No, pero un tío con 16 mensajes es un viejo conocido con careta de forofillo, Universitario...Universitario escribió:Que tendrá q ver los mensajes escritos? que pasa q cuanto ams mensajes escribas mas seguidor de la UD eres?siete_estrellas_verdes escribió:eduih escribió:nada con cambios y sin cambios este equipo es una p.. mierda que lamentable. lko triste es que habrá gente que les aplaudan cuando salten al campo el proximo sabado.16 mensajes? Me suena...
[J6] Málaga CF - UD Las Palmas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Última edición por siete_estrellas_verdes el Sab Sep 30, 2006 7:17 pm, editado 1 vez en total.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Mas seguidor no, pero si mas credibilidad!! Y tu eres universitario?Universitario escribió:Que tendrá q ver los mensajes escritos? que pasa q cuanto ams mensajes escribas mas seguidor de la UD eres?siete_estrellas_verdes escribió:eduih escribió:nada con cambios y sin cambios este equipo es una p.. mierda que lamentable. lko triste es que habrá gente que les aplaudan cuando salten al campo el proximo sabado.16 mensajes? Me suena...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Por lo visto el único que sabe de futbol aquí es usted,perdonenos entonces a al populacho,a los fanáticos y siga disfrutando con la derrota del equipo.A ver si cuando ganemos aparece por aquí.eduih escribió:Mira que bien estamos jugando ignorante. el que no debería es ir tu que se ve que estas algo ciego. ahora el tercero. no se dan cuenta que cada vez que abren la boca les meten un gol. bravobravo viva la inteligencia.
amigo te equivocas lo que le pasa a este foro es que esta lleno de ignorantes como tu que te crees que eres el que mas quiere a la ud por estar ciego. mucha gente hace como yo hasta hace poco, leer y ya esta. es lamentable ver como hay gente que se engaña tanto y piensa que tenemos lo mejor. corre el domingo a aplaudir que te dará de comer eso muerto hambre.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A quién te estás dirigiendo ???eduih escribió:amigo te equivocas lo que le pasa a este foro es que esta lleno de ignorantes como tu que te crees que eres el que mas quiere a la ud por estar ciego. mucha gente hace como yo hasta hace poco, leer y ya esta. es lamentable ver como hay gente que se engaña tanto y piensa que tenemos lo mejor. corre el domingo a aplaudir que te dará de comer eso muerto hambre.
- eurico
- Directivo de la entidad
pues yo no soy tan pesimista..... me gusta mucho como presiona este equipo arriba, como corta el juego del equipo rival cuando hace las cosas bien, cierto es que hay mucho que mejorar.... pero lo vital y mas importante y que es lo que nos esta matando los resultados es la defensa de los balones al area..... ahi nos estan metiendo mas del 60% de los goles y los mas importantes.... si conseguimos mejorar en ese punto y ganar confianza a la hora de que no entre las pajaras que han entrado este equipo ha dado muestras de dar buenos resultados..... este mismo partido no se puede decir que el malaga ha jugado mejor que las palmas... despues de nuestro gol hemos jugado mucho mejor que ellos... su gol fue una chorra, el segundo a rematre de corner ( nuestro talon de aquiles) y el tercero una pajara entre pindado y aythami..... pero sigo diciendo que si conseguimos cambiar ese chip la cosa mejorará mucho.....
- Gran Can
- Acceso VIP
¿Tu si quieres a Las Palmas? ¿Verdad?eduih escribió:amigo te equivocas lo que le pasa a este foro es que esta lleno de ignorantes como tu que te crees que eres el que mas quiere a la ud por estar ciego. mucha gente hace como yo hasta hace poco, leer y ya esta. es lamentable ver como hay gente que se engaña tanto y piensa que tenemos lo mejor. corre el domingo a aplaudir que te dará de comer eso muerto hambre.