SIENTO ASCO CUANDO OIGO LA CADENA SER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Pato escribió:El otro Día Rafa León, en la rueda de prensa del mister, fue un vivo ejemplo de ello...
No lo escuché el otro día, pero Rafa León ya le ha faltado el respeto a la UD Las Palmas y a sus jugadores en más de una ocasión.
Ahora mismo me viene a la cabeza algo que pasó el año pasado. Acababa de terminar un partido y él estaba a pie de campo intentando recoger las impresiones de los jugadores. Fue a hablar con Juanma y éste siguió de largo como hacen muchos jugadores cuando pierden un partido; pues va el amigo Rafa y dice con un tono totalmente despectivo: "bah, total, pa lo que va a decir éste". Y detalles como éste muchos.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Rafa León le falta el respeto a todo el mundo. Acércate a la cadena Ser para que veas cómo se cree un ser superior. Te mira por encima del hombro.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Hasta ahora, se ha podido constatar que para muchos la calidad de un medio informativo con respecto a la UD Las Palmas era mejor o peor segun fuese su sentimiento amarillo, o según estuviese alineado con la forma de pensar con respecto a diversas líneas de pensamiento en el club, o segun el enfasis que le pusiera el locutor en la manera y forma de cantar un gol.

Cuando lo cierto, es que los titulados en Ciencias de la Información, considerados estudios superiores en este pais, deben de saber o deberian de tener unos conocimientos y la praxis necesaria en el manejo de la misma, como para no dar lugar a estas tertulias. Pero si la pofesión periodistica la entendemos cada cual a nuestra manera, si definir los parametros de un buen proceso de la información, se pueden dar estos casos de opiniones tan paradógicas.

Un medio de información que se considere tal, en mi opinión, debe de tratar este proceso informacional sea deportivo o no según los cánones de esta bendita profesión. El resto, mucho me temo que solo sean experimentos con gaseosa.

Por eso sigo con interes la incursión de la UD Radio en el panorama actual. Para mi, quien va a ganar en todo esto es la calidad de la información en si. A una emisora de radio o de TV como tambien tienen algunos clubes me parece una vía logica de procesar la información de un club para la demanda de sus seguidores. Y asi por ejemplo no se le pude tildar de partidista a la TV Real Madrid cuando pone los encuentros de años pasados; pero solo aquellos en los que el Real Madrid ha salido victorioso, del resto, ni mencionarlos. ! Hacen su papel !. Sin embargo, UD Radio dice nada mas y nada menos que tiene en sus pricipios "La libertad de expersión" y la "pluralidad de opiniones" ..... La verdad es que no se como se puede cocinar eso. Estaremos por lo tanto interesados en ese reto-realidad.

En definitiva, la información como un buen plato, lo será en función de que ingrdientes y de como se condimenten estos. Habra personas de todos gustos pero las tendencias a la hora de elegir suelen ser muy parecidas, y la calidad suele marcar hacia una sola dirección.

Saludos,
Mykel
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues a mi Rafa Leon me parece un gran informador, y la cadena ser tiene la mejor programacion deportiva de las emisoras que existen en Canarias (UD Radio aparte) y de las que mas apoyó al equipo la temporada pasada, no recuerdo ni una critica destructiva por parte de ellos.

La forma de retransmitir los partidos del tandem Francis-Rafa me parece muy buena, son los que mas te hacen vivir el el futbol, con sonido ambiente incluido.
(Sin desmerecer a los demas)

Asi que no creo que sean ahora tan maleficos, sinceramente.

PD: Y sobre el "complot" del "imperio del monopolio del polanco" sobre la UD con lo que se comentaba anteriormente, recordarles que Jose Ramón de la Morena siempre hace al menos 2 programas desde Gran Canaria, y SIEMPRE guarda un buen hueco a la UD, recuerdo la utima vez que vino, una emotiva entrevista a Cobo Plana, que Jose Ramon finalizó con un "Gracias Don Juan José, el hombre que salvó a la Unión Deportiva Las Palmas".

Imagen

Saludos.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Estamos siempre con lo mismo,al que informa o da una opinon que no gusta ese esta en contra de la U.D. Eso tiene una solucion que ya han dicho se cambia de dial y punto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió: PD: Y sobre el " recuerdo la utima vez que vino, una emotiva entrevista a Cobo Plana, que Jose Ramon finalizó con un "Gracias Don Juan José, el hombre que salvó a la Unión Deportiva Las Palmas".

Imagen

Saludos.
Yo también estuve allí, en 2ª Fila. Se llenó la sala del centro de cultura de MAspalomas. Bonita la entrevista a Cobo Plana :plas: , y risas la tertulia con Luís Suárez. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, la libertad de expresión viene con la libertad de elección de otra cadena. :wink:
Fijense en los post que escriben cuando acabamos de perder, pues imaginense en la radio, que tienes que hablar todo el tiempo.

Un Saludo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Angel_WRC escribió:Pues a mi Rafa Leon me parece un gran informador, y la cadena ser tiene la mejor programacion deportiva de las emisoras que existen en Canarias (UD Radio aparte) y de las que mas apoyó al equipo la temporada pasada, no recuerdo ni una critica destructiva por parte de ellos.

La forma de retransmitir los partidos del tandem Francis-Rafa me parece muy buena, son los que mas te hacen vivir el el futbol, con sonido ambiente incluido.
(Sin desmerecer a los demas)

Asi que no creo que sean ahora tan maleficos, sinceramente.

PD: Y sobre el "complot" del "imperio del monopolio del polanco" sobre la UD con lo que se comentaba anteriormente, recordarles que Jose Ramón de la Morena siempre hace al menos 2 programas desde Gran Canaria, y SIEMPRE guarda un buen hueco a la UD, recuerdo la utima vez que vino, una emotiva entrevista a Cobo Plana, que Jose Ramon finalizó con un "Gracias Don Juan José, el hombre que salvó a la Unión Deportiva Las Palmas".

Imagen

Saludos.

para ti, tu lo has dicho...
cuand el equipo juega mal más vale apagarle el puto micro porque mete la pata.
Responder