeros/
Aqui hay información sobre el programa de hoy
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:http://www.cuatro.com/programas/actualidad/callejeros/
Aqui hay información sobre el programa de hoy
VIERNES 29. Barrios aislados

El reportero Nacho Medina ha recorrido pueblos y barrios de la isla de Gran Canaria donde los vecinos conviven cada día con decenas de problemas.

A Antonio, a su mujer y a su hija, les cayó encima un enorme muro. Ellos se salvaron de milagro pero su casa quedó aplastada. Gilberto pasó doce días encadenado a un poste porque a su familia le habían cortado el agua. Familias de un bloque de viviendas viven atemorizados porque sus vecinos presuntamente venden droga. Habitantes de Arguineguín, al sur de Gran Canaria, denuncian vertidos tóxicos en la playa en la que se bañan sus hijos desde hace años. Cuando cae la noche, los habitantes de Artenara, el pueblo más alto de la isla, deben recorrer varios kilómetros para acudir a un médico de urgencias, y piden uno permanente las 24 horas del día.

Un reportaje de Nacho Medina.

Historias que te interesan

Tu historia nos interesa. Vivimos al día y pendientes de la actualidad. Los temas de la semana te serán más cercanos, a veces, muy cercanos. Gracias a una lente que todo lo ve. Que todo lo registra y lo comparte contigo.

Para Callejeros no hay fronteras. Y su curioridad no tiene límites. Todos los temas tienen cabida en este espacio. Estamos cerca de la noticia, cerca de tus noticias y cerca de ti. Deja de callejear y siéntate frente al televisor para 'callejear' con nosotros.

Un poco de realidad social Gran Canaria, asi la gente sabrá que aqui no solo hay imigración como problema.
Un Saludo
Responder