[J6] Málaga CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Universitario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
eduih escribió:nada con cambios y sin cambios este equipo es una p.. mierda que lamentable. lko triste es que habrá gente que les aplaudan cuando salten al campo el proximo sabado.
:roll: 16 mensajes? Me suena...
Que tendrá q ver los mensajes escritos? que pasa q cuanto ams mensajes escribas mas seguidor de la UD eres?
No, pero un tío con 16 mensajes es un viejo conocido con careta de forofillo, Universitario...
Última edición por siete_estrellas_verdes el Sab Sep 30, 2006 7:17 pm, editado 1 vez en total.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Universitario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
eduih escribió:nada con cambios y sin cambios este equipo es una p.. mierda que lamentable. lko triste es que habrá gente que les aplaudan cuando salten al campo el proximo sabado.
:roll: 16 mensajes? Me suena...
Que tendrá q ver los mensajes escritos? que pasa q cuanto ams mensajes escribas mas seguidor de la UD eres?
Mas seguidor no, pero si mas credibilidad!! Y tu eres universitario?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

eduih escribió:Mira que bien estamos jugando ignorante. el que no debería es ir tu que se ve que estas algo ciego. ahora el tercero. no se dan cuenta que cada vez que abren la boca les meten un gol. bravobravo viva la inteligencia.
Por lo visto el único que sabe de futbol aquí es usted,perdonenos entonces a al populacho,a los fanáticos y siga disfrutando con la derrota del equipo.A ver si cuando ganemos aparece por aquí.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

amigo te equivocas lo que le pasa a este foro es que esta lleno de ignorantes como tu que te crees que eres el que mas quiere a la ud por estar ciego. mucha gente hace como yo hasta hace poco, leer y ya esta. es lamentable ver como hay gente que se engaña tanto y piensa que tenemos lo mejor. corre el domingo a aplaudir que te dará de comer eso muerto hambre.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Felicidades enemigos de Unión Deportiva Las Palmas :plas:
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

y dale con que estamos jugando bien!! De que sirve jugar bien y tener 12 goles en contra? 4 puntos en 6 partidos ??
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

eduih escribió:amigo te equivocas lo que le pasa a este foro es que esta lleno de ignorantes como tu que te crees que eres el que mas quiere a la ud por estar ciego. mucha gente hace como yo hasta hace poco, leer y ya esta. es lamentable ver como hay gente que se engaña tanto y piensa que tenemos lo mejor. corre el domingo a aplaudir que te dará de comer eso muerto hambre.
A quién te estás dirigiendo ???
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo no soy tan pesimista..... me gusta mucho como presiona este equipo arriba, como corta el juego del equipo rival cuando hace las cosas bien, cierto es que hay mucho que mejorar.... pero lo vital y mas importante y que es lo que nos esta matando los resultados es la defensa de los balones al area..... ahi nos estan metiendo mas del 60% de los goles y los mas importantes.... si conseguimos mejorar en ese punto y ganar confianza a la hora de que no entre las pajaras que han entrado este equipo ha dado muestras de dar buenos resultados..... este mismo partido no se puede decir que el malaga ha jugado mejor que las palmas... despues de nuestro gol hemos jugado mucho mejor que ellos... su gol fue una chorra, el segundo a rematre de corner ( nuestro talon de aquiles) y el tercero una pajara entre pindado y aythami..... pero sigo diciendo que si conseguimos cambiar ese chip la cosa mejorará mucho.....
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

eduih escribió:amigo te equivocas lo que le pasa a este foro es que esta lleno de ignorantes como tu que te crees que eres el que mas quiere a la ud por estar ciego. mucha gente hace como yo hasta hace poco, leer y ya esta. es lamentable ver como hay gente que se engaña tanto y piensa que tenemos lo mejor. corre el domingo a aplaudir que te dará de comer eso muerto hambre.
¿Tu si quieres a Las Palmas? ¿Verdad?
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

nono yo no la disfruto turu simplemente me cabreo porque veo que el nombre de mi equipo esta haciendo el ridiculo por culpa de lo coyotes que giran en torno a la ud. aficionados y jugadores.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

hay mucho que creo que no saben nada de fútbol y si de futbolín en la UD
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

la quiero por eso la critico sino simplemente no estaría aqui inteligente.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Aguiar debería dar un paso a un lado y marcharse, porque esto no se sostiene por ningún lado. 4 de 18, y sin visos de cambiar.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

La UD no esta bien! Hay que hacer algo ya o en diciembre vamos a estar en segunda b ya!!
damos pena
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Ya veo ya. Faltando el respeto y piediendo que no aplaudamos a nuestro equipo.¡¡¡¡¡¡¡ que se te ve el plumero eduih, !!!!!. Sal esta noche de marcha a celebrar la derrota de Las Palmas y échate una copita a mi salud.
Responder