pero tio razona lo que dices que iberia ni que leches. No te das cuenta que vamos últimos? lo unico que pido es puntuar un poco mas no ganar la copa de europa. no hay que engañarse y creer que lo estamos haciendo bien.La_Cantera escribió:Pues mi consejo y no te lo tomes a mal es que pilles un IBERIA.eduih escribió:Pues mira, quiero ver un partido en el que no nos metan dos o mas goles por partido. quiero ver a un equipo que no juegue con un solo punta el cual no está dando resultados. En definitiva quiero ver al cancer del entrenador en la puta calle y a unos jugadores que dejen de hacer tarjetas absurdas y que se dejen de pedir boberias y se lo curren un poco más.La_Cantera escribió: Aki cada uno opina lo que le salga de los WEB.
Lo que no entiendo es que coño partido vistes tu ?
esto es la UD año 2006, si quieres ver al Barza o Madrid ya sabes.
IBERIA.ES
[J6] Málaga CF - UD Las Palmas
Pindado es un portero más que no da fortaleza al equipo, flojo. Al principio del partido con sus salidas me preguntaba por cuanto goles ibamos a perder. El gol a favor un espejismo y el resto lo hemos visto.
El arbitro un actor que el fútbol no ha sabido actualizar ya que el interpreta las reglas, lo que hace que el fútbol en reglas sea un deporte antidiluviano.
El arbitro un actor que el fútbol no ha sabido actualizar ya que el interpreta las reglas, lo que hace que el fútbol en reglas sea un deporte antidiluviano.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso da igual.dErEk escribió:Ah! ya no vamos últimos el Vecindario va perdiendo... Buena noticia no?![]()
Son coñas, ánimo Vecin!!
Con tal de rajar .................pues venga somos ultimos.
Vecindario 0 2 Numancia
HACEPTAMOS ULTIMO

Última edición por La_Cantera el Sab Sep 30, 2006 7:54 pm, editado 2 veces en total.
Pues yo pienso que el equipo no ha dado tan mala imagen, es cierto que en la primera parte quien dominó fue el Malaga, pero sin llegar a crear verdadero peligro, y luego a raíz del gol el equipo supo controlar el partido hasta que llegó el gol de chorra de Calleja, tras un rebote se cuela al segundo palo (también es mala suerte joder).
En el segundo tiempo estaba tocando bien el equipo hasta que llegó el gol del Malaga a balón parado, como siempre, que floja veo la defensa por alto, además de los increibles fallos de marcaje que tienen.
Y luego el segundo gol fue culpa de Pindado con una salida muy alocada.
Pero vamos, enfrente teníamos al Malaga, no teniamos al Ponferradina como hace dos semanas (con todo el respeto del mundo para este equipo), y no es que nos haya dado un baño precisamente, le plantamos cara y merecimos un mejor resultado, seguramente para los proximos partidos llegarán porque el equipo no lo está haciendo tan mal como se refleja en la clasificación.
En el segundo tiempo estaba tocando bien el equipo hasta que llegó el gol del Malaga a balón parado, como siempre, que floja veo la defensa por alto, además de los increibles fallos de marcaje que tienen.
Y luego el segundo gol fue culpa de Pindado con una salida muy alocada.
Pero vamos, enfrente teníamos al Malaga, no teniamos al Ponferradina como hace dos semanas (con todo el respeto del mundo para este equipo), y no es que nos haya dado un baño precisamente, le plantamos cara y merecimos un mejor resultado, seguramente para los proximos partidos llegarán porque el equipo no lo está haciendo tan mal como se refleja en la clasificación.
veo que tienes actitud ganadora... perdona, vamos penultimos. Todo un honor.La_Cantera escribió:Eso da igual.dErEk escribió:Ah! ya no vamos últimos el Vecindario va perdiendo... Buena noticia no?![]()
Son coñas, ánimo Vecin!!
Con tal de rajar .................pues venga somos ultimos.
Vecindario 0 2 Numancia
HACEPTAMOS ULTIMO
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y no se puede empezar a rajar ya del partido contra el Hercules ( Aunque no se haya jugado aun )N.B.Tiempos escribió:Somos el equipo que mejor la mueve de los que estan abajo, y vamos a salir por cojones, el Martes lo van a ver mas blanco todo.
Vamos
- Hercules Pase de ronda
-RM Castilla 3 puntos
-Vecindario 3 puntos
-Tenerife 3 puntos
- Equipo x de primera, Victoria y fiesta en el Granca
Un Saludo

Por cierto...........
Vecindario - 0 Numancia - 4
Min 34 de la 1º Parte.
claro que hay sólo amarillos sólo irían a primera división y otros que se enganchas sólo en segunda, pero eso no lo podemos controlar, lo importantes es afianza la afición a la categoría haciendo un trabajo humilde y de mínimos cosa que no ocurre actualmente. Yo tengo que hacer más de 100 km para ver a la UD, pero no me voy a quejar del que vive en 7 Palmas o del que se le invita al palco con el único mérito de ser hijo de alguien conocido o yo que se que otra cualidad social. Tampoco me quejo del que paga una pequeña cantidad de abono, pero eso sí, hace todo lo posible para colarse en preferente o Tribuna.La_Cantera escribió:eduih para mi es un Honor ser Amarillo.
Ultimos
Penultimos
Ya se que es mas facil ser Amarillo cuando estamos 1º.
ME RIO DE LOS QUE RAJABAN EL AÑO PASADO
MOSTOLES-2 UD -0
En fin lo peor es que luego esos que rajaban estaban en el EGC cantando con la carita pintada.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
[b]DeReK [/b]escribió...
"[b]Víctor hoy, nerviosillo, creo que fue un lunar en la defensa junto a la cagada de Aythami en el tercer gol del Málaga[/b]. En resumen, sí, hoy tuvimos mala suerte, pero yo creo que ante lo que se nos viene encima, necesitamos un cambio, y este tiene que venir desde el banquillo".
[u][b]Respuesta[/b][/u]: ¿Viste el partido? ¿Y la jugada del tercer gol?
Cuando se te pase los nervios(todos estamos igual) fijate que Aythami va despejar cuando es golpeado por Pindado en la cara (por lo que tuvieron que ponerle grapas,según la ser) y es por lo que da mal al balon. Entonces
¿quién la cagó?:roll: A alguno se le vé el plumero,siempre tienen balas preparadas para Aythami a la más minima.¡¡Ya está bien!! :nooo:
La verdad es que CULPABLES DE LA DERROTA SON TODOS. :yass:
"[b]Víctor hoy, nerviosillo, creo que fue un lunar en la defensa junto a la cagada de Aythami en el tercer gol del Málaga[/b]. En resumen, sí, hoy tuvimos mala suerte, pero yo creo que ante lo que se nos viene encima, necesitamos un cambio, y este tiene que venir desde el banquillo".
[u][b]Respuesta[/b][/u]: ¿Viste el partido? ¿Y la jugada del tercer gol?
Cuando se te pase los nervios(todos estamos igual) fijate que Aythami va despejar cuando es golpeado por Pindado en la cara (por lo que tuvieron que ponerle grapas,según la ser) y es por lo que da mal al balon. Entonces
¿quién la cagó?:roll: A alguno se le vé el plumero,siempre tienen balas preparadas para Aythami a la más minima.¡¡Ya está bien!! :nooo:
La verdad es que CULPABLES DE LA DERROTA SON TODOS. :yass: